invitaciones megahd

FaerieFire

#570

https://www.facebook.com/pages/Mega-HD/377234645706277

dasfeh

que hay que hacer para que te den invitaciones?

ludo90

Pues como lo leeis, ahora mismo tengo un bajón de la hostia, pero intentaré resumirlo como pueda.

Llevo todo el día peleandome con ellos para que me den respuesta y lo arreglen, y me acaban de decir lo que pongo a continuación

Esta mañana hackearon la red interna de nuestro proveedor, no se como, pero han jodido a cientos de personas que han perdido sus webs, entre las que nos incluímos, todo lo que había en el server se ha borrado, teníamos backups, se hacían cada día a las 00:00 automáticamente, pero, eso sí, en el mismo servidor, y el proveedor no tiene copias de los VPS.

No se hacen responsables y tampoco se si puedo reclamarles, ya que tienen sede en Amsterdam.

Su facebook: https://es-es.facebook.com/altushost

No se que hacer más, acabamos de perder el trabajo y la ilusión de casi 4 meses, de muchos usuarios, de todo el staff, no se que hacer...

FUENTE: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3225690

Pues venga, me gusta eso de hacer backups en el mismo server.

Lindvurm

Esta bonico eso de los backups en el mismo server no? La leche...

susto93

Habrá que estar pendiente de que cuando vuelva a estar online. Según dice el tío tiene un backup pero de hace 2 meses.

1 respuesta
rayka

Bueno, si la gente está por la labor, se tarda poco en volver a poner los post. Lo peor es la mala imagen que se da y la pérdida de confianza de los usuarios.

1 respuesta
ludo90

#575 2 meses es mucho tiempo y muchos usuarios que se pierden.

Espero que les haya servido de lección y pongan más cuidado en determinadas cosas.
Lo peor desde mi punto de vista es que ha habido donaciones y tal y ahora con el hackeo no se qué users perdidos, links perdidos, vamos a ver qué pasa.

S

Esta es: https://www.facebook.com/pages/Mega-HD/377234645706277?fref=ts

Thiran

Es un fail gordisimo lo de no tener backups en otro sitio...

nFk13

Backups en el mismo server haahahahah menuda panda de inútiles

ludo90

Por si interesa, registros abiertos en megashur.

2 respuestas
nerkaid

#576 GL, el registro no es libre iba por invitación, hasta que ahora todo el mundo se registre de nuevo, suban cosas, etc...

O

ENEMY DOWN !! jaja

y eso de megashur que es como lo de megaHD ?

1 respuesta
ludo90

#583 Más o menos, es otro foro de la misma temática (aportes en MEGA) con otro staff.

Este en concreto guarda las backups en los hd personales no en los del servidor xD

SasSeR_18

#581 Tiene algo que ver con fc? xdd

1 respuesta
ludo90

#585 Ya tendrías que haber entrado hdp tú también.

Los admins son de FC pero vamos soy Mod Global y estoy en MV también, hay de todo. Lógicamente abundan las coñas forococheras y tal pero hay mucho material y necesitamos a uploaders de tu calibre.

PD: Están subiendo Conan y van por el 3XX osea que ya tardas en entrar y seguir viendo la serie que empezamos a subir ¿Te acuerdas? xD

1 respuesta
SasSeR_18

#586 pues claro, menudo teamplay teníamos xDD

No estoy muy puesto con las cuentas de MEGA, sin pagar..¿cuántos GB puedo subir? No me importa hacer unas subidas de vez en cuando, pero pienso ponerme un avatar de MV xddd

1 respuesta
ludo90

#587 Yo tengo este mismo avatar, y hay varios users de MV ya metidos. No hay ningún problema.

Son 50 gb's por cuenta, pero te puedes crear infinitas cuentas yo llevo 6 xD porque gmail considera distintos correos

m.ediavida@gmail//me.diavida@gmail//med.iavida@gmail

Aunque manda todo al mismo xD mediavida@gmail así que es casi como si no hubiera límite.

De hecho ahora mismo no lo hay aunque la limitación son 50 gb's por cuentas hay cuentas con 500 gb's subidos sin problemas.

1 respuesta
SasSeR_18

#588 la verdad es que promete, casi 600 personas online. Dame unos días, exploto todo el material que me interese de aquí y te digo. Tampoco tengo material que no sea para mí, películas viejas y ya aburridísimas de estar en todas partes (trackers torrent) y demás.

0nLy

Alguna web tipo megahd española ahora que esta está caida?

1 respuesta
thirteen

#590 yo utilizaba tambien megashur que parece ser que tambien esta caida, muy parecida es tambien mega-foro.....otra que utilizo que ultimamente esta poniendo archivos de mega y otras dd es la de divxatope

susto93

Según han dicho por su twitter volverán pronto, esperemos que sea verdad. Era un buen proyecto.

1 respuesta
thirteen

#592 a ver si es verdad, me encantaba!

Zetkin

Ha vuelto.

1 respuesta
QuitCat

Por lo que veo han hecho backup a 20 y pico de marzo.
A ver si alguien resube los ultimos de juego de tronos vose hd!

2 respuestas
NeCriD_Cs

Puñeteros trolls, ban a todos cabrones!

thirteen

#594 gracias por el aviso jeje

Zetkin

#595 ¿Resube?

Siguen subidos.

1 respuesta
nerkaid

#595 Pero y de donde han sacado el backup?

1 respuesta
shotorz

#599 Según dijeron en FC tenían un backup de hace 1 mes y pico en otra máquina.

Venía a dar invis, pero tienen los registros abiertos de momento, aprovechad los que no tenéis cuenta!

PD: Megashur también ha vuelto, que ayer estuvo petada también.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • acerty
  • AnGerFist
  • jorgear1994
  • ludo90
  • Gienah
  • nerkaid