Interrumpen a Pablo Iglesias cuando criticaba a losEEUU

Payomeke

Pues eso, parece que no comulgan con las ideas de podemos en Europa. hehehehehe

5
R

Tengo una pregunta: ¿Éste tampoco sabe inglés?

2 respuestas
Dieter

Se debe dar cuenta que ya no esta en una tele de berlusconi o de lara.

Marioneku

A los nazis franceses y ingleses no los hacen callar.

1 respuesta
Humanoide

#2 Supongo que sí, pero siempre va a ser infinitamente mejor que alguien con un nivel profesional te traduzca.

5 1 respuesta
Dieter

#4 Petain comio perpetua y a Amery lo colgaron como un jamon.

1 comentario moderado
granaino127

#2 con los méritos académicos que tiene para nada me extrañaría que lo domine o incluso sepa varios idiomas, al menos capacidad tiene para aprender los idiomas que quiera fijo.

La gente puede estar más de acuerdo o menos con el, pero desde luego es sin duda el político mejor preparado que posiblemente haya habido.

2 2 respuestas
Peyru

Tampoco creo q le,importe, este tío se alimenta de las masas embobecidas, y a nadie le importa lo q se habla en esa sala.

1
1 comentario moderado
Zombie_Mv

#7 Así a ojo sólo he visto 1 hilo de Podemos en las 2 primeras páginas de OT y encima está chapado.

Normal que le interrumpan, uno no puede insultar al jefe.

1 comentario moderado
T

Espera, entonces el problema es de Pablo Iglesias?

Flamazares

Pero le interrumpen porque se le acaba el tiempo, no por lo que está diciendo, ¿no?

Me esperaba una reprimenda del Presidente del Parlamento pero simplemente le dice que el time is over qué decepción.

J

Metedlo al hilo de Podemos, ¿no?

No he podido ver el vídeo, pero de EEUU hay mucho que criticar, sobre todo su "política" exterior.

1 respuesta
Slopestyle

alli no le van a aguantar las mismas tonterias que en Intereconomia o en la Sexta, esta claro

R

#5 eso pensaba, pero aun así ahora que lo vuelvo a ver, me doy cuenta que al final del vídeo coge unos cascos (supongo que para que le vayan traduciendo...). No sé.

Lo de #8 no sé si es ironía, troll o qué xDD Perdón por el offtopic

2 respuestas
B

¿Alguien puede explicar, forofismos a un lado, qué es lo que ha pasado exactamente? ¿Se ha pasado de su tiempo?

#15 Ese hilo se cerró.

#17 Creo que es ironía, solo que le ha salido un poco mal, si estuvieramos hablando de Rajoy o Zapatero pues habría quedado guay, pero da la casualidad de que Iglesias sí que tiene conocimientos de inglés entre otras cosas.

1 respuesta
T-1000

La UE no es la televisión

Prostyler

No estoy de acuerdo en todo lo que dice, esta claro que se apoyó al gobierno de Ucrania pero el desplazamiento de poder ilegal es algo sin confirmar, es especular y acusar sin pruebas, por lo que se pasa un rato, igual que diciendo lo de Egipto y Honduras, pero aun así, no me parece justo que le corten cuando aún le quedaba casi otro minuto por hablar, se esté o no de acuerdo con lo que diga, me parece odioso, censurador, y antidemocrático.

granaino127

#17 No, no iba con ironía xD

#18 ¿qué te hace pensar que fuera irónico?... Wtf?

Yuih

Cierro el hilo. Un vídeo y 1 línea no es un hilo para OT. Si quieres ampliar el hilo resumiendo lo que sucede en el video más una opinión lo reabro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • granaino127
  • RACOOJ
  • Slopestyle
  • Dieter
  • Humanoide
  • Payomeke