Invitar a copas es violencia machista, según el Ministerio de Igualdad

Nerviosillo

#83 No se yo.
Si esos sesos entrenan duro creo que pueden pagarse ellos solos sin problema

#85Herizo:

Hostia todos nos reimos de eso y ahora te lo ponen desde un ministerio. En fin.

Y recuerdas la frase que se decía en MV para quitarle peso?
"Jaja, solo son 4 locas de Twitter. A los monstruos no mirar. Dont make stupid people famous jaja".

Mira lo útil, útil que ha sido esa táctica.

1 respuesta
Lexor

#89 Que no, que lo pretendes es proyectar tu vision e imponerla como si esa fuera la real y no la que esta impuesta
Podeis hacer los malabares que querais pero os engañais para no asumir que esto es la izquierda actual de nuestro pais

1 respuesta
minired

Joder, por eso no nos dejan salir de fiesta, para protegernos de las invitaciones machistas, gracias Irene

Mar5ca1no7

#86 Y la derecha de nuestro pais entonces es la de los "nostaligicos", monarquicos y amantes de la tauromaquia.

Vamos a intentar no sesgar el debate de primeras.

B

#73 Mujer poderosa; feminista; rompe esquemas machistas; resumen todo favorable para ella!!

B

jaajajaja #1

Ronjoujoujou

#92 Pero si eres tú el que estás haciendo incapié en lo que es y lo que no es. Igual que te digo que esto no es igualdad, esto es gilipollez. La verdadera igualdad deberíua velar por que una mujer y un hombre puedan tener las mismas oportunidades. No el revanchismo de la tipa esta, con el consentimiento del chepas y el beneplácito de pedrosidente.

Deberías ojear un poco que es laizquierda, que la compone y que busca. Lo que dice ladytenten ees el pan de cada día. Buscar cotos de caza de víctimas y palante si hay filon.

5
Lexor

Vale, os doy la razon, la izquierda no son los gobiernos en el ejecutivo sino vuestras pajas mentales idealizando hipotesis que no coinciden con la realidad
Cerrar los ojos fuerte fuerte y todo esto cambiara de la noche a la mañana, sin necesidad de nada mas

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#98 Es que decir que lo que tenemos ahora mismo es de izquierda pues oye invita a las risas y al: WTF?.

2 1 respuesta
B

#77 Hombres perjudicados porque cualquier mujer puede arruinar la vida construyendo mentiras; mujeres perjudicadas porque viven como niñas grandes; sociedad perjudicada porque no hay familias nuevas tampoco estables; desaparición como país!!

Lexor

#99 Efectivamente, esto es la izquierda de nuestro pais y si les seguis votando seguiran ahondando en estas politicas.

Sois muy pesados, lo primero que dije es que no se les votara pq si no seguiran con estas mierdas y tu rapidamente has saltado en un cortocircuito mentando a vox como si no hubiera otras opciones.

Que me dejeis de citar ya, que podeis seguir votandoles y defendiendoles y luego llevandoos las manos a la cabeza cuando estas cosas se den, no es mi culpa vuestra incoherencia.

2 respuestas
denimH

Pues yo estoy 100% de acuerdo con el Ministerio.

Las mujeres no estan intelectualmente capacitadas para tener control de sus acciones y responsabilizarse de sus actos asi que veo normal que los que si que podemos tengamos que estar atentos para que no se abuse de su inferioridad.

El Ministerio que necesitamos.

10
Mar5ca1no7

#98 Y cuentanos, que es la derecha?

El pp, vox? Anda, que estas discutiendo con 3 users que le meten mierda al gobierno a saco, no con parserito.

Tomate la molestia de no discutir aqui como en un grupo de cuñados de facebook porque tanto izquierda como derecha tienen muchas corrientes y reducirlo asi es ridiculo.
Nadie te esta defendiendo la "izquierda actual", lo que no quiere decir que deban dejar de "ser de izquierdas" o "convertirse en derechas" o votar a tal y cual porque posiblemente no voten o les de todo el asco hacerlo.

1 respuesta
jocker8

#73 Pero no tiene rabo entonces no cuenta, parece mentira.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#101 Si es que fallas de origen maquina. Yo no voté en las últimas.

Por eso te digo, que dejes un poco la imaginativa y las proyecciones y centremos esto. Y dije VOX por decirte PP o C's. Si no tengo representación xd.

1 respuesta
Lexor
#103Mar5ca1no7:

Anda, que estas discutiendo con 3 users que le meten mierda al gobierno a saco, no con parserito.

En serio, que me dejeis de citar, que podeis haceros pajas con not real izquierda pero luego votandoles para parar al fascismo, vuestra incoherencia es demasiado profunda como para tratarla y a mi ni me va ni me viene
#105 me parece estupendo
Os puedo dar la razon si lo preferis, mejor?

3 respuestas
B

Irene 3:4-5

Y la serpiente heteropatriarcal dijo a la Mujer, de esta copa beberéis.

B
#1-OnE-:

Además de tratar a las mujeres como seres infantiles, sin capacidad ni voluntad, desde el Ministerio de Igualdad directamente nos dicen que ligar o invitar a una mujer a una copa es ejercer la violencia machista.

Tampoco lo reduzcas al absurdo. Lo que están diciendo es que muchos tíos se aprovechan de las tías que han bebido mucho para intentar follárselas o como poco, meterles mano sin permiso. Recuerdo que uno de los puntos álgidos del cretino de Jorge Cremades fue con un sketch sobre eso. Los fulanos de La Manada se aprovecharon de un par de circunstancias así.

Mar5ca1no7

#106 Te voy a dejar de citar porque no siempre eres tan gilipollas y sinceramente creo que hasta tu te has dado cuenta del error y no quieres reconocerlo.

1 respuesta
Link34

#60 Si para tener el derecho de la eutanasia hay que aceptar que una tonta diga tonterías de vez en cuando no es que me parezca poco precio a pagar, es que las tonterías no pertenecen a una ideología si no a los tontos y de esos abundan en todos los partidos

2 respuestas
Ronjoujoujou

#106 No te cito más, pero lexor no te ofusques en un debate. Aquí lo dejamos.

Y no, no me des la razón hijo mio. Ya te la doy yo a ti por hartazgo.

Al menos estaremos de acuerdo en que esto es un chiringuito pufo de dinero y recolector de votos.

B

Hombre pues no es lo mismo invitar a una copa a una amiga o a una que te echo el ojo en el bareto, lo malo es esto
1 los pesaos que llevan un año yendo al mismo bar de copas y se trabajan a la camarera y NUNCA se la follan
2 Los que solo follan cuándo la tía esta puesta o en estado de embriaguez.
Ahora bien, nunca me pareció mal si estás con novia o te mola alguna invitarla a un cubata.

Lexor

#109 O porque es imposible intentar hacer cambiar de parecer al creyente y no tengo energias para fanaticos
#110 al menos tu lo reconoces (aunque no sea abiertamente e intentes menospreciar a la mujer)

2 respuestas
Mar5ca1no7

Enfin, paso, tendras el dia jugueton

1
Erterlo

Si el próximo gobierno fuese tan ruin como el que tenemos actualmente harían un estudio de como las mujeres utilizan sus virtudes físicas para tener acceso a tu cartera.

2
MoRiBuNdO

De todos modos el Ministerio de Igualdad no debería luchar por igualar la brecha salarial y todos esos temas?? Que cojones tiene que ver las borrachas en todo esto? xD

ah bueno que se habrán equivocado con el nombre del ministerio y poner de Feminazis quedaba muy feo de cara al público...

1 respuesta
SikorZ

#106 No es tan raro tampoco, yo creo que cualquier persona con dos dedos de frente en España no encontrará representación acorde a sus ideales, en todo caso intentará buscar el menos malo xD

#110 Aquí me encuentro yo, tengo que elegir entre unos fascistas que dicen ser de izquierdas y unos fascistas que dicen ser de derechas.

La izquierda se le va la olla con las guerras identitarias y la derecha pues simplemente dice que no a todo lo que sea progreso. Vaya panorama.

2 1 respuesta
kaseiyo

#9

SikorZ

#116 Es que para igualar una brecha salarial primero debe haberla y ya está demostrado que no existe. Ahora han pasado al siguiente nivel, cada vez se buscan guerras identitarias a cada cual mas estupida.

1 respuesta
Lexor

#117 Que no se vean identificados no significa que eso no sea la izquierda actual, yo no entiendo su fantasia disney de querer proyectar lo que ellos les gustaria en lo que realmente es
Lo peor es que no me dejan de citarme buscando la aprobacion por parte del resto de sus irrealidades

2 respuestas

Usuarios habituales