Iphone 7 agotado, ¿WTF?

B

#599 arreglar jardines, instalar aspersores, etc. Almenos al que yo contrato

eisenfaust

Pensadlo bien antes de darle vuestro dinero a una de las empresas más deleznables del sector. Y no lo digo por el tema de impuestos que al fin y al cabo quien los paga es un parguela sino por cosas como poner a un mariquita de CEO o tener un 37% de mujeres en plantilla (y subiendo).

3 1 respuesta
PrinceValium

#600 Pero... y las plantas?? es que nadie piensa en las plantas?

1 respuesta
D

Y por la noche servicio de habitaciones.

Cruzer

Rundull, alguna ofertilla de fundas para el ifone7? es que he visto unas por 5 pavos pero me parecen un poco caras.
Salu2

3 2 respuestas
B

#602 Bueno, espero que nadie se ofenda, pero el Iphone siempre ha sido un poco el teléfono de esos dos targets que comentas, ¿eh? (Con todos los respetos).

1 respuesta
Kalgator

#603 Por supuesto que no, si no se mueren, que vendo yo entonces? :(

2 respuestas
PrinceValium

#606 Yo cuando me compré el 4S empecé a notar un aumento de mamas y muchísimas ganas de hablar.

#607 Manto!!

1 1 respuesta
B

#608 ¿Y le pusiste funda cursi de entre 25€ y 40€?

#607 Correas de persianas.

1 respuesta
PrinceValium

#609 Me compré un bumper naranja fosforito. Ahora pensándolo bien también pedía más bombonas de lo habitual y me entrelazaba el pelo entre los dedos mientras la subía.

nO-m0re

cuanto pobre por aqui

3 respuestas
B

#611 Otro que dice la verdad de por qué quiere un iPhone. Ya van 3 en todo el hilo.

PrinceValium

#611 ¿Qué tipo de flores tienes en tu jardín? Seguro que tienes hasta enanitos de jardín.

B

#611 A ver si puedes ayudarme, que el resto ha desaparecido..:

Verás, creo que la XBox de 2002 igual ya se va quedando desfasada de Media Center, y me preguntaba si con un teléfono de 1200€ de hoy en día, podría ver películas en el salón, y escuchar música en el Home Cinema conectado, de manera igual de sencilla que hace 15 años. Es que no me fío del señor que dijo unas páginas atrás que lo hacía. Creo que lo está inventando, me parece como de ciencia ficción que se pueda continuar haciendo eso tan viejuno con la tecnología de hoy en día. Quiero vivir en el 2016.

(Lo de subirle el brillo y el contraste a una foto en el móvil, ni lo pregunto, porque sé que miente).

Gracias, un saludo.

1 respuesta
B

Es que ahora resulta que todos los que tengan dinero lo van a comprar, y los que no, van a vender a su madre para comprarlo...

1.019 pvp, ¿sabéis cuanto vale hacerlo?

S

#605

Voy, te compras un móvil de 700/1000 tazos y una funda de 5 tazos te parece cara?, ajam.

1 respuesta
pelusilla6

#616

#605 mis dies

4
B

Buenas tardes.

Quería aprovechar este hilo para preguntar si alguien sabe si esta oferta es un timo:

Samsung EVO MB-MP128DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDXC de 128 GB
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-MB-MP128DA-EU-Tarjeta/dp/B00PCCAMKO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1474218777&sr=8-3&keywords=micro+sd+128+gb
35€

Es que, viendo este hilo, y el precio al que se cotizan los GB, no puede ser que sea tan barata la memoria. Alguna trampa tiene que haber.

Un abrazo, y gracias de antemano.

1 respuesta
PrinceValium

#614

NSFW

Ays qué feo eso de los labios con silicona :(

1 1 respuesta
B

#619 Muchas gracias por el enlace.

Espero ya que no modere, ya que está directamente relacionado con el hilo, al llevar todas esas ***** un iPhone. Sirve para el debate.

1 respuesta
Kalgator

#618 Supongo que será un fallo, pues si pones que lo quieres sin adaptador te sube a 64€ :O

1 1 respuesta
PrinceValium

#620 Supongo que no, he visto que el 55% de las tías llevan un iphone.

1 1 respuesta
granaino127

#525 la diferencia no está en que pueda hacer determinadas cosas con otras tecnologías como la DLNA, la diferencia es como las hace y lo cómodo que resulta y la usencia de problemas y configuraciones.

Y luego las ventajas de handoff, no hay ninguna alternativa...

En mi caso me interesa porque puedo permitirme adaptar mi entorno y crear un ecosistema donde sacó provecho a todas esas características y una vez tienes ese ecosistema lo demás es basura.
Siempre he tenido otros smartphone para la empresa, actualmente tengo el S6 y ya te digo que igual no es aunque "pueda hacer todo".

2 respuestas
B

#622 Y el resto son pobres, supongo.

#623 Vendo un mono vestido de Mario Bros por 16000€. Además, hace volteretas.

No me mire así, le aseguro que no hay ninguna alternativa....

Cómo era eso del boli.. Ah sí, crear la necesidad.

#621 Nope no lo es, porque el otro día pillé yo una de 32 GB por 9€

2 respuestas
PrinceValium

#624 Si te fijas las que no lo llevan tampoco tienen silicona en los labios, pobres seguro.

#623 ¿Cómo que un ecosistema? Y dale con la jardinería macho.

granaino127

#624 Si esa es tu respuesta... dejo de perder el tiempo.
Es estupido hacer comprender algo que no sabes cómo es.

Ni necesidad ni pollas, si estoy trabajando y me llaman al móvil y este lo tengo cargando y quiero cogerlo desde el Mac, eso es una ventaja que me permite seguir trabajando y atender la llamada sin tener que levantarme a coger el teléfono.... ¿es una necesidad? No, ¿es una ventaja? Si.... y si la puedo pagar y la quiero pagar me importa 3 pitos que para ti sea caro.

No estáis obligados a pagar nada...

2 respuestas
PrinceValium

#626 Pero en esa historia no veo plantas ni animales.

B

#626 Pero cómo vas a tenerlo cargando, si antes uno dijo que la batería del iPhone dura 3 días. :psyduck:

Y no me voy a meter con el hecho de que no lo contestes estando enchufado, como hacemos todos, porque sé que los cables de Apple duran -1 a lo mínimo que se doblen, y reponerlos cuesta un pastizal. Pero vamos...

1 respuesta
Kalgator

#628 Si, super pastizal http://www.mediavida.com/foro/ofertas/aukey-cable-lightning-nylon-libre-399-568497 4€

1 respuesta
HeXaN

Lo que no entiendo es cómo seguís dándole coba xD

2 respuestas

Usuarios habituales