invitaciones disponible a seriesly

G

No tengo claro si puedo hacer entrega de ellas por aqui, si no es asi mis disculpas. Solo puedo decir que no era muy seguidor de series peor como me acabo de enganchar a alguna, quiero ver si alguien estaria tb interesado ejejejej, Quien este interesado que me envíe un privado. un saludo!!

G

jejejjejejej

saopaulo

jejejeeje deuu

nerkaid

#1 Eres tan majo como nuevo. A mí antes de abrir algo así se me vendría a la cabeza, entre 178.000 usuarios de la web, ¿solo a mi se te ha ocurrido dar invitaciones?

Quizás deberías de buscar antes a ver si alguien más lo hizo.

Y ¡buala! Regalo Invitaciones a Series.ly | Mediavida

kNG17

jeejaskfjeaasjjJejejejejejjEJEjjejje

Owly

¿Hace falta invitación? Jo, pues yo regalo también a cambio de una a forochoches jiji

G

Me refiero a ser nuevo en la página de seriesly, en mediavida claro que no soy nuevo, yo no conocía esa página hasta que me invitaron y por eso quería compartirla sin más. Ahora no quiero que se ofenda nadie pero... de verdad ... algunos para responder lo que respondeis...

Pulid

jaejaejaejaejae

Treezer

Nunca he escuchado a nadie que se ría en la vida real con un "jejejjejejjeje", y si lo viera creo que su retraso sería x1000

Agrael120

jejejiajiajaiajuejejajajajiejejj

Yuih

Cierro ---> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/regalo-invitaciones-a-seriesly-393438

Tema cerrado

Usuarios habituales