Iphone 7 agotado, ¿WTF?

emir

#235

Kalgator

#238 Por supuesto, ademas, la versión agotada :D

Tambien soy un pagador mensual de wow, y mendigo doritos en el mercadona, por que no me llega el dinaro xD

P.D No, me sobra el dinero y lo gasto donde quiero. Pleb.

pelusilla6

Que entretenida la peli, ya tengo las palomitas.

Por cierto, xiaomi>apple

B

#240 Sorprendente. Eres la primera persona que he visto intentando argumentar algo en contra de que los iPhones sean útiles durante muchos más años que otros teléfonos.

La cosa va así:

"Qué idiotas son los usuarios de iPhone, que se compran uno cada año".

O si eso no cuela, entonces:

"Qué idiotas son los usuarios de iPhone, usando un móvil anticuado durante un montón de años".

¿No?

Aguiluxo

Es leer que la huella dactilar es una tecnología vieja y estúpida y quedarme a cuadros. :psyduck:

2 2 respuestas
HeXaN

#245 Ahora se llevan el lector de iris y las explosiones del Galaxy Note.

4 1 respuesta
bejario

acabo de llegar de currar del apple store (madrid), mas del 80% del stock vendido(de 32G para arriba agotados) y todavia quedan 2 horas hasta que cierre

2 respuestas
Kalgator

#246 Tio, que las explosiones tienen sentido en un movil que se llama Galaxy, su comienzo fue un big bang! XDDDD

Aguiluxo

#247 Sabes cuantas unidades habéis puesto en venta aprox?

1 respuesta
JayIglesias

#247 se reciben nuevos iphones cada día? de pluses nada de nada no?

1 respuesta
bejario

#249 ni idea un valor exacto , pero el almacen estaba hasta arriba de cajas
#250 en algunos apple store reciben unidades durante todo el fin desemana de estreno

1 respuesta
JayIglesias

#251 en la web no se puede pedir nada para recoger... pero la única forma de saber si hay es pasándose por allí, no?

2 respuestas
Martita-

#252
Dime el modelo color y capacidad del telefono y te digo si hay en la tienda que quieres.

1 1 respuesta
bejario

#252 si , no obstante llama antes de ir y si hay a ver si tienes suerte y te lo guardan/reservan

JayIglesias

#253 y eso como? no es público, no?

Busco el Plus 128gb negro mate. En Madrid (Sol principalmente).

He leído que apenas ha habido hoy en ningún lado...

2 respuestas
Martita-

#255
He mirado y no hay en ninguna de las 4 tiendas de Madrid, preguntame mañana si eso y te digo.

1
Aguiluxo

#255 No queda nada en ninguna Apple Store en color Negro Mate

McCactus

Yo no lo sé. No tengo móvil desde hace más de medio año. :wtf:

yukiomishima

En mi antiguo curro cuando salió el ifon6 sólo lo tenían el director general y la chica de la limpieza. Totálmente verídico.

1
NigthWolf

#237 hablas sin saber lo que dices. El tema de que el mayor mercado de apple este en china no es por la calidad, es por el postureo puro y duro, para aparentar lo que no se es, para que otros miren que usas un iphone.

En mi oficina todos tienen iphone, desde el jefe hasta los chavales del almacen que ganan 600 euros al mes y cuando se anuncio el iphone 7 no paraban de dar por culo hablando del telefono todo el dia y solamente yo y otra chica somos los unicos que no lo hemos reservado y te estoy hablando de 24 personas que hay en esta oficina.

En los programas que se usan aqui como wechat o QQ, especialmente el ultimo, se ve desde que tipo de movil se conecta cada uno o desde que movil suben las fotos, hay hasta aplicaciones para falsear esto y que otros se piensen que te conectas desde un iphone.

Lo de aqui es jodidamente enfermizo.

Asi que no, no es por la calidad o porque desconfien de los moviles chinos.

1 respuesta
GrAnRA

No hay versión de 1 tb por unos 1300€? lo pillaría sin lugar a dudas

Berraco

joder y yo que casi tengo que vender un riñon para llegar a fin de mes

Kalgator

#260 Pues es lo que me dijo mi cuñado, que por cierto, sus padres, y casi toda su familia tenia uno de estos :/ ademas de que la publicidad que vi, muchisima era de apple por la calle (en lo que es telefonos moviles)
Tambien puedo decir, que muchisimas cosas de las que tienen (en tecnologia), la exporta el de america cuando vuelve en verano

1 respuesta
salkO

Quejarse de que la gente compre iphone/flagship de turno cuando existe [inserte terminal gama media-baja] es como quejarse de que la gente compre mercedes-benz habiendo seat ibiza.

A algunos parece que os joda que la gente se compre lo que le de la gana :psyduck:

3 2 respuestas
incorrecto

A mi me llego ya, es bastante mejor sobre todo en bateria y la pantalla con mas nitidez y resolución a mi ver.

Es el 7 plus, un poco caro pero todo un detalle los 64 gb a precio mas asequible.

1 respuesta
Aeon

#263 Estoy con Nightwolf. Los asiáticos, sobretodo taiwaneses y sudcoreanos, son lo más postureta que hay en el mundo. A parte de estar atrapados al móvil 24/7.

Sobre Android vs iPhone hay muchos que no deberíais dar información falsa. Os puede el hateo. Cada plataforma tiene sus ventajas y sus desventajas. iPhone tiene ventajas (algunas ya las habéis dicho y otras no) respecto a los modelos alta gama de Android, y también tiene desventajas.
Lo de renovar el terminal cada año o cada dos es enfermizo, sí, en eso estamos de acuerdo. Y también son demasiado caros para lo que son, deberían valer, al menos, 300 euros menos de media

S

#264

En realidad nos la pela. Cada uno gasta su pasta en lo que quiere .

Eso sí no dejará de parecerme absurdo gastarse ese pastón cuando tienes gamas tope del año pasado con pantallas de este lustro por la mitad o menos.

B

Lo peor no es comprarse un móvil de 1000 euros sino que la mayoría no se lo pueden permitir y terminan pidiendo créditos o financiándolo.

kAm1

Tierra trágame

usarmy

Hasta que no haya un salto generacional se tendrán que seguir lucrando, digo financiando y que todo siga rodando. Quizá el próximo iphone deje obsoletos a todos los smartphone del mercado incorporando inteligencia artificial, nanotecnología, teletransporte, o sistemas de contingencia contra atracos y armas de fuego.

Usuarios habituales