Inundación en Gijón!

OtherFeral

Hoy ha caido un gran diluvio en Gijón ha llegado el agua hasta metro y medio de altura y al menos 50 coches se han visto afectados, si teneis fotos o videos postearlos por aqui para verlo

Un video:
https://www.youtube.com/watch?v=9j7h39lJfEk
Edit: Más videos
https://www.youtube.com/watch?v=y4F584Ye2uQ

1
hP

Si flipante la que ha caido :S

Estaba durmiendo ya que trabaje de noche y su puta madre... tenía al perro acojonado alado de la cama :S.

PD: El vídeo es de la calzada, nada importante entonces xD.

UrkoZzZ

En Gijón.

1
cernadas

La verdad que vaya pasada al lado de mi casa solo se veian los techos de los coches y lo peor que al secarse todo a quedado toda la mierda de las alcantarillas seca

1
XarevoK

Aquí también ha llovido a muerte, pero como no es Gijón no se ha inundado nada.

cernadas

En Gijón es por zonas que hace como un lago llega el agua de todas partes y se acumula

PalesTina

Por aqui inundacion no hubo, pero la granizada revento las ramas de los arboles y dejo la calle y los coches llenos de hojas

Estan pasando cosas muy raras con el tiempo ultimamente, no descarto un huracan en breves xD

ZalY

La mareona :psyduck: :psyduck:

1
Jorgew

Ilustro

La Calzada, la peor parte ha sido donde se ha quedado el autobus varado. Se han roto cristaleras de comercios y el agua ha arrastrado coches y contenedores.






cernadas

Vivo yo justo ahi en la oriental y los bajos quedaron echos mierda y encima algun listillo metiendo el coche cuando le.daba el agua por la ventanilla

1 respuesta
Jorgew

#10 Coño, yo tambien vivo en la oriental, hay un video de un tio nadando la calle hacia abajo y todo.

1 respuesta
Ismelldrama

La que se lió en un momento.

cernadas

#11 meca vaya bueno hay que conseguir ese video pero ya, tambien hay uno de un petandosele el motor de un Corsa de los nuevos y empunandolo a pulso el solo

1
kAm1

La parte de abajo del pryca jodida también xD

NekoGatun

En el trabajo estaban mandando fotos del garaje de un compañero inundado, jojojojo vaya como le quedo la moto.

¿Por cierto sigue inundada La Calzada?

PLeaSuReMaN

En mi garaje se ha roto una cañería de desagüe y se ha formado una cascada en el techo brutal.

Cuando saque el coche cubría el agua la parte de abajo del neumático y apenas llevaba 10 minutos cayendo agua. Los que no han tenido suerte les ha llegado el agua a la puerta.

El olor a agua fecal que había era nauseabundo. Vaya puto desastre

NekoGatun

Me han mandafo fotos al movil sliedno agua de los detectores de gas de garaje

1 respuesta
cernadas

#17 no queda nada de agua pero esta toda la mierda de las alcantarillas seca y apesta un montonazo

UrkoZzZ

A vora riu no faces niu

NekoGatun

Parece que Alcampo Gijón se ha inundado la tienda por dentro tambien.

koalas

Menuda gracia perder un coche asi

1 respuesta
Sombrita

Aquí en Oviedo de repente a venido una tormenta gorda y a durado 1 minutos y se ha ido, ¿serán los restos?

Siempre me he preguntado por qué en Asturias las ciudades están tan jodidamente mal echas para poder mantener las calles sin agua, quiero decir, joder, estamos en ciudades donde abunda el agua, lo mínimo es gastarse el dinero en hacer buenos desagües, que luego pasa lo que pasa.

Que esto pasa en Alicante con la gota fría y lo entiendo, pero en el Norte...

B

#21 el Consorcio de seguros debe hacerse responsable de tu vehículo en caso de inundaciones.

Edit, ha sido por lluvias? Tonces gl no se hacen responsables xDDDDD

1 respuesta
Spie

#23 hace unos años a un amigo le paso esto nada mas comprar un A3. el seguro le cambio la tapiceria y a correr ya que el motor arrancaba. se quedo con un coche de 30.000€ que ya habia pasado por una inundacion

1 respuesta
B

#24 claro, para que se hagan responsables de todo la inundación debe ser por una riada, la subida de nivel del mar,rio etcétera o por oleaje, las inundaciones por lluvias no las cubre y es una putada, porque siendo sinceros si se inunda por lluvias es por una mala gestión del Ayuntamiento a la hora de la planificación del alcantarillado, vías de escape del agua mediante bajadas inclinadas en favor de la construcción sin control etcétera ...

Soy_ZdRaVo

Cuando #1 edite con mas info, fotos etc, reabrimos.

Tema cerrado

Usuarios habituales