Invitaciones a TorrentLeech para todos

BennyHill

"Our invite script is up and running in our irc!! Come in our IRC, join our channel #tlinvites , follow the instructions and get your invite!"

http://www.torrentleech.org/chat (en el popup clickead "NO" )

Probablemente el mejor tracker privado de bittorrent, con velocidades brutales y muchisimo material, aprovechad mientras se pueda

S

¿esto que es? al menos explicate un poco mas. ¿conviene? ¿es mejor que series ly? xD

BennyHill

Si no sabes lo que es probablemente te banearian enseguida asi que perdona que no me moleste en explicar, el que sepa lo que es puede sobrevivir ahi mientras no tenga adsl rural

A

Esta página web no está disponible
Se ha interrumpido la conexión con www.torrentleech.org.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de herramientas > Opciones > Avanzada > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de usar un servidor proxy para la LAN.
Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.

BennyHill

No os extrañe, esta a reventar desde que se ha anunciado

editado: irc incorrecto

ludo90

Al que tienen que banear es a ti por hacer spam y encima no dar información.

5 1 respuesta
Atisha

No se por que me da pero me suena a Fake y más viendo tus respuestas.

#7 Habrá que darte las gracias pues, pero una pena que tenga un adsl rural del siglo XV

1 respuesta
BennyHill

#6 al que sepa de bit torrent le hago un favor enorme, no es nada de spam porque ya es popular de por si, pocas veces se avisa de cuando hay invitaciones y mucha gente COMPRA cuentas de ese sitio

#7 http://twitter.com/#!/torrentleech de fake nada, a callar

SkOi

Intentaré conseguir una, pero no uso torrent desde que me cancelaron mi cuenta de HDCity y un par de trackers más (no recuerdo los nombres pero estaban bastatne bien) por no haberme conectado una época en la que tuve el pc jodido.

como me jodió perder todos mis ratios positivos!!!

a ver que tal está esta cuando consiga cargar la web.

VipeR_CS

No conecta a irc.torrentleech.org ni desde un cliente normal.

BennyHill

Perdon, esa direccion de irc la puse yo suponiendo que fuera la suya.
Es posible que se les haya petado el server porque estaba de seed en un par de torrents y el tracker tambien esta caido. Esto de las invitaciones ha sido como un DDoS xD pasa siempre

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • VipeR_CS
  • SkOi
  • Atisha
  • ludo90
  • Aspects0
  • Speedball