Investigación consumidor: Ayuda

JangoBout

Buenas. Nunca he pedido ayuda para mis deberes eh! Y no pretendo que me hagáis el trabajo, esto es investigación del consumidor. De modo que solo quiero saber vuestra opinión.

Más que vuestra opinión, lo que busco son razones que os impulsan a ir a un <B>Centro comercial</B> de los gordos, como la Vaguada, pero además tendría la <B>mayor pista cubierta de Karts de Europa</B> (Es un caso supuesto) y si existiera, si iriais o no. (El centro comercial estaría entre Mostoles y Navalcarnero)

Luego como os gustaría que os lo vendieran (publicitariamente) o que mensaje creeis que os llegaría mejor.

Poned lo que queráis, si opinais que esos centros comerciales son una puta mierda, ponedlo, cualquier dato me viene bien.

PD: Es un trabajillo de investigación comercial pero acudo a vosotros porque me esta pillando el toro.

A

Regala algo. Yo que sé, una merienda gratis o muestras de cualquier parida.

Aunque sean trozos de mierda, la gente irá como loca.

Pyr0sS

Xana...du

ChaRuu

claro que triunfaria.. un centro comercial con una pista de karts cubierta... y encima la mas grande de europa.. q se celebrarian campeonatos muy serios fijo y tal xd

Kaiserlau

si pero pa correr osea alquilar un una pmkart pagar 50 leros por 30mins.. como qno..

osea pista cubierta y tal pero precios razonables pa atraer al publico por precio y por otro tipo de srvicios.. dx

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ChaRuu
  • Pyr0sS
  • Aldous
  • JangoBout