Introducir animal en casa

JoSeTTo

Pues eso... quiero introducir un animal en casa (me gustaria un perro o gatito, aunque también un hamster), pero mi madre se niega en rotundo y quieras que no... ella manda xD. Fijo que algun intrépido mediavidero ha metido animales en casa en la misma situación. ¿Cómo lo habeis hecho para que vuestra madre/padre os deje tenerlo?

^^

Bau

Chantaje emocional.

dorno

D.eagle

DjinnSade

Prueba por la puerta.
PD: NO

En serio..Si no le gustan, dificil, pero ponle cara de cordero degollao o ganate el apoyo de familiares o que sea un bicho que le guste xD

ch3ris

yo tengo un gato ya en casa mas de un año , lo primero que hice fue decirle " mama tengo que quedarme con este gatito un par de dias porque es para un regalo " , y pasaron los dias y mi madre se fue acostumbrando y al final se quedo....
tmb tube hamster pero mi madre no me dijo nunca nada , solo que si los sacaba de la jaula la escoba daria buena cuenta de ellos :P.

no tengas un perro en casa es lo peor , perros en el campo donde se busquen la vida , tener un perro en casa teniendo que sacarlo a pasear cada 8 horas es lo peor.

dw

swiper

si es un hamster metelo en un cajon , en un armario o cajon grande si es un gato/perro

iRiBaR

yo le dije a mi madre: mama, me vas a dejar?

  • pero dime q es primero no?
  • di si o no?
  • bueno vale si
  • e comprao un perro. llega mañana
  • bueno vale pero tu lo sacas a la calle

isi & fast:D

-nazgul-

#1 que sea un gatito recien nacido, están especialmente entrenados para despertar el instinto maternal de las mujeres

alblanesjr

Tio lo llevas y ya esta, se enfadara pero te quedaras el animal.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • iRiBaR
  • swiper
  • ch3ris
  • DjinnSade
  • Bau
  • JoSeTTo