Iphone 7 agotado, ¿WTF?

Aguiluxo

#89 Pronto? xDDD Disfruta la futura mayoria absoluta del PP

1 respuesta
B

#91 El PP es el partido que más ha subido los impuestos en democracia XD No se contradice con lo que digo...

1 respuesta
PoLLeZnO

#89 Van a poner un impuesto especial al iPhone?

1 respuesta
B

#93 Hombre, pues obligar a Apple a pagar sus impuestos como es debido, no estaría mal. Supongo que os subirían el terminal otros 300€, pero aún lo agradeceríais.

Aguiluxo

#92 pero no creo que les suba mas a los mas ricos.

B

#78

En cuanto a lo 1º sabes perfectamente que el usuario medio de iPhone actualiza el móvil, como poco, a cada dos años, así que esta razón en la práctica no aporta nada. Además que con el precio de un iPhone puedes estar a la vanguardia tecnológica comprándote móviles de otras marcas.

En cuanto al servicio técnico, a mi se me fastidió el LG G4 que tengo, desde que puse la queja, vinieron a recogérmelo, y me lo devolvieron pasó semana y media nada más. Ninguna queja.

Android también tiene a su disposición mucha tecnología que no está en iPhone, igualmente. Por supuesto que si tienes un ecosistema de apartos Apple es mejor un iPhone, bueno no es que sea mejor, es que NECESITAS un iPhone porque al fin y al cabo es el sistema que tiene Apple de retener a sus clientes y hacerles literalmente esclavos de su tecnología.

Lo que comentas de los documentos etc, eso con Google Docs y demás está solucionado hace tiempo, de hecho las las aplicaciones web que tiene Google le pegan un buen repaso a las de Apple.

Si tienes Android puro sin mierda de desarrollador también te valdrán todos los juegos y aplicaciones, además de tener una variedad mucho mayor de apps.

En resumen, que ese valor añadido no es tal, en Android también existe, el problema es si te compras un Android de mierda por 100€ con mil incompatibilidades de fábrica, mierda de soporte técnico, etc.

1 respuesta
granaino127

#89 Yo me he gastado el pasado día 9 2400€ en 2 iPhone 7Plus 256GB, tras haber vuelto de vacaciones por otros 4000 más.... pero tranquilo, que este més no llego a fin de mes :O


#96 El usuario medio que pueda permitirselo supongo....De todas formas, esa es la media también en cualquier otra marca. La diferencia está en que el nivel de precios es diferente.
De todas formas, hay estadisticas de uso de la propia Apple en la que te dicen la cantidad de dispositivos que hay en uso y la cantidad de iPhone 4S, 5 hoy día puede superar a muchos terminales de la competencia que no llegan a 2 años de antiguedad.
Incluso de iPhone 4 y 3GS seguía habiendo una cifra razonable hoy día.

Lo segundo, me estás comparando una semana y media con el mismo día (si vas a una Apple Store) o máximo 2-3 días si quieres que te lo recojan y dejen en casa. Incluso si tienes un grabado a laser personalizado, el que te van a dar también va a tener ese grabado.
Yo la semana que viene no se si voy a estar en mi casa o a 2000KM de ella así que para mi es un punto muy a favor.

Si me estas comparando la tecnología Handoff con lo que hace G.Docs es que no te has enterado bien de que hace esta tencología.... Eso es sólo un ejemplo...hay decenas de usos para Handoff.
Por cierto, puedo usar Google Docs, Office, o las apps iWork de Apple (todas tienen también su propia nube para hacer lo mismo).

La variedad mcuho mayor de apps....jejeje.... Hasta hace 1 año App Store tenía más apps pese al hecho de que para publicar en App Store una aplicación necesitas tener una licencia de desarrollador y superar procesos de validación de cada app.
En Play Store publica cualquiera con todo lo que implica eso.
Eso quiere decir que aunque actualmente haya más apps, poco importa porque cualqueir app destacable o importante tiene como preferencia tanto iOS como Android....Play Store tienes en mucha más cantidad aplicaciones que son basura para borrar tras descargar y como las sube cualquiera y sin superar ningún proceso de validación la app puede contener mierda o ni funcionarte y hasta crashearte el movil y no hay problema porque ahí seguirá durante buen tiempo hasta que haya suficientes quejas para que la retiren.

1 2 respuestas
B

#97 Me alegro mucho. Te animo incluso a pillar un par más para regalar a la gente más querida.

PoLLeZnO

Oye, que también podéis salir a la calle y dar la chapa a la gente que va con ropa de marca o con coches de gama media/alta y llamarles subnormales a la cara.

Menudos subnormales, pudiendo vestir de Decathlon y conducir un Panda...

1 respuesta
T

#1 queda con el colega y robale,seguro que le das mas redito a ese dinero que tu colega comprando mierdas

Psicotropica

Cuando he leído lo que costaba el del thread he pensado "joder, menudo sobremesa me montaba yo con eso"

Pinguu

he visto un video de instagram-snapchat la forma esa nueva que tiene ahora donde un tio que hace vine graba un video y ve a un grupo de muchachas, se acerca y les pregunta que que hacian sentadas y era porque llevaban 2 dias ahi esperando para el iphone 7 XD

Gravewolf

#70 Venía a postear algo similar. Mis dies.

B

#99 ¿Qué tiene de malo vestir de Decathlon?

Mola dejaros hablar a vuestro aire, porque va saliendo que efectivamente no se trata de comprar un artefacto por sus especificaciones sino por la idea de distinción X_D

2 respuestas
PoLLeZnO

#104 Nada de malo por?

Latted

Yo cogi 5 iPhone 6 nada mas salir a 180€ cada uno, y ahora que se me acaba la permanencia espero hacer lo mismo con el 7.

Ismelldrama

Cuidado con la bilis, no debe de ser muy sano.

Hipnos

Hace unos meses me preguntaron si quería un Iphone 6 plus como móvil de empresa, les dije que nope.

4 1 respuesta
werawk

gente pagando 1000 pavos en un iphone, ay lmao

PoLLeZnO

#104 Es más, el único que esta juzgando a la gente por lo que compra eres tú. A mi sinceramente me la suda lo que se compre la gente. No me verás a mi en un hilo de android echando pestes.

MsiveNNd

No voy a decir que pagar 1000 euros por un móvil me parece estúpido porque me llamarían envidioso.

V

#108 Estando el 6s plus disponible por ese entonces, es una respuesta más que acertada.

Leoshito

Yo pregunto, ¿para qué quieres el tamaño de un SSD de los primeros en un móvil? ¿Grabas todo tu día o algo?

Mi socio tiene un iphone6 plus desde hace poco y teniendo en cuenta lo que usa el móvil, es la mejor compra que ha hecho en su puta vida.

Por ahí pulula todavía el iphone 3 que se pilló, por el desvio de antes sobre la durabilidad de los iphone. Su único desperfecto es que tiene la pantalla rota y va lentillo, pero ya ha durado más que mis dos últimos móviles de 200€.

0buS

1000 euros por un móvil... Y mira que yo he usado el 3G y el 4 en su momento. Se está yendo totalmente de las manos.

CsNarsil

La estupidez humana no tiene limites.

3
michi

Sobrevaloradísimo. Cuesta mas que una tele medio buena de 50" o un PC gamer decente y ni siquiera te la chupa, estamos locos?

1 1 respuesta
MoLSpA

Comprado. Y la pegatina, al coche, el cual corre ahora 5 km/h más de punta.

4
B

Acabo de ver en las noticias gente esperando 48 horas haciendo cola para comprarlo...
Y si cada quien que haga lo que quiera con su dinero pero es normal que surja la pregunta de que pasa en la sociedad? No se...

1 respuesta
Nhilum

El precio es absurdo pero aún así si le vas a sacar el potencial que realmente tiene no lo veo mal, el problema viene de gente que no tiene ni puta idea y solo quiere la camara, usar face/insta/wahtts y poco más. Ahí si que veo que se está tirando el dinero pero bueno, estamos en la época del postureo y eso vale..

B

#118 Dar dinero a una compañía recién multada por evadir impuestos no es decidir lo que se hace con el dinero de uno, sino con el de todos los españoles xD

Usuarios habituales