Iphone 7 agotado, ¿WTF?

Red_HMR

Que pena de humanidad, ayer viendo las colas de gente es lo que pensé.

emir

Seguro que pensais lo mismo cuando veis 100.000 personas intentando entrar en el estadio de futbol despues de pagar 150€ por dos horas...

3 respuestas
Eadlyn

#302 estas comparando 150 euros con 1000? :psyduck:

1 respuesta
emir

#303 Estas comparando hora y media con 2 años?

1 respuesta
Martita-

#304
Estas comparando algo efimero, que solo vas a poder ver una vez, con algo que vas a tener durante mucho tiempo, no es lo mismo.

1 respuesta
B

#302 Pues sí, la verdad.

1 respuesta
emir

#306 Pues nada tio, a quedarnos en casa las 24 horas del dia y que nos metan los billetes en la caja.

Carpe diem a tope.

2 respuestas
B

#307 ¿?
Oye, tampoco pilles berrinche, regala 1000€ a quien quieras.

WANGO1

Aquí se compran el iphone y visten del mercadillo. Luego se rien de los gitanos porque son horteras

overzeta

mil pavos joder flipa hace las mismas cosas que cualquier samsung random solo que tiene una cámara de la hostia no?

porque para usar teléfono, whatsapp y 4 aplicaciones que es lo que usa el 90% gente es tirar dinero

yo con mi samsung S4 desde hace 2 años y aun no me fallo nunca xD

Pontifex

Me encantan estos hilos, son todos iguales, trolls diciendo lo malos que son los iphones y que por 150€ te compras uno mejor, y como es difícil picar a un fanboy (xD), estos tardan 0,0 en entrar al trapo y se tiran 10 páginas justificándose y explicando por qué el iphone es el mejor del mundo mundial

ManuCortex

Y yo con mi móvil chino marca nisu que me pille por 67 pavos en las rebajas de amazon... Si con lo que vale el de la manzana me compro uno para cada mes del año y aun me sobra!!

Latted

#290 Pero eso ha pasado siempre, y con mas cosas como pisos, coches, etc...

La gente suele a vivir por encima de sus posibilidades.

Mi padre ya lo decia, si tienes que financiar un coche es que no te lo puedes permitir xD.

benjajim

Los que se compran el iPhone luego son los mismos que vienen aquí a justificar que una pareja puede comer sano por 100€ al mes.

2
Leoshito

Donde unos dicen "envidia" yo veo gente justificando un gasto absurdo porque dudo que sean precisamente CEOs o gente que lo exprima a tope.

Por ahí habia un usuario que decía ser programador de apps iOS, ese es casi el único gasto lógico que le veo.

1 respuesta
Martita-

#315
Um... pero si no hubiera gente que lo comprara aunque haga un gasto del telefono basico, a ese programador iOS, no le valdria la pena ni comprarlo, porque nadie compraria sus aplicaciones.

1
Biohazard24

El debate este es estupido, hay mucha gente en este país que no está pasando crisis, es más, son aún más ricos, y esa gente consume apple.

sickxk

La cuestión es:

vale, se han agotado. Pero, ¿de que tamaño era esa remesa de lanzamiento? No es lo mismo poner a la venta 3000 uds que 20000. Con la primera quizá cuelgues el cartel de sold out pero con la segunda no puedas aún habiendo colocado seis veces más productos.

ilidan_666

Pues yo estoy contentisimo!! con mi iphone 7 no plus black glossy, solo me a costado 900 euros cada uno se gasta su dinero donde le apetece y a mi me apetece ver su genial pantalla a tope de pixeles.

Dr_CrAzZY

Que cada uno se gaste su dinero donde quiera.

Siempre y cuando esté en sus posiblidades, esté entre sus necesidades/caprichos y que luego no venga llorando si derspués le falta cash.

Aguiluxo

#286 si, pero no es iOS...

1 respuesta
pelusilla6

#321 Que te gusta de iOS?

1 respuesta
z4eR

1000€ y con la puta mierda de iOS xDDDDDD

S

Lo de a lo mejor es que viven en casa de sus padres y pueden ahorrar es el argumento supremo. Adolescentes de 30 años que se gastan el dinero en seguir siendolo.

Aguiluxo

#322 su fluidez, su diseño, facilidad de uso, siri, actualizaciones etc

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#307 con 1.100e en el bolsillo y sin un iphone 7 estas tu que me quedo en casa.

pelusilla6

#325 Pero yo también tengo todo eso... menos quizás ¿siri?

1 respuesta
Aguiluxo

#327 entonces estaras contento con tu sistema operativo, no? Para gustos los colores

nerkaid

#284 #285 De un random me esperaba que desinformase y pusiera memes chorras que nada tienen que ver con la realidad, pero de tí eXtreM3 que eres un tío enterado de tecnología pues... xD

-> #190

1 respuesta
Alasdair

#54 que tendran que ver las churras con las merinas, yo gano una miseria y me compre uno de segunda mano porque para eso ahorre y me dio la real gana, que para algo es mi dinero y aunque sea una miseria trabaje por ello.

Y esto viniendo de alguien que tuvo varios Android y no se compra otro en la vida.

Usuarios habituales