Inventan una impresora de bolsillo ecológica

Adalha

http://www.inksystem.es/img/pages/6_2.jpg Es una pequeña impresora que funciona con los posos de café o té como tinta. Solo imprime en blanco y negro y funciona manualmente; pero ¿realmente os imaginais alguna situación en la que sea útil imprimir en la calle? bueno lo mísmo decíamos con los móviles y otras cosas, si es que al final nos creamos nuestras propias necesidades. ¿y vosotros qué pensaís?

Pank

Déjà vu

1 respuesta
LaChilvy

Pues no se, ahora mismo me parece algo totalmente innecesario, pero como tú dices quizás dentro de "x" años sea un must...

2
AnGerFist

Ninguno de los 2 se ha currado aunque sea una triste opinión.

1 respuesta
Adalha

#2 si es que me salió un error la primera vez y ponía que reintentara

Adalha

#4 no te entiendo

1 respuesta
AnGerFist

#6 Que no te limites a poner la noticia sin más,intenta crear debate o algo, o al menos pon tu opinión, que para esto ya tenemos el periódico, y no doblepostees

2 respuestas
Adalha

#7 me salió un error por eso está dobleposteado. Mi opinión ya está escrita y os pregunto a vosotros.

Adalha

"-¡¡Oye no tengo para imprimir esto en la calle :(!!

  • No te preocupes MIke, llevo una impresora en el pantalón :)"

¿Os imaginais algo así?

1 respuesta
B

No le veo la utilidad para ir imprimiendo por la calle. La verdad... xD

_

No creo que nadie dijera que un teléfono para la calle fuera inútil, sin embargo esto...

1 respuesta
A

#11 para imprimir cosas del movil en cualquier lugar lo veo dpm

1
O

Será que no pasa mil veces eso de ir a entregar documentación por X o Y razón y que te digan que te falta cualquier cosa. Con esto puedes imprimirlo desde el móvil en un santiamén :P

Sin duda un invento realmente curioso

1
larkkkattack

#7 Ya ha aportao mucho más que tú. Pedante.

2
NekoGatun

Poner ecológica implica que es mas cara.

B

Cada vez se tiende más a la desaparición del formato papel en temas de documento y se sustituye por firmas digitales y códigos binarios. Este cacharro llega 10 años tarde. Por otro lado si cada vez que quieras imprimir algo te tienes que tomar un café primero te va a salir cara la tontería.

Típico artículo de feria que no va a ninguna parte.

1 respuesta
NickNack

perfecto para llevarmelo al starbucks con mi mac y imprimir mis rolletes profundos

#16 no sabes una mierda. En el futuro todo el mundo llevara posos de café encima.

C

Yo si le veo utilidad, asi Jordan belfort no intentara venderme el boli.

Cuando me diga, te vendo tal. No oye que tengo una impresora de bolsillo e imprimo lo que necesito.

N

El creador de este invento morira en extrañas circunstancias.....

horvathzeros

#9 "Oye tio, te alegras de verme o es que llevas una impresora en el pantalón?"

3 1 respuesta
justaury

#20 Esto.... sí, venga Zeros, a dormir que es tarde.

1 respuesta
horvathzeros

#21 jue pero esq estaba claro q alguien diría la tonteria con lo del pantalón y sabes q los chistes malos son lo mio xdd

1
eda

El otro día estuve en una entrevista de trabajo, para sacarme un dinero extra descargando camiones con el toro. Llegue un rato antes a la entrevista y busque una cafetería para tomarme un café.
El caso es que se me cayo el café en la hoja del informe de la seguridad social y en una recomendación que llevaba...

Hubiera matado por una de esas... Jeje

1 respuesta
Adalha

Al final va a ser más útil de lo que pensaba..

Polakoooo

#23 Necesitas unas prótesis para tus muñones, no una impresora. :D

B

Poco ecologico veo haciéndola de bolsillo, ya que habrá mucho tonto desperdiciando papeles para imprimir chorradas. Si lo hacen en versión grande, le veo futuro

Usuarios habituales