Ipod

Y

Wenas, vereis proximamente voy a viajar a Japon y Filipinas y estaba pensando en comprarme un ipod o algun mp3 del estilo en algun pais de esos, mi pregunta es vale, para utilizar en España?? costaran lo mismo??
Gracias

phanatiC

que va, al llegar el avion a españa se rompera.

K

#2 xDD

Dj_Sergio

#1 guardame algun ipod barato para mi en tokyo para cuando vaya en Abril, que ya llevo un tiempecito ahorrando :)

ElKedao

Si que valdrán, ya que va por USB al pc, quizá el software que lleve no esté en castellano pero en inglés seguro.

Gasolina

El padre de una amiga viaja mucho a japón o korea, no estoy seguro y le ha comprado a la susodicha un par de iPods por bastante poco precio según me dijo, así que imagino que más baratos estarán.

A

Lo único que te puede pasar, es que el enchufe del cargador no valga para el tipo de enchufes que tengas en casa.

Pero se compra un adaptador y fuera.

Y

Y los moviles?? me puedo comprar uno alli o usan un sistema especial???
Gracias d nuevo

Hantrax

1 pregunta aunk no vnga al caso Xddd hay muxa diferencia entre 1 ipod nano original o 1 ipod d esos falsos k hay en ebay? ami man dicho k es igual, alguien k tnga o haya visto los 2 modelos graciasss

Soy_ZdRaVo

#8 los moviles ya no me atrevo a decirte que iran... yo tenía un conocido japonés y tenía moviles muy muy raros ...

Idaho

Para pillar un movil en japon 1º necesitas ser residente, o una cuenta en un banco, movidas muy raras...

Dj_Sergio

#11 en japon no hay moros que te vendan uno clandestinamente? :D

D

ajajjaja alli que se dice cuando quieres ir a los "xinos" a comprar alcohol a las 24:00?? xdd

Supongo que alli valdran mazo de poco dinero... a mi me gustaría irme alguna vez para alla xq tiene que ser la polla tanta tecnologia...

androide

Con el iPod configuras el idioma que quieras, en cuanto a la conex.. el cargador de iPod dispone de 3 tipos de enchufe para cada pais.

70nk7

pues a ver, la alimentación de corriente no es la misma, aki son 220V y creo k en japon es la mitad, luego lo k dice #2, luego mira que n sea de algun timador d ess k hay x la calle y para acabar es muchisimo mas barato

george_dtk

Compralo que sea en Pal,porque si es NTSC no te va a tirar bien aqui...es todo lo que puedo ayudar...xDD

Usuarios habituales

  • androide
  • Dj_Sergio
  • Soy_ZdRaVo
  • Hantrax
  • Yaguar
  • ElKedao
  • phanatiC