Investigan a vecinos de Valladolid por celebrar la nochevieja a tiros

chevo

#35 échale huevos y acompaña a alguna patrulla. No?
Lo digo por ponerte en su piel.

B

#8
Vivo a 3 minutos de ahi, hace dos meses 3 policias que recriminaron a unos gitanos dejar en medio de una carretera unos muebles, acabaron hospitalizados y creo recordar que uno en coma, el ayuntamiento oculto todo esto obviamente.
La ultima medida del ayuntamiento ha sido arreglarles a todos las casas porque las habian destrozado los muy animales.
Si cuando algunos queremos realmente que se liberalize las armas para que pueda velar por mi seguridad, no somos unos locos, vivimos en sitios como estos, donde sabemos que por ser hijo de obrero eres el unico que va sin ningun tipo de proteccion y encima condenado a trabajar para ellos toda la vida.
Lo que pasa es que los pijos y niños progres viven en su burbuja, si hubieran vivido en sitios asi, jamas y digo jamas se jactarian de ello o les gustaria ir con pintas o decir yo soy se barrio.

1 respuesta
B

#26

Paso todos los dias por cega, creo que no es la peor zona, la peor zona esta en la calle ebro que realmente tu consideras una "pared".
Pero si ningun progre se pasara por aqui.

Tritoman

Cuánto leo lo de progres, como si los del PP no actuaran igual, y tampoco sé hasta qué punto se ayuda tanto a los gitanos.

2 respuestas
grivcon

#64 colegio, comedores y ayudas de prácticamente un paro para todas las familias. La gracieta de todo esto es que siempre cuando se les ayuda se escudan en que están en "paro indefinido", que no reciben ingresos; pero que pedazos de hdp, si sabéis de sobra que ganan miles en negro.

1 respuesta
B

#32

Es cierto las viviendas las dio el gobierno franquista, pero esto no ha sido asi hasta la llegada de la democracia, vivian gente normal la mayoria obreros que trabajaban en renault.
Mismamente tengo varios amigos que sus abuelas han residido ahi hasta hace 10 años cuando basicamente las han echado, ha llegado el gitano patriarca y las ha dicho tanto por la casa y te vas si no, aqui no puedes vivir, esto tal cual, mientras la izquierda esta mirando a esos trabajadores que no han trabajado en su puta vida, o a las locas de escribir en español es patriarcal todes y todes, si vivieran aqui una semana, se les quitaba toda la tonteria y saliendo votando a vox que lo veo un partido de centro vaya ni siquiera de derechas.

#64

Igual de progres y de comunistas

2 respuestas
Sentry

Pasaran mil años y estos seguirán igual, por algo los han expulsado de todos los países donde han estado, a ver cuando toca en España.

MaTrIx

#66 una prima de mi padre sigue viviendo por la zona aunque es más bien en la que está pegada a embajadores pero básicamente está ahí por que apenas tiene para comer y no se puede mover.

Básicamente lo que les pasa a mucha gente que vive ahí cerca, los que podemos nos vamos corriendo de ahí sin mirar atrás.

1 respuesta
Tritoman

#65 Yo en mi barrio siempre los he visto en la mierda, he ido al instituto con algunos y no sé, nunca he visto que tengan algún beneficio más que yo, al contrario.

Aunque si que es cierto que en la coma o la plata (otros barrios) hay mierdas del rollo asociaciones, aunque tampoco se les ve muy apoyadas la verdad, supongo que si el beneficio es meter a tus hijos gratuitamente en un CAES apaga y vámonos.

Me gustaría saber a ciencia cierta el tema de ayudas cómo funciona y el por qué.

#66 Ajam

2 respuestas
MaTrIx

#69 te puedo asegurar de que les veo constantemente yendo a pedir ayudas y encima se les ayuda más que al resto por desgracia, si no ¿de que viven si no trabajan?

1 respuesta
A

#57 años de ventaja.

Tritoman

#70 Vale eso me parece bien, pero yo quiero ver algo tangible que demuestre que reciben esas ayudas por...ser gitanos?

Ir a Cáritas es algo que no sólo hacen ellos, no digo que no suceda, digo que me gustaría saber hasta qué punto es cierto lo de las ayudas o cómo puedo saberlo.

Y bueno, lo del trabajo, ya sea mercado, chatarra o algún curro ordinario yo he visto, es lo malo de tener una cultura de mierda donde el núcleo principal de todo sea la familia

5 respuestas
B

#68

Yo lo hare en cuanto pueda, el año pasado no vivi por aqui, pero mis padres ya no podran, que han hecho mis padres para convivir con esta basura, trabajar durante 50 años como un mulo, gracias a los totalitarios de la izquierda no van a tener el barrio que era hace años donde bajar a tomar unos pinchos en las multiples tabernas que hay, era la habitual, ahora la basura campa a sus anchas, y bueno esto no es mas que una noticia mas de lo que no se ve, que ocurre por aqui, ya digo a mi vox se me queda muy corto muy corto.

grivcon

#69 pues ve los domingos al KFC de vallsur, que vas a flipar como van 50-100 gitanos. Como una jodida boda del templo vienen TODOS los domingos.

1 respuesta
B

#72

Toma, las ayudas del camarada oscar puente, mirando por el obrero:
https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/rehabilitacion-bloques-viudas-20180912220812-nt.html

En españa tenemos la izquierda mas vomitiva de toda europa.

Puedes ver la imagen de fortaleza como ves.

1 respuesta
MaTrIx

#72 es que no son por ser gitano exactamente, son por ser colectivos en peligro de exclusión. Con eso tienen más facilidad para que les den todas las ayudas que a los demás les deniegan un día si y otro también.

1 respuesta
MaTrIx

#74 ahora van al KFC? Antes no salían del burguer King

1 1 respuesta
H

#72 Los pisos de proteccion oficial casi siempre se los dan a los gitanos no por ser gitanos en si si no por ser familia numerosa, no tener trabajo etc...

En el colegio o instituto ocurre lo mismo ya sea en el comedor o con ayudas para los libros y material escolar aunque nuevamente no es por ser gitano si no por familia numerosa, no tener trabajo etc...

Tener tienen mas ayudas que el resto pero no es por ser gitanos.

1 respuesta
B

#76

Cuando han echado absolutamente a todos, poraue han ido casa por casa comprando todas las viviendas, y luego llega el ayuntamiento y rehabilita y da pagas por ir a clase de deficientes a la gente que ahi vive, estas pagando directamente a ellos y nadie mas.
Es de verguenza lo de este infame ayuntamiento.

1 respuesta
MaTrIx

#79 pero seamos sinceros y me darás la razón creo yo, de la riva l hacia lo mismo por que por X o por Y no tienen narices a hacer nada.

2 respuestas
H

#80 Si tienes problemas con gitanos no esperes que la policia o el politico de turno vaya a hacer algo.

A mi me intentaron ocupar en menos de 1 año 4 veces un piso que tengo en una zona donde hay muchos gitanos y en una de las 4 ocasiones me llamo un vecino y tuve que ir yo en persona con un bate de beisbol y amigos para que dejaran de intentar forzarme la cerradura.

B

#80

Faltan cojones esta claro, ya digo que hace falta algo mas fuerte de vox, alguien con cojones de verdad para meterse ahi.
La autentica mierda el pp igual que los otros.
Luego dices que tu quieres llevar un arma que te la comprarias de verdad y te ponen de loco, es que realmente yo se que aqui, la gentuza la tiene, la que no la tenemos es la gente honrada.Que buen pais es usa.

bicho0

Ya se iran viendo drones tirando cositas a esos barrios

1 respuesta
grivcon

#77 pasate, pasate, vas a flipar, a eso de las 21. Toda la zona de restauración del Vallsur es suya, pero lo del KFC es digno de puta vergüenza para los políticos. Miles de euros en trajes, comidas, que me digan de donde coño sacan el dinero. TODOS los domingos, luego que hay gente indignada.

Tritoman

#75 si no haces nada el guetto se mantiene, aquí gracias a rehabilitar y darle vida al cabanyal (un barrio full gitanos) ahora se ha desgitanizado en su mayoría

#78 a eso me refiero, es una cultura de mierda, yo tras tantos años me he dado cuenta de que cosas hay que respetar y cuáles no, y me da igual que seas gitano o no, es una manera de vivir que es molesta e imposible de integrar en la sociedad, tal y como yo conozco a los gitanos evangelistas y sus mierdas de tradiciones. Obviamente no todos los gitanos son así, pero joder en mi caso si una gran mayoría como para que sea preocupante.

Joder, es que tiene tela que un tipo de Senegal que acaba de llegar se integre de una manera mucho más sencilla, el problema es cuando al gitano le niegas todo por ser gitano, es un bucle que se retroalimenta.

Aunque con los de mi quinta yo veo que la cosa va cambiando y joder me alegro que cada vez su carga familiar sea menor, que suden más de sus principios, espero que en unos años toda cultura benigna desaparezca. Y una de las pocas maneras es que no vivan en barrios de mierda, por eso creo que rehabilitar las zonas donde viven es clave para que poco a poco de reinserten de alguna manera, el problema es cuando hay zonas donde ya hay mafias establecidas y tal, ahí ya es tarde para hacer cualquier cosa...

1 respuesta
mr_ent

Entiendo a todos los que tienen que convivir en barrios como #1 en mi zona hay ocupas, sinvergüenzas y aprovechados que quieren vivir sin trabajar, he llegado a ver gente tirando cohetes artificiales desde el balcón y drogadictos con la cucharilla y el mechero en la calle
Lo que pienso es que toda esa gente tiene una vida miserable y la policía y ayuntamiento debería tener más narices para cambiar la situación, que muchas veces lo que quieren es tener a la gentuza concentrada en barrios concretos y los demás nos jodemos

Carcinoma

#83 Espero que sea matarratas lo que suelten.

Usopp

#52 Vivo en un barrio de gitanos y todos decían que los iban a votar (Andaluzas).

legendcr7

#85

Joder, es que tiene tela que un tipo de Senegal que acaba de llegar se integre de una manera mucho más sencilla, el problema es cuando al gitano le niegas todo por ser gitano, es un bucle que se retroalimenta.

Es que ellos no quieren "integrarse". Son felices con su cultura y viven rodeados de gente que la comparte, no tienen ninguna necesidad de integrarse porque ya están integrados y bien felices que son.

Todas las ayudas que se les de con la esperanza de que acepten nuestros modos de vida es dinero perdido, ya tienen todo, no tienen ninguna necesidad de ir a la universidad ni de buscar trabajos de mierda. Con las ayudas simplemente les estás financiando sus caprichos. Es algo que hasta ellos tienen clarísimo.

La única solución es quitar todas las ayudas y si delinquen a la cárcel (vamos, dar medios a la policía para que puedan hacerlo). Tarde o temprano no les quedará más remedio que buscarse la vida o pirarse a otro sitio donde les financien no dar un palo al agua.

Y ojo, que es completamente normal lo que hacen. Imagínate que tienes que vivir en una cultura que no es la tuya pero te están financiando el vivir rodeado de tu familia y amigos y te dan manga ancha con tus negocios en negro. ¿En serio te pondrías a buscar oportunidades en el mercado laboral?

1 respuesta
B

#60 Yo viví de pequeñito en los Palmerales. Cuando un payo podía vivir con esa etnia, sabes xD

1 respuesta

Usuarios habituales