iPod imagenes disco

MakeaDS

en todas las fotos que he visto del ipod nano aparece la foto del disco que estas escuchando en la pantalla... pero a mi no me aparece en ningun disco, solo el nombre de la cancion, autor y album o_O como hago para que salga? no es que sea muy importante pero keda wapo

ZaEk

comprando cds originales (no es coña, al pasarlos con el itunes se ve la imagen)

tadex

hay alunas canciones que al repoducilas en tu pc con iTunes / wmedia, te bajan automaticamente una caratula dl disco...si luego pasas esa caratula al iPOd....

Es decir, q no tengo ni puta idea xDDD

R

Mm, yo he llegado la conclusión de que si añades la carpeta con la imagen dentro, te pone la foto automaticamenteu_u.
Si no, pues te jodes y a darle a la mano añadiendo una a una las carátulas.

Spybreak

Puedes añadir tu la portada a los discos, o se baja automaticamente si ripeas un disco original o compras la cancion en el iTMS. Tambien hay programas que escanean la musica que estas escuchando y automaticamente te hacen lo de la portada.

DeCorZ

alguien me puede explicar que es un Ipod? xD

WolfwooD

Al seleccionar una cancion en el itunes, en la esquina inferior izquierda hay un recuadro en el q puedes arrastrar una imagen, q es la q te saldra en la pantalla dl ipod al escuxar esa cancion.

_ArckaoN_

el WMP te lo hace automaticamente, te asigna a la carpeta con la música una imagen relacionada con las canciones, si pones la carpeta en el iPod, poz ya te saldra

Usuarios habituales

  • _ArckaoN_
  • WolfwooD
  • DeCorZ
  • Spybreak
  • Rorschach
  • ZaEk
  • MakeaDS