Invertir +5000€

BLZKZ

#46 riete, pero hay mucha gente que se ha sacado un dineral con bankia despues de ser comprada con nuestro dinero :)

1 respuesta
Eyvindur

#91 Lleva un +20% en un mes.

E

oye pues pasaos mas guias para novatos de inversion, que yo me quiero tambien empapar del tema y me gustaria ver diferentes puntos de vista

cristofolmc

En serio, guardarlo es de tontos. No va a haber un crash de la bolsa estilo el 29 donde todo el mundo va a perder su dinero. Tenerlo en el banco que te da un 0.5% de interés pudiendo tenerlo en un fondo de medio riesgo sacandote un 3-6% anual es de tontos. Que igual un año pierdes o no ganas tanto porque quiebra Grecia otra vez y el euro está en peligro? O yo que se, cualquier crisis. Vale, pierdes un poco un año, pero al año siguiente ya lo has recuperado. Mejor que tenerlo en un deposito o en un fondo bancario que esos sí son peligrosos, que te dan a penas nada porque invierten en bonos y letras del tesoro.

Eso sí, hay que tener muy claro que fondo e investigar muy bien dicho fondo en cuestión. Si lo metes en un fondo cualquiera que resulta que es de un banco y tal...

Algunos creéis que invertir es meter el dinero en bolsa hoy y sacarlo mañana cuando la bolsa gane y pegar un pelotazo porque he metido muchisimo dinero. Dinero no hace falta mucho para invertir, con 5000 vas que te matas. Lo que pasa es que con 5000 obviamente los primeros rendimientos van a ser bajos, pero tampoco tienes nada mejor que hacer con ellos, y como te digo, mejor que tenerlos en un depósito que apenas vence la inflación, pues para eso lo metes en un fondo que te de el 4%. Cuando puedas, vas metiendo más, y eso sumado los propios rendimientos, puede ser una buenísima base para una futura muy buena jubilación.

Es que la gente se cree que invertir dinero es Michael Duglas en Wall Street xD.

2 1 respuesta
Leoshito

Meter 5000 pavos para sacar 200 es de parguelas.

Vete a una web de venta wholesale de cdkeys, compra 5000€ en preorders de determinado juego nicho que vaya a salir dentro de poco, y vendelo en G2A cuando salga el juego. El precio subirá un cojón y el stock estará limitado, así que tus claves que te costaron 5000€ los podrás vender a 7000€.

Qué cojones, incluso si te va MUCHO el riesgo, compra Bitcoins.

Ahora mismo está a 600$, pero ayer estaba a 560$. Con 5000 pavos (en dolar) tenías 8,9 bitcoins ayer. Hoy tendrías 5340$. Ahora, mañana quizá te levantes con 5100$ o con 4500$.

1 respuesta
Kenderr
1
eXtreM3

#71 #72 136k$ al rojo!

B

#95 Es preferible invertir en Ethereum o Ethreum clasic que en el Bitcoin desde mi punto de vista.

1 respuesta
azztras

yo me meteria en un grupo de estos que pagas una cuota mensual y te dice un tio a que apostar pruebas un mes y si ganas mas de lo que pierdes pues empiezas a meterlo . Me imagina que tendras que usar neteller.

1
nosferatun

#1 telefonía móvil.

Leoshito

#98 ¿Desde el punto de vista cortoplacista o a largo plazo?

En bitcoin como tal en la puta vida metería dinero a largo plazo. Quizá si vuelve a bajar a 250-300 metería 1000 o 1500 (y me dolería mucho), por si sube a 600 otra vez.

Pero a corto plazo se puede ganar mucho dinero con cantidades relativamente asequibles -ahí arriba justo el ejemplo de 5k convertidos en 350$ extra-.

Es algo en lo que no me meto por el riesgo y por la dedicación que requiere, pero meter un poco de dinero en cada moneda emergente puede salir relativamente rentable si hay suerte y una sola pega el pelotazo.

Ojalá hubiera comprado 1000$ en dogecoin cuando empecé a minarlas al día de salir, y las hubiera vendido cuando aún estaba la ola arriba.

1 respuesta
B

#101 A largo plazo, el Ethereum en un año ha subido como la espuma y no va a parar, por las posibilidades de la moneda es mucho mejor que el Bitcoin.

De momento es la 2ª moneda y tiene la intención de superar al Bitcoin aunque por el momento en capitalización esta 1/10 contra el Bitcoin.

Yo invertiría en Bitcoin pero para 5 años , posiblemente este en 1500€ el Bitcoin y como muy poco a 800€.

1 1 respuesta
Eyvindur

#94 http://www.morningstar.es/es/ es tu amigo.

Leoshito

#102 Le echaré un ojo al ethereum porque es la segunda o tercera vez que lo oigo ya, pero suena a burbuja de la que interesa coger lo que se pueda y saltar cuanto antes.

Kirs90

#77 #78 #79
Los beneficios que genere una inversión solo depende de los intereses, aparte de que salga adelante el proyecto.

Obviamente no voy a decir nada de lo que tengo en mente por aquí.

Invertir 800€ y llevarte, digamos, 1000€, ya es una buena inversión.
Si esperáis que alguien acepte una inversión al 40 o 50% de intereses, la lleváis clara.

Además, por eso he preguntado si aceptaría otras cantidades más pequeñas.

TheDamien

No veis rentable invertir en ORO?

Me extraña que nadie hable sobre eso...

1 respuesta
J

Lo que no se puede hacer es invertir si no se tiene unos conocimientos previos de como funcionan las inversiones, sobre todo a nivel de materias primas, indices, etc...

Con esa cantidad si quieres rendimiento tienes que ir a muy largo plazo, si te conformas con unos eurillos porque necesitas el dinero, un fondo de renta variable con garantías.

Si decides ir a largo plazo, un ejemplo:

La firma Goldman Sachs analizó los retornos de diferentes tipos de acciones entre Enero de 1972 y Diciembre de 2014, y los resultados de este estudio son bastante interesantes. Según los datos, una inversión de $10,000 en acciones que no pagan ningún tipo de dividendo se hubiera convertido en $30,316 al final del período.
En cambio, ese dinero invertido en acciones con dividendos hubiera tenido un resultado final enormemente mayor, de $461,904. Incluso mejor, esos $10,000 invertidos en compañías con dividendos crecientes se hubieran convertido en $630,024.

Como ejemplo (Vanguard Div Appreciation ETF) puedes revisar el historial de remuneración de este ETF de dividendo creciente:

http://www.nasdaq.com/es/symbol/vig/dividend-history

Luego ya puedes tener mil ramas entre riesgo/rentabilidad.

Un saludo :D

sagem9

con 5k invertir para que? si ya puedes vivir el resto de tu vida sin trabajar!
... enserio, ahorra anda y dejate de pensar en invertir con tan poco dinero

OneKAME

mercado continuo:

azkoyen y lingotes especiales

Naith

En el rediseño de Mediavida. Muestran avances cada poco y tiene muy buena pinta.

#106 mucha gente piensa que es una burbuja.

Red_HMR

Alguien ha hecho alguna vez lo que comenta #48 ?

Yo le he pensado mil veces y aún no se porque no lo hago.

3 respuestas
ConC

5000 no es nada, si eso es lo único que tienes, guardalos como fondo de emergencia en alguna cuenta que te permita disponer de ellos en caso de urgencia de forma immediata.

LaChilvy

Calderilla, sigue ahorrando alma de cántatro!

1 comentario moderado
Singed

#114 no, eso dar limosna. Cosa de cristianos y musulmanes btw.

B-eman

#1 ¿5000 €? Jaja, que pringao. Aquí en media vida cada uno tenemos 5.000 millones de € para invertir.

Phil_Rich

#17 si, y asi sera un esclavo del dinero toda la vida

Leoshito

#111 Es un 50/50 de manual (bueno, técnicamente 47/53, porque el 0 no cuenta).

Si te "sobran" no es mal plan, ganas exactamente lo que apuestes. Si tienes suerte y ganas la primera vez, puedes jugarte lo ganado y si lo doblas bien, y si no pues te has quedado igual.

Ahora, yo como estadístico en ciernes, en la vida me la jugaría en la ruleta xD

1 respuesta
GamA

Aquí en UK si tienes una cuenta con 5.000 libras te dan un 4% al mes y 6 entradas de cine al año en el Lloyds. No sé si te hace falta vivir en el "guayominí" pero todo es mirarlo

Cualquier cantidad por encima de 5.000 libras no te da intereses, pero no está mal ganar 200 libras al año sin hacer nada y sin correr riesgos :clint:

A parte de eso, yo también hice un hilo sobre algo así hace 1 mes y no obtuve respuestas "mágicas" :wtf:

1 respuesta
B

5000 euros aunque creas que es bastante dinero para inversiones es una miseria y no existe manera SEGURA de rentabilizarlo a corto plazo. Y los que comentan de ESPECULAR en bitcoins o similares es casi lo mismo que jugar a la ruleta si no tienes conocimientos de como funciona(en su momento casi invierto 10000). Además, invertir todos tus ahorros como parece ser tu caso es jugar a la ruleta rusa, siempre invierte una cantidad que te puedas permitir perder en su totalidad. Los que comentan sobre intereses en depósitos fijos no saben como van los cálculos, solo sale rentable a partir del millón de euros.

Usuarios habituales