ir de frente o no

Highlord

Ha cambiado la foto, me rompe.

L

xDDDDDDDD

Birras_cs

ostia, pero si ves q la madre de tu mejor amigo es una puta se lo dirias? (ejemplo)

B

#33
Si

JEAOJEOAJEOAJ ha cambiado de foto xDDDDDDDDDDDDD

Y sabeis porque?
Porque con sus tetas excedia el tamaño maximo, y un admin le ha dado un toque de atencion

LiuM

Oie tocaros alguna noche que os veo como con algo dentro que no puede salir xD

OvErAkTiVe

a mi me gustan así, dan más amor... almohada en verano y en invierno te dan caló.

Pezkeñines NO gracias. (xDDDDDDDD)

B

Yo tengo una novia con esas peras y no dejo de tocarselas hasta que me muera.

Eso debe ser el paraiso, con esos melones BFFFFFFFFFFFFFFFFF

L

Es verdad, ha cambiado la foto!! Habria que hacer un seguimiento, para ver cuanto tarda en poner otra similar xD

Madre mia, menuda forma de distraer al personal, yo debiera estar trabajando xD

OvErAkTiVe

#38 no trabajes y mirale las tetas, aunque no tengas dinero para llevarte nada a la boca sueña con morderselas...

Yo hago amiwitos como UFO, además estos dias me aburro demasiado sin salir de casa xD

CaLaTa

yo sigo viendo la misma foto...esa que salia con la gorra verde y cara de malota?

B

#40
No le des a F5, aun estas a tiempo

Over, te imaginas los 2 mordiendole cada uno 1 teta?
Cual cachorrillos mamando de la madre

PD:
HAZ CASO A #42, pero esta vez las tetas sin ropa

Highlord

#27 yo que tú volvía a poner la foto de antes, porque en esta no sales muy favorecida, por no decir que sales fea de cojones.

L

Que cabron!!

Ademas, si me imaginara mordiendolas me sentiria como mordiendoselas a mi prima pequeña, que yo estoy ya un poco abuelete y lo de que "mientras pese mas que un pollo" a mi ya no me vale xDDDD

Va, voy a currar un poco, que me liais xD

OvErAkTiVe

#41 ha cambiado la foto? yo solo la veia mas pekeña, no voy a demorarme y la captura quedara guardada en mi sistema :D

Si una teta para cada uno, y el resto lo dejamos tal cual o lo repartimos también? No es cosa desaprobechar dos trozos de cielo y el mejor placer terrenal... tu por alante yo por detrás.

RIMA RIMA RIMA RIMA Xd

B

#43
Nick .: aRiaNa
Clan .: eKaRi [o6/o7' 4è!]
Nombre .: La aRi!!!
Edad .: 19
Ciudad .: aLCoRCoN CiTy (MaDRiD)
CFG .: No subido

Edad 19 (por cierto, ahora tiene la foto de un dibujo)
No creo que sea la de "pesa mas que un pollo, me la follo", tiene mi edad :)
RUSH OVER, VAMOS A COMPRAR MELONES, QUE DAN 2x1 SE VE

jonax

SUBIR LA FOTO

KyOshA

#45 ufo estas enfermo tio, en serio, me estas asustando MUCHO...

Mamaaaaaaaa tengo miedooooooooo

OvErAkTiVe

#46 ke dices salido xDDD, es una broma esas cosas no se hacen si la ha kitado la kita y punto yo no voy a subirla.

Dios ke llevo 17 dias sin mojar el tronkito ke me subo por las paredes, ke yo no hago esto xDDD

#47 tu habla poco, a ver si el señor UFO monta en colera, que tu tienes pa dar y mojar y UFO esta necesitado.

B

Kyosha, y la firma tan bonita que te he dejado no cuenta? :(

Esto lo hacemos de broma !_!

OvErAkTiVe

Claro coño, es en plan de broma si no fuese asi no diriamos nada. U_U no somos malos leñe solo salidos.

yokita

No pensais que os estais pasando un rato? alomejor a la chica le sienta mal...

OvErAkTiVe

Yo no tngo remordimientos, ella conoce mis sentimientos, sabe que no lo digo enserio...ademas, se lo he preguntao por privao xD

KrITIK4L

No tendrá que ver con la papada?

w4nx1

estoy con #51... estais hiriendo su pexonalidad... :S

OvErAkTiVe

#53 te excita la papada? por ti puedo cambiar :D

B

La tia sabe que es de broma ostia, quien se tome comentarios de web gamer en serio, mal va xd

AoShi

y una mierda para todos los q dicen q siempre van con la verdad x delante xD, a veces es necesario mentir para no hacer daño a una persona por ejemplo (" la verdad duele ") ;\

OvErAkTiVe

UFO todavia estoy esperandote, no me defraudes...

KrITIK4L

A mi me excitan otro tipo de cosas... lo que pasa es que hablar del tipo de cosas que me gustan sería pedir demasiada madurez a esta comunidad xD

B

Hola? Si quieres que venga dimelo, no sabia que me estabas esperando xd

Usuarios habituales