Investigadas 59 personas por un simpa de 3500€

WANGO1

Los hechos ocurrieron en Zaragoza en el convite de un bautizo en Abril.

El dueño del local relató a los agentes que esa noche sirvió un menú especial para 54 adultos a 60 euros el cubierto, más cinco infantiles a 12 euros, que sumaban un total de 3.300 euros. Además, consumieron algunos refrescos y otras bebidas que hicieron que la factura alcanzara los 3.525,20 euros.

Durante la celebración, alrededor de las 3:45 horas, algunos asistentes comenzaron a discutir, lo que llevó a parte de los invitados a salir al exterior del local. A pesar de que ya era la hora de cerrar, los trabajadores no lo hicieron debido a que aún había varios invitados de sobremesa. Finalmente, alrededor de las 5:15 horas, se les entregó el ticket, con la sorpresa de que estos se negaron a abonarlo sin dar ninguna explicación o motivo de por qué no lo hacían.

La versión de los acusados, no obstante, es totalmente diferente. En su defensa, sostienen que con anterioridad al evento habían abonado ya en mano la cantidad de 3.000 euros, en billetes de 50, a la persona con la que acordó la reserva, pago del que no tiene ni recibo ni justificante alguno.

La detenida explicó que entregó esa cantidad porque suponía que era la mitad de lo que costaba la celebración, aunque luego fue menos gente de la prevista. Ante la pregunta de por qué no abonó los 525 euros de diferencia, alegó que fue porque al segundo día de reservar les pidieron 3.000 más y por no estar conformes con lo exigido, pactaron barra Sin embargo, el denunciante niega que eso fuera así, ya que acudió la misma noche del evento al cuartel de la Guardia Civil portando el ticket emitido por la caja registradora a las 5:13h del 30 de abril.

Fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20230807/bautizo-macro-simpa-zaragoza-investigadas-personas-no-pagar-euros/784921548_0.amp.html

Yo no se por qué cojones el dueño del local no llamó a la guardia civil en su momento.

¿Alguien de ZgZ sabe algo ?

n3On

El tema es... cobras despues del convite y no antes... GG muy listos son xDD

Gitainers fijo xD

6 1 respuesta
squ4r3

Que son gitanos ni cotiza, no?

28
infernus93

Etnianos verdad?

Lizardus

Les faltó salir del local bailando la conga como la vez aquella:

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/la-familia-que-hizo-un-simpa-en-un-bautizo-salio-del-restaurante-simulando-que-bailaban-la-conga_2017030258b8306a0cf28c3fe96ed29c.html

4 1 respuesta
Kory

Compro vocal y resuelvo.

N

Clanes claneando

DiVerTiMiX

https://www.elperiodicodearagon.com/caso-abierto/sucesos-aragon/2023/07/08/nuevo-rey-simpa-agresivo-instala-89619912.html

Qué coño pasa en zgz xddd

B

Eso pasa por lelo y no pedir el pago anticipado.

1 respuesta
zk_pum

#9 yo lo que pienso leyendo todo esto es que cuando se es tan lelo que parece hasta mentira... igual es que es mentira y los otros sí que habían pagado en mano previamente

cuico

#5 me he descojonado tanto que he tenido que explicarle a mis compis de curro en ingles lo que es un simpa y bailar la conga

1
PiPePiTo

#2 A mis padres les hicieron exactamente lo mismo, no eran Gitainers y por mucha denuncia que pusieron... se quedó en nada.

Un convite gratis se llevaron los hijos de puta.

No hace falta tirar de prejuicios para tachar a alguien de ser un miserable eh.

1 respuesta
Cryoned
Carcinoma

Nos ven exclusivamente como a una especie de la que aprovecharse. Cuanto antes establezcamos este axioma, antes estaremos en disposición de dejar de sentirnos la parte racista en esta historia.

P.D.: sí, estoy dando por hecho que han sido gitanos. Me la juego.

1
B

Eso de no cerrar porque aún hay gente... xd
Y la gente que ve que están medio cerrando y no se largan dios qué flashbacks de Vietnam y odio hacia la gente me ha dado de repente

Nullpointer

6
LucianESP

Españoles de bien, dejad la envidia

B

Lacra social, que es lo mismo que decir gitanos

JCab

#12 ¿Y no se cobraron la venganza?

1 respuesta
ElJohan

Bautizo con convite de ciento y la madre + discusión y trifulca familiar + 0 información de los susodichos... El triple más fácil de la historia.

visent666

Culpable el restaurante por no cobrar antes. Con este golpe, fijo que aprende.

2 respuestas
PiPePiTo

#19 se terminaron pirando del pueblo porque fueron dejando puas a to cristo xD pero no, no hubo venganza (que yo sepa) simplemente asumir la pérdida y a cobrar un 75% por adelantado a todos los que venian para algo grande desde entonces

Benzebenze

#21 Tontos han sido, pero culpables nunca.

Yo he sido otro de los que he pensado automáticamente que eran gitanos cuando he leído la historia.

M

Y das por hecho que el dueño tiene la razón?
Quién será más gitano?
Le pidieron 3000 más porque sabía que iba a pasarse de hora y por si acaso multa?

ratedx

#21 en bodas que trabaje habia veces que cobraban antes lo que es el precio de la tarta y los salarios, y el dia del evento ya suele ir el padre a pagar todo.

Aunque aqui viendo los hechos alguno esta mintiendo.

Dusktilldawn

Cuando iba por la mitad del articulo, ya sabia de que raza se trataba.

verseker

Joder, venía con una idea clara y es que no ha tardado en aparecer ni medio post.

Usuarios habituales