iPod phone ¿que opinais?

xylia

he buscado en el buscado y no he encontrado nada.
mirando un ipod me he encontrado con esto. me ha llamado la atencion y me he dicho, aver que dicen los profesionales de M-V.
y no he encontrado nada, asique, aver que opinais.

Hoy es un día memorable. Después de meses de rumores, fakes y demás parafernalia del mundillo, Apple ha presentado su iPhone. Y creo que todas las expectativas han sido superadas porque el teléfono móvil que se ha sacado de la chistera Steve Jobs y compañía tiene muy buena pinta.

Para empezar, el diseño es impecable, como cabía esperar. Y las prestaciones, juzgad vosotros mismos: pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 480×320 de resolución (con un sensor de proximidad que la desactiva cuando se la acerca uno a la cara para hablar), cámara de 2 megapíxeles, disco duro de 4 o 8 GB, Bluetooth, WiFi, GSM cuatribanda y un sinfín de prestaciones técnicas más.

Lo más impresionante, quizás, es que el iPhone correrá Mac OS X, cosa que significa que podrá ejecutar iTunes, GoogleMaps, Safari (navegador de Internet) y cualquier programa que os pase por la cabeza.

En cuanto a la batería, se hablan de 5 horas para la charla y el video y 16 horas de reproducción de música, aunque la gran incógnita es ¿y en stand-by? ¿Cuántas horas se mantendrá adormilado mi precioso móvil nuevo?

El iPhone llegará a nuestras tierras en el cuarto cuatrimestre del 2007, y el precio, en EEUU, estará en 599 dólares para la versión de 4GB y 699 dólares para la versión de 8GB. La única pregunta es ¿en qué nos gastaremos el sueldo de un año: en el iPhone o en la PS3?

copy and paste de esta web.
http://www.elsingular.com/2007/01/09/%c2%a1ya-tenemos-el-iphone-aqui/

bueno.. un saludo

E3-NeOz

quiza no hayas encontrado nada xq este no sea el foro correcto , prueba en el de hardware y soft , seguro que alli te recomiendan DPM ;)

PD: Este telefono ya lleva unos 4 meses en el mercado (americano eso si ) xo es posible importarlo

DeliAmber

Esto es mas viejo que la tana.

EL iphone llegará a España pero con 3G, aunque Steve Jobs dijo que no le gustaba el 3G porque pesaba mucho, pero luego vio los LG de 50gr con 3G y flipó.

La guerra será N95vsIphone

Beavis

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=288287

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beavis
  • DeliAmber
  • E3-NeOz
  • xylia