Interrupciones de embarazo

J

Con respecto a este tema no hay nada en los últimos años en MV.

Con esto, pretendo recopilar un poco de información cn respecto al tema y que le sirva a alguien-

¿Se peude abortar legalemtne sin consentimiento de los tutores legales a partir de los 16 años? ¿Se hace a través de la seguridad social?
¿Tienene algún coste?

J

Según: http://encyclopediadramatica.com/Falcon_Punch

"It has been long-established as the safest and most effective way to abort a teen pregnancy."

Sí, una cría de 16 años puede abortar sola según tengo entendido ¿Ya es madura para fornicar no?

En cuanto a lo de la seguridad social no tengo ni idea.

PD: ¿Has dejado preñada a una de 16 años y vienes a que mediavida te de soluciones? Encima que no usas condón ahora quieres que te salga gratis el aborto... Triste es...

1
SuNRiSe

Tienes 28 años y has dejao preñá a una chiquilla de 16?, sé de uno que estaría orgulloso de ti.

1 respuesta
J

#3 Estoy cadasdo y tengo 2 hijos. El post es meramente informativo, seguro que a alguien le aporta algo.

1 2 respuestas
VonRundstedt

Eso es lo que se pregunta ZP cada día, como parar el em-parazo

2 1 respuesta
J

#4 Con lo que acabas de decir podemos sacar en conclusión que no quieres tener un tercer hijo fuera del matrimonio.

Por cierto, ¿tienes 30 años y escribes así?... Se dice, emBarazo.

#7 Me estaba leyendo un libro antes de empezar a desayunar, para hacer tiempo y aprender a escribir aún mejor.

Por cierto, viendo tu perfil he visto que pone que tienes 28 años... ¿Has estado en la camara de entrenamiento de Dragon Ball 2 veces o que?

1 1 respuesta
J

#6 Triste no tener otra cosa que trolear a estas horas

1 respuesta
blackoN

Creo que te has metido en un gran pozo del que te va a costar salir, suerte.

TheV1ruSS

#1 si pretendes "recopilar información", aporta algo, hombre. Saludos!

Sob40

Que és "emparazo"

1 respuesta
Miaumamiau

#4 A cual de tus dos hijos has dejao emparazao?

4
mos_mos

Se puede abortar, pero no creo q entre por la Seg Soc! La vdd es q me parece q es muy caro... unos 500euros?

#13 ahora es gratis???? O_O mm voy a buscarlo pq pasar d unos 500euros a gratis es mucho cambio xD

1 respuesta
o4colorxl

#1 asi que estas cadasdo y quieres informacion para interrumpir un emparazo. Bueno, te explico.

Una Interrupcion Voluntaria del Embarazo (IVE en adelante) es un procedimiento abortivo gratuito y de libre acceso para cualquier mujer mayor de 16 años en el que se practi... pero que carajoooooooooo!!!

Anda toma e informate en condiciones.

Ministerio de Sanidad - Interrupcion Voluntaria del Embarazo

#10 emparazo es cuando llevas en paro mas tiempo que el rey. Cuando estas 2 meses, 6, 8... 11 meses en paro, pues eso, estas en paro. Ahora cuando llevas mas de un año en paro, eso ya es un emparazo de mil pares de cojones.

#12 hace poco acompañé a una amiga a realizarse una IVE. No tiene mas complicacion que ir a tu medico de cabecera, decir que quieres interrumpir el embarazo porque no estas preparada ni economica ni psicologicamente, y te daran cita para la IVE.

Suele ser en clinicas privadas, totalmente gratuito y con anestesia local.

Si eres menor de 18 el medico puede pedirte que acudas con tus padres, pero puedes alegar que sufres maltrato en casa, y que si tus padres se enteran te van a matar a ostias, y la ley te ampara para mantener la confidencialidad, aun siendo un enano de 16 años.

Me pasó que estando en la clinica, en la sala de espera mientras mi amiga se practicaba la IVE, llamaron al movil a un chico que estaba al lado mia, que joder yo calculo que tendría los 16 justos, y salió corriendo al exterior de la clinica. Cuando vuelve le dice a su novia "Quilla me ha llamao mi abuela, yo le he dicho que estabamos en el cine y me ha dicho que iba a venir a recogernos ¿Que hacemos quilla?" y la novia descojonandose y diciendo "Que fuerte tio, que fuerte que fuerte..."

Yo me quedé frio.

1 1 respuesta
St1lO

#5 grande +1

Bloody

Grandísimo trabajo de recopilación de información de #1

Si estás casado, sabe tu mujer que abres hilos sobre abortos en un foro supestamente de videojuegos?

A mi me llamaría la atención, la verdad...

Hobbes

#1 Usando el buscador de la propia web (buscador del foro, no de google), te recopila solo la información, pero en vez de ser tan fino como para llamarlo "interrupción del embarazo" llamalo "aborto". Responde a esas preguntas.

1
verseker

putada macho que ya no dan la ayuda de los 2500 pavos eh xD

Usuarios habituales