Ir sin carnet. No lo hagais...

N

#22 Nada hombre, las autoescuelas estan para enseñar a comer polos de fresa...

Que se joda y pague el multón bendito :)

Yunik

#26 jajaja obras de caridad? haberlo pensado antes tontin! suerte con el pago...

George-Bush

q putada tio ! hasta los 20 años minimo sin tocar un coche legalmente no ?

-

La verdad es k te mereces k te flameen xd Y una wena multa por imprudente xP

El otro dia en la radio dijeron k cuando salga el carnet por puntos, si te retiran el carnet de conducir y te pillan conduciendo sin él puedes ir a la cárcel. Y si sobrepasas algún límite de velocidad en 60km por hora tb. De hecho algunas infracciones podrían llegar a tener consideración no sólo de imprudencia, si no como delito.

Agarraos los webos, k esto se pone crudo :S

KuS

Coincido con #17

sNiK

#23 Ahora entiendo el nivel de España, no es por la poca gente sensata que hay, es por los muchos cazurros como #1, que se creen que son dioses o el centro de atención

Siempre te sales por la tangente tipo, fumais para haceros guays, os creeis dioses etc etc. Quizas aunque te empuren, te hagas polvo o derivados preferiria llevar una vida asi a la de amargado virgen spotted que llevas

#33 Aun no esta elcarnet por puntos

#38 no es por ser virgen, sino por sacar sieempre comentarios tipo que vais os creeis y de ese tipo

Tanguiglio

#34 lo peor esq el indice de accidentes no bajara significativamente por eso

N

#36 Ser virgen es de una amargura que no veas eh m3ng?

Pd : no, no lo soy, pero no veo motivo en ello como para usarlo de arma arrojadiza...

K

Espero q sea tocha la multa y no te den carnet para los restos. Gente como tu causa problemas al resto

SupremSobiet

http://www.youtube.com/watch?v=M893t1o1-kA

Te mereces que te metan una Jostia como a este...

B

#34
Agarraos a los huevos no, a ponerse contentos xd

#36
Sí tío, voy a salir sin carné, a robar a ancianas, y a escupir a la policía, a ver si así "vivo más despreocupadamente".
Y remitir sobre mí con lo de "virgen" no es salirse por la tangente? xd, por favor... que se huele a hipocresía...

Ahora va a resultar que conducir sin carné es hasta "loable", como las acciones del Cid. Pues venga #1, eres el amo por vivir tan desenfrenadamente, quedamos el Lunes para que me des clases (sin pagarte claro, que a mí "me gustan los riesgos")

Shock

#23 No estoy de acuerdo, hay una diferencia notable: ir sin carnet por ciudad con cuidado y liarla en una rotonda equivale a un golpe entre coches. Ir a 200km/h con carnet por una autopista y liarla significa matarte tú y matar a todo el que pilles de camino.

Aun así eso no justifica ir sin carnet por ahí es evidente.

#31 El chaval está arrepentido, simplemente rompo una lanza a su favor, lo que ha hecho es una memez pero al menos se ha dado cuenta. Si todos los imbéciles al volante rectificaran a la primera y fueran como él habría muchos menos accidentes.

B

#42
Quien te dice que no saldrá mañana sin carné? Si que confías en la palabra de la gente en un foro...
Las 2 cosas infringen la ley y ., sino, salgamos todos con el coche sin carné por ahí, faltaría más (eso sí, sin ir a 200, que eso es más grave no?)

CaLaTa

http://perso.orange.fr/kwik-e-simpsons/wallpapers/nelson-1024x768.gif

Yunik

#42 depende del golpe entre coches puedes matar trankilamente, y si pillas alguna moto ya ni te cuento... o te culea el coche y subes a la acera, infinidad de cosas...

la cuestion es que #1 es un maldito gilipollas y yasta, que se joda y aver si le meten un puro wapo...

Ak3larr3

De arrepentidos estan llenas las carceles.

Shock

#43 Yo me baso en lo que leo, no en lo que creo que pueda pasar. Si todos nos basaramos siempre en nuestros futuribles nadie le daría una segunda oportunidad a nadie.

Lo vuelvo a decir, estoy de acuerdo con todos los que le estais metiendo mierda, yo simplemente le meto mierda más sutílmente.

#45 Todo depende de factores, pero de base es más peligroso pegársela a 200km/h que darse un golpe en una rotonda eso es obvio.

sNiK

Ahora resultara que todos vais a 120, respetais todas las normas de tráfico y sois conductores-modelo. Já

SupremSobiet

#48 Por lo menos somos conductores con carne...

-

#44 Está wapa la imagen, no la hay con el "Ha, ha!" escrito? Pero no pegao con el paint o el photoshop, k venga asi original :P

Edit: Vale, ya... xD
http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=nelson+haha

B

#47
Claro tío, vamos a darle otra oportunidad a alguien que está enfadado porque la culpa de que los agentes le pararan y le multaran fue porque un "subnormal" hizo una maniobra arriesgada delante de él, y no porque conducía sin carné

PD:
#48
Y yo además virgen, recuérdalo si me quieres meter más mierda en otro thread :) (sin salirte de la tangente claro).

Es el colmo ésto, a la gente le sorprende que otra gente conduzca bien xdddddddddddd

N

#48 Que tendran que ver los cojones para comer trigo, hijo mio?

v0rTeX

Por romper una lanza a favor de #1 que fuera sin carné no quiere decir que no sepa conducir o que sea un temerario al volante , que hay cada uno por ahi con carné que vaya tela.

Shock

#51 Ahí llevas tu parte de razón y no te diré nada.

Gandalf530

jodete maldito hijo de puta, espero que en 2 años no puedas sacartelo y te pongan una multa de dos pares de cojones.

Sino tienes carnet te esperas para conducir, como hemos hecho todos.

Putos criajos de mierda.

sNiK

#51 Vírgen y a parte de algo idiota

P

Weno, ya me joderia la multa xd. Pero asi aprendes la leccion y dejas de hacer el subnormal x ahi..encima te denotas en publico.. Por lo que veo tb se te perdio el orgullo,a parte del sentido comun, claro esta. Lo que hay que ver ^^

Yunik

#53 pero va con carne.... el problema no es que haya hecho el cabra o no, es que no llevaba carne y encima se queja de que le han pillado por un imbecil (que seguro llevaba carne asi que más imbecil es #1).

#48 sé conducir y no tengo carne, no por saber conducir cogeré el coche. Sé que cuando lo tenga el limite de velocidad lo respetaré lo justo no porque todo el mundo lo haga, pero intentaré matarme solo...

haz con tu vida lo que quieras pero no hagas lo que quieras con la de los demas

N

#56 nais nais... recurriendo al insulto pueril eh pequeño?

sNiK

uisi

Usuarios habituales