Irán las maniobras más grandes de su historia

E

Advertencia a lo alto: Irán realiza las maniobras más grandes de su historia

Los ejercicios coinciden con los mayores simulacros conjuntos de EE.UU. e Israel

Irán inició este lunes cuatro días de maniobras, que según los medios locales son las más grandes en la historia del país, para demostrar su capacidad de proteger a la República Islámica de posibles amenazas aéreas.

Los simulacros militares, denominados ‘Velayat-4’, se llevarán a cabo esta semana a lo largo de 850.000 kilómetros cuadrados en las regiones noreste, este y sudeste del país. Unos 8.000 miembros de unidades regulares y de elite del Ejército participarán en los ejercicios, apoyados por bombarderos y cazas.

En las maniobras también se pondrán a prueba diversos sistemas de defensa aérea, radares, misiles, puestos de observación y unidades de artillería. "Los simulacros deberían ser consideradas como una fuerte advertencia a los que amenazan a Irán", señaló el portavoz de los ejercicios, el general Shahrokh Shahram. Este despliegue de Irán ha coincidido con las mayores maniobras de defensa aérea conjuntas de EE.UU. e Israel. En los ejercicios ‘Desafío severo 2012’ se ponen a prueba la defensa antiaérea y las fuerzas antimisiles. En esas maniobras participan cerca de 1.000 soldados estadounidenses y 3.500 israelíes.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/58504-iran-realiza-maniobres-grandes-historia-advertir-enemigos-pais

Video en la web.

Madre mia no? Cuantos juguetes para defenderse del poder sionistailluminatimasonica. Miedo me da, ya podeis correr shurmanos.

orggahh

Me da a mi que EEUU no se asustará mucho con eso en caso de querer pelea

1

Esperemos que reciban apoyo norcoreano, ya que Iran aun no les han permitido desarrollar su derecho a la defensa nuclear.

dagored

A dónde irán esas maniobras, ya lo veremos...

4
T

Yo creo que no irán a ser las mas grandes

Dieter

Y asi comienza la gran guerra ninja....

xingular

Estos de Irán cada año se superan. O que la noticia es del 2003 y es re-post todos los años (en todos los lados, no sólo en este foro).

PalesTina

"No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras"

-Winston Churchill

6 5 respuestas
pepeinos

Irán en serio?¿

Dieter

#8 y Jutsus muchos jutsus.

3
KONRA

son la resistencia contra el sionismo.

1
xingular

#8 - Albert Einstein.

1 1 respuesta
PalesTina

#12 Pero nadie toma en serio a Einstein, sin embargo una frase puesta por Churchill da mas credibilidad

2 1 respuesta
xingular

#13 Ok ok, podrías haber puesto Mesi o Florentino Pérez entonces.

1
Soy_ZdRaVo

#8 Solo los muertos han visto el fin de la guerra.

Winston Churchill

Fastuquet

irán a donde?

B

con dos cojones, derribando drones estadounidenses, yo voy con Irán PODEMOS PODEEMOOOS PODEMOOOS SIIII

Irán no es Irak amigos, Irán es otro cantar que no se os olvide...

1 respuesta
Petterrr

#8 "La mierda la Sole, que te meto con el meshero"

-Winston Churchill

Todo el mundo sabe que es necesaria una tercera guerra mundial para salir de la crisis, descender la población mundial, crear puestos de trabajo en las fabricas de armas y que al final los gastos los acabe pagando el derrotado mediante multas y demás (preferiblemente en barriles de petroleo)

6
morropico

"No sé como será la quinta guerra mundial, pero la cuarta fue con palos y piedras"

Lina Morgan dixit.

PD. antipunish, los americanos están deseando una guerra para sanear la economía, ya tu sabes, el new deal y eso

1
blackoN

"Ganar es ganar".

  • Toretto (The Fast and the Furious).

Algún día acertarás Emotional.

A

No sé cómo será la 6ª guerra mundial, pero vendrá después de la 5ª

Paquirrín.

#22 Habrá contratado a alguien para que escriba por él, como Ana Rosa Quintana.

5 1 respuesta
B

#21 Demasiado profundo para ser de Paquirrín.

1 respuesta
PrinceValium

#17 sí, el de mio cid

B

Vaya mofa el Obama

Irán se niega a devolver el avión teledirigido a EEUU

Devolvedme mi avioncito o no respiro...

1 respuesta
Lexor

#8 los fascitas del futuro se haran llamar fascistas nucleares

paquete de winston churchill a 3,99

B

Dios, mal vamos si hay que temblar ante Irán.

Intentan tirar un pepino cualquiera, un ICBM por ejemplo, desde Teherán, y no pasa de Tabriz.

H

#24 Vaya lol el gobierno americano xD.

Avión espía, lo capturan y pide que se lo devuelvan.

WTF

Usuarios habituales