iPod nuevo objeto sagrado..

FeRnAnV

Leyendo una noticia curiosa del Papa Benedicto XVI publicada en elpais.es , llego a la conclusión que cualquier católico deberia llevar un iPod personalizado como él propio papa hace ..

"Benedicto XVI ha concitado el interés de un nuevo grupo de admiradores: los directores de marketing. Como recopila en su edición de hoy el diario The Wall Street Journal, desde su elección hace ahora un año, el Papa ha lucido gafas de sol de la marca Serengeti, camina sobre zapatos Geox o mocasines de Prada y tiene un iPod blanco grabado con su nombre."

"El problema con el que topan las marcas es que al Papa no se le puede contratar para que luzca sus productos por lo que ponen sus esperanzas en que aparezca en público utilizando alguno de los productos que le hacen llegar. Una voz autorizada del Vaticano que no quiere ser identificada ha asegurado al WSJ que el Pontífice “es consciente de este asunto, pero que por lo general se ríe de todo ello porque es absurdo. ¿Qué es realmente lo que puede elegir? No lleva corbata o abrigo. Las gafas que utiliza son las misas que llevaba cuando era cardenal, lo mismo que el bolígrafo con el que escribe”, afirma.

Fuente : http://www.elpais.es/articulo/sociedad/Product/placing/Vaticano//20060425elpepusoc_4/Tes/

Sera el fin de la moda ? :( jaja

ZoRy

sinceramente, a mi la moda me la trae al fresco, = que la publicidad, no influye sobre mi

PD: yo kiero un iPooood!!! :(

P

#2 creeme, la publicidad influye mucho sobre ti y sobre todos, aunque tú te creas que no.

J

La publicidad influye MUCHO sobre ti por más que lo intentes, si no no querrías un iPod.

PrinceValium

#4 Creo que la PD de #2 era una coña xD

P

Prince escribí mi post cuando #2 aun no había escrito la postdata, que editó más tarde y la escribió.

AH coño ke te referías a #4, ke empane tengo :P.

B

Hay que joderse con el papa...

Paja por eso Prince habla de #4 y no de tí...

PrinceValium

Paja, tú sabes que te tengo en un pedestal ;DD

P

Joe ke me ekivoké, perdón :P.

ZoRy

#3 te aseguro que no influye nada sobre mi, ni lo mas minimo, lo unico que me podria influir son los anuncios de informatica o de juegos, xo aun asi, los pirateo..

PD: no kiero un ipod x k ya tengo un mp4, que me lo regalaron, yo no lo pedi, y si por algun casual, kisiera un iPod es por su capacidad, no, por que sea appel, ni por que se lleve el ipod, ni por su pantayita ni lexes, yo tengo 45 GB de musica, y en 512 es un coñazo tener que ir cambiando

P

#10 cuando alguien en MV dice: "El iPod es una maravilla, es precioso, tiene muchos GBs y tiene una pedazo pantalla ke bla bla bla..." te influencia, e indirectamente es publicidad.

Gasolina

Lo que me faltaba por ver o.O!

ZoRy

#11 si me dices que el producto "fulanito" k no conoce ni su padre tiene 60 GB de capacidad, no dudes que me lo compro antes que el iPod, sólo y exclusivamente x k me gusta ir en contra del resto del mundo

P

Vale, me rindo xD.

Gasolina y el Kenny del avatar? :S

Shakeno

Yo quiero un iPod, y no es por la publicidad, si no por que me gustan mucho sus características ¬¬

No le busqueis cinco pies al gato pues no tiene mas que cuatro

M

yo tengo un ipod con la misa del gallo 2005 con subtítulos en swajili

FeRnAnV

#17

Y no te ha denunciado la SGAE ?

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • manolitro
  • Shakeno
  • Paja
  • ZoRy
  • Gasolina
  • PrinceValium