Invitaciones Gmail.

B

kiler lo dudo mucho, ya que TU, y Lusa, me haveis pedido invitaciones a mi tambien, que pasa, las coleccionais?

kiler

q te e pedio q?!?!?

ami me dieron una ace ya tienpo y no e vuelto a pedir
nose cuando te e pedio a ti

drs

si alguien me pudiese dar una lo agradeceria muxo, gracias.

TawS

alguien me puede dar una por favor? gracias
taws99@hotmail.com

A

En 8 minutos me mando 5 msj, después no me llego ninguno, y lo curioso es que todos los perfiles registrados el mismo día, y sin que ofreciese ninguna invitación, ya que las coloque todas en este foro.

Gmail invitacion por flatermp3 @ 24 de septiembre [20:15] Responder
xxxxx@hotmail.com

Hola ese es mi correo si puediese mandarme 1 asias


Gmail por chikita31 @ 24 de septiembre [20:14] Responder
Hola guapo llevo bastante tienpo buscando una cuenta gmail pero siempre se me adelantan

xxxxx@hotmail.com

me puedes pasar una ami correo? asi no se me adelantara

nadie xD

1 besoo gracias


Gmail por Lusa @ 24 de septiembre [20:12] Responder
xxxxx@hotmail.com me puedes mandar una ahi?

Asias


si le kedan aun gmail.. por farkc @ 24 de septiembre [20:10] Responder
Me puede dar una ?
xxxxx@hotmail.com

gracias adelantadas


gmail por peter_25 @ 24 de septiembre [20:07] Responder
Wenas me podrias pasar una de esas gmail a xxxxx@hotmail.com ?

asias 1000

kiler

ACID-FANTASY e ablado con mi hermano y le e sakao to
es gilipollas perdio (tiene 12 años) a cojio mi pass de mv y a entrao con la mia y otras q se creo el

Pido disculpas por las tonterias q ace

sorry

A

No te preocupes Kiler, no pasa nada, XDDD jeje son cosas de crios, yo las lié mas gordas.
Saludos.

kogollo

kiler lusa y los dmás tb me han pedido a mi : S
EDITADO:-> Las últimas invitaciones que doy a alguien desconocido. Si quieren alguna que las compren en ebay.

drs

pos me parece q llego tarde, xq x 4 subnormales nos qdamos sin gmail, los q realmente queremos darle uso.

si a alguien le sobra una msg me

xeros

Ey gente que me acabo de enterar de esto del gmail, he estado perdido demasiado tiempo xD
Weno pues si me pudierais mandar una invitación por mensaje privado mismamente, para probarlo, muchas gracias por adelantado ;)

I

Estaba interesado en una cuenta de Gmail, quien tenga una invitacion pues que me envie un PM.... muchas gracias!!

KciQ

plz dejadme alguna invitacion por ahi :) thx

KciQ

jodoporjoder eres un gilipollas te has quedado todas las invitaciones avaricioso de mierda ! :@ que asko que das

staroth

Yo tengo 7 si kereis 1 ya sabeis....

_BreaK_

llevo ya lo meno 2 semana y media con el gmail y no ma llegao ni una invitacion....xq? :S

A

Que fuerte lo del jodoporjoder, asta se hace un perfil el muy notas XDD, deberías de llamarte: quierojoderperonopuedopormicoeficiente@gaymail.com

KciQ

ya te digo , un subnormal integral , eso tenia que ser un ban . ¬¬

pd: plzzzzzzzzzz mandadme una invitacion por msj al perfil :)

Pacoooooooo

Eatba unteresado en una invitacion, si alguien tiene de sobra me podia enviar una a mi perfil ;) gracias

P

haber si hay alguien generoso y me envia una invitacion a mi email gracias. amkoky@hotmail.com

Yzerman

Vaya, aun queda gente sin invitación. El que quiera una, MP con email

S

Por cierto, una pregunta, llevo tiempo con la cuenta, pero no me lleguan invitaciones, hay que enviar algun email algún sitio para que te las envien? Gracias

S

El que quiera una, mp y le envio el link aunq no se ni haerlo... pero se intentara :D

scrown

Me dariais una invitacion please!!
scrown@wanadoo.es
thx

darkanima

me keda una invitacion kien kiera ke me envie un mail a darkanima@gmail.com mñn como muy tarde lo recibira.

DervicK

tengo unas cuantas invitaciones... si alguien kiere alguna que me haga saber su mail :D

PD: Contactar conmigo mediante el perfil o mensaje privado, gracias ^^

darkanima

http://gmail.google.com/gmail/a-a73f6dc5c7-6c12ecb67b-63d29fcc29

Pd: abstenerse personas q ya tengan una y solo kieran joder. Si eres de esas personas espera a q te lleguen invitaciones y create 6 cuantas más pero no jodas a los demás.

ZorK

TE dan inibtaciones si utilizas bastante tu cuenta.

Enviar emails, recivir emails...

todo eso.

yo ya tube 6 inbitaciones y se m gastaron sorry si tengo aparezere x aki kn los regalos d navidad xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • toTTen
  • ACID-FANTASY
  • PePinilLo
  • KBSKenny
  • warn1ng
  • XaN-