iPhone 4 vs Rifle Fracontirador Calibre 50

nerkaid

Go 1080p y fullscreen. La chicha a partir del 2m05s.

mecmec

Pobre iPhone ...

1
A

que pena y yo ahorrando como un condenao

fuNN

de no ser por este gran descubrimiento nose que seria de la ciencia

enfin menuda estupidez...

vitixs

vaya mierda punteria le podria dar mas al centro

3
Nority

#5 ¿Te piensas que contratan francotiradores profesionales para disparar a un iPhone 4? XD

Evilblade

#6 Pues deberían, no le están disparando a un Alcatel One Touch Easy.

2
D-DaRkSt0rM

Me duele más el ipad y la barret :/

Krakken

Hemos de aplaudirles? :\

Porteroo

madre mia.. la bala es casi mas grande que el iphone...

NosFeR_

#6 hombre, tampoco hace falta ser un hacha para darle "de cerca" a un iphone. Yo quiero pensar que realmente el tío quiso darle ahí, porque con un rifle como es el M82, a no ser que estés a tomar por culo, no creo que fallases por tanto si realmente apuntas al centro del teléfono.

ManOwaR

Para los americanos un iphone puede ser un terrorista potencialmente peligroso. Hay que asegurarse que una bala del calibre 50 pueda acabar con semejante amenaza.

GaTToO

#7
pues deberían , el alcatel one touch easy detiene la bala y puedes seguir recibiendo llamadas

NosFeR_

#13 y me atrevería a decir, que incluso mejor que antes del balazo.

D

Pues vaya mierda el iphone no aguanta un balazo de calibre 50, ya no me lo compro (?) enfin experimento sin sentido

GR33N

Para ser sincero, viendo los videos de francotiradores canadienses que hay por ahí, esperaba que reventara el iPhone...

andresito90

por qué tiran el dineroo así... :(

oOL4sTOo

Vaya mierda de aim que tiene un poco más y no le da

samagu

si no lo kiere k me lo de a mi...

L

#17 pk tienen mucho, demasiado

sizoK

#16 ¿Pero no decían que no se rayaba? Vaya puta mierda de aparato xd

G3rm4n

Que desperdicio de... ... ... balas (:

N

pues con lo grandes k son ya los Ipad supongo k kerran hacer uno con chaleco antifranco

ChaRliFuM

#7

El Alcatel One Touch Easy segun recientes pruebas experimentales, no deja ni funcionar ni tan siquiera arrojandolo a las entrañas de un agujero negro, asique del rifle del cal .50 se rie sin piedad.

h1de

y asi es como gastamos dinero inutilmente.

xPipOx

Yo no le suelo ver la gracia a estos videos, vamos es como si disparo a mi pc viejo o a una tele del año catapum y gasto 3 veces menos dinero.

guilles

Que se pensaba el Iphone, que iva a durar vs una barret? NADA puede contra una barret...

Alviro

Mira que a mi me gusta ver cosas explotando a camara lenta y tal cual pero ver a semejantes gilipollas disparando armas como esas nada más que hace preocuparme...

Hexar

#2 FANBOY SPOTTED .

Sobre el video , esta guapo.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Ninjastyle
  • G3rm4n
  • samagu
  • GR33N
  • NosFeR_
  • mecmec