Invitaciones Gmail.

RoBliN

si podeis:

piltrafillar@hotmail.com

graciass

Amedo

Buenas, si alguien dispone de invitaciones y kiere pasarme una ke me envie un msj y ke dios se lo pague con 5 churumbeles ;P

josemahj

alguna x ahi???? se agradecera

warn1ng

Uix, hoy vuelvo a tener 6 invitaciones más xD Quién quiere alguna? Dejadme un nombre y un mail.
Saludos.

josemahj

a mi m gustaria tener una :D

josemahj@hotmail.com nombre pues josemahj ;)

warn1ng

josemahj ya estás invitado.
Me quedan 5 (me voy a ver un rato la F1)

josemahj

mxas asias ^^

b0ttY

lazar0_o@hotmail.com --> Aver si alguien se enrolla ahi ;) Gracias

A

warn1ng Como lo haces?, yo quiero que me manden invitaciones, ya tengo dos pedidas para dos colegas, pero cuando me lleguen regalare las otras 3, mi cuenta ya tiene 24 hora y nada...

0bc3n0

warn1ng i need ! ! KHOSMO@HOTMAIL.COM ;) plz loco

warn1ng

b0tty y obc3n0 ya tais invitados :P
Me quedan 3 invitaciones.

Respondiendo al tema de las invitaciones que me mandan, te las mandan dependiendo del uso que haces de gmail supongo, cada día gasto mis 6 invitaciones y uso frequentemente el correo,supongo que será por eso que cada día me encuentro con 6 nuevas invitaciones, que porsupuesto regalo a quien me las pida.

Saludos!

veleru

veleru7@hotmail.com y nombre para la cuenta si me puedes poner ponme veleru@gmail.com

ErCoCa

warning mandame una x msj privado ;)

warn1ng

ya tas invitado veleru, pero el nombre lo elijes tu, yo solo t mando la invitacion :D
PD: me quedan 2 invitaciones.

ErCoCa

Warning a mi 1 plz!!!

warn1ng

Dime tu mail ErCoca

ErCoCa

jose_werba@hotmail.com

ArkanoiD

Te agradeceria mucho una...

Gracias.

kiler

Si me puedieseis pasar uno lo agradeceria mucho
devolvere invitaciones

kiler669@hotmail.com
:)

warn1ng

Ercoca y Arkanoid ya teneis invitacion
kiler, me guardo tu mail y si mñna me dan 6 invitaciones más (como casi cada día) te mando una :)
Saludos, y cuando me envien más ya las repartiré de nuevo!

A

El mío solo tiene 24 horas, pero lo uso todo el rato XD, ya lo tienen mas de 30 colegas de mi ciudad, y recibo y mando bastante correo, ademas lo uso de MSN, a ti cuanto e tardaron en llegar las primeras invitaciones?

warn1ng

Cuando me abrí la cuenta ya tenia 6 y tardé un par de días en repartirlas, y ahora cada vez que miro cuantas tengo tengo 6 nuevas y las reparto en un rato, y me vuelven a enviar.

ErCoCa

warning eres el puto amo xDD mas salvao la vida te debo una xD

-sONy-

pos a ver si te pasas una warn1ng por msg asi de colegueo xd.

PhobyouS

Mi cuenta lleva ya unas 48h.. y aun no me han llegado las invitaciones, debo hacer algo para que me lleguen?

A

warn1ng donde se miran?

warn1ng

de nada ErCoCa y arkanoid :P
Cuando tenga más invitaciones ya os las pasaré.

Salen encima de Inbox y realmente no se cada cuando aparecen :S A mi me mandan casi a diario. No se como va realmente jeje
Saludos!

PhobyouS

Casi a diario? sin suerte tio :/

warn1ng

Bueno, suerte suerte ... a mi solo me sirven para regalarselas a la gente de MV que me las pide jeje, pero supongo que deben ver que hago mucho uso de sus invitaciones y las gasto rápidamente, nose :S
Saludos!

PePinilLo

Aquí van 3 más..

http://gmail.google.com/gmail/a-d7af9acaab-24473a027d-067a0e9918

http://gmail.google.com/gmail/a-d7af9acaab-a1b550aa1d-5fdee7c681

http://gmail.google.com/gmail/a-d7af9acaab-1e0403cffb-1f8e25e26d

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • toTTen
  • ACID-FANTASY
  • PePinilLo
  • KBSKenny
  • warn1ng
  • XaN-