Invitar a copas es violencia machista, según el Ministerio de Igualdad

werawk

Buena forma sutil de llamarnos a todos violadores

Cryoned
#270LadyTenTen:

¿y por qué me lo explicas cuando ya lo he hecho en #184?

te está haciendo mansplaining, yo que tú le metía una denuncia por violencia machista

2 respuestas
B

Lo próximo si miras a una mujer por la calle es violencia, yo lo veo, tiempo al tiempo.

1 respuesta
LadyTenTen

#272 Con las leyes actuales fijo que se puede xD

gebimelo

#184 Cometes el error de pensar que la gente que está al volante y muchos de los que les siguen como si se tratase de un equipo de futbol son maduros y van a entender lo que dices.

2
felizman

#269 Pero hoy en día el Estado hace una diferenciación por género. Antes era paternalista con la familia, y en cierto sentido era una defensa y protección de ella. Hoy está cambiando de protección a la familia a protección a la mujer. Y la mujer está cambiando al varón por el Estado en el rol de proveedor.

JoramRTR

#273 lo proximo no, ya contaron eso como violencia en la macroencuesta sobre violencia contra la mujer, aunque bueno, especificaban miradas lascivas.

Vitaminic

#10 Que deberías casarte con ella

Lexor

#251 el problema que tienen es que como su concepcion de izquierda no se adapta a la realidad anteponen su vision a la realidad y asi dicen lo que dicen

1
z4eR

Todo es violencia machista menos las paguitas y saltarse la constitución o la ley y derechos fel trabajador para dar facilidades solo por NO ser del genero masculino. Eso no, eso es empoderamiento.

Ibrahimovic9
2 respuestas
SikorZ

#272 Creo que eso ya estuvo en debate y se propuso que las miradas lascivas a una mujer eran acoso sexual, igual que los piropos.

Si no recuerdo mal fue una propuesta de Irenita, no sé en qué quedó aquello.

#281 Lo de esta tia es digna de estudio. Como se ha fagocitado a Pablo Iglesias político y hace con él lo que quiere.

Mis dieses con Irene, y pensar que hace unos años andaba fumando porros y trabajando en un supermercado y ahora crea leyes. Leyes que no se aprueban nunca y sexistas, pero ahí está la jodía.

Tiene mucho mérito sabiendo que a Pablo no le gusta nada enchufar a sus chatis.

1 respuesta
felizman

Ha logrado lo impensado, el Poder Ejecutivo creando leyes. Pero todo sea por la igualdá. Eso lo justifica todo.

Dieter

#281 hay veces que uno se tiene que tapar. Porque superar lo que tenia ZParo en su segunda legislatura se me apetecía tarea imposiplah.

1 1 respuesta
Lexor

#284 ahora cn los presupuestos aprobados pablo deberia irse al rincon de pensar y sanchez mostrarse mas president pero veremos

Leoshito

A ver no pasa nada, en cuanto lleguen el PP y Vox en un par de años, tendremos las cosas que les importan a los españoles como ley:
-Pasos de cebra con colores de la bandera española.
-Cuadros del Rey en las aulas.
-Permiso para no ir a currar si es para ir a Misa.
-Navidades cristianas de las buenas, con subvenciones para belenes y villancicos.
-Canales públicos donde nos hablarán de las bondades del siglo pasado.
-Pleno empleo a base de permitir salarios de 200€ y 12 horas de trabajo.
-Retirada de todas las leyes mugremitas de esta legislatura.

Y ya estaríamos para otros 4 años de memes.

1 respuesta
SikorZ

#286 Lo que está claro es que gobierne quién gobierne no nos vamos a quedar sin memes.

Ni un partido, ni un político medio decente. Así nos va.

k0yi

#9 nunca se dijo tanto en tan poco.

felizman

#10 Es un sueño. Despiérta ya que llegas tarde al curro.

1 respuesta
LucianESP

Ale, a ligar al WoW pero cuidadín con pedirla el Discord

zazgan

#289 Hombre no pasa todos los findes pero si pasa.

Por ejemplo yo una temporada que anduve currando afuera me paso muchísimo más que aquí.

O una camarera de un Pub estuvo meses invitándome a copas, sin conocerla, era normalita si no se la hubiera metido XD

1 respuesta
felizman

#291 Pues que pasa sí pasa pero es bastante exótico, para qué negarlo.

B

1 3 respuestas
Dieter

#293 lo que saco en claro que son todos sacados de la puta complu.

L3nn0n

#293 MRT PDR ? Muérete Pedro ?

Tharsis

#4 si paga ella es que tiene rabo.

Drakea

Yo no quería, pero va a tocar paja con negras culonas esta noche. Todo sea con tal de librar la batalla cultural.

2 respuestas
Dieter

#297 de izquierda a derecha, una WSL, una celulitica y una anorexica.

1 1 respuesta
B

#297 Que son mujeres racializadas? No entiendo estos conceptos

Pero vamos no me pueden poner las japonesas por lo que veo.

Que mujer me puede excitar? Y que mujer debería ser mi fantasía sexual?

No entiendo nada, ahora tampoco puedo tener fantasías.

Lo único que saco en claro, es que las mujeres son seres de luz, que no se les puede ver, tocar, fantasear o ....

Y luego que lo defiendan esto mismamente los mismos que echan pestes de la religión...

1 4 respuestas
Dieter

#299 es uno de los 404 de la izquierda progre, niegan el concepto de razas , pero las femis les gusta clasificarse segun grupo racial. Por ejemplo racializadas son negras, latinas, chinas, pero cada una en su grupo.

4

Usuarios habituales