Irene Montero y el cambio climático

LinCeX

#8

B

El nivel del hilo tiende a infinito

1 respuesta
Akiramaster

#13 es galactus provocando el cambio clímatico, mientras su enviado va sobre una tabla de planchar para demostrar que los hombres estan por encima de las mujeres.

2 1 respuesta
Lexor

#32 hombre, una señora ha dicho lo que parece una tonteria para los foreros aqui presentes, puedes probar a desmentirlo o a intentar quedar por encima sin argumentar nada, que ya vemos que se te da bien
#33 todo correcto, solo falta que aparezca sandwichirella para transformar la tierra en un delicioso emparedado

1 1 respuesta
B

#34 Como si aqui la plebe hubiese argumentado algo. Que desmiento? Las bromas sin sentido que haceis? Desmiento tu comentario #13 o el #26? Solo os habeis dedicado a decir chorradas, no a contraargumentar a Montero. Lo unico que habeis hecho es:

[quote=Lexor:34]intentar quedar por encima sin argumentar nada[/quote]

#27FinaYSegura:

No te extrañe que sea porque el frío afecta más a las mujeres

Obviamente se refiere a que los roles que tradicionalmente se le asigna a las mujeres las hace mas vulnerables al cambio climatico. No hace falta ser Einstein para darse cuenta.

1 4 respuestas
B

Pues a ver si es verdad y podemos volver a tenerlas dominadas porque macho en mal momento se las empezó a tratar como a personas, qué brasas

3
Lexor

#35 si no vemos motivos para tomarla en serio como lo vamos a hacer contigo tras esto

#35JaviC93:

Obviamente se refiere a que los roles que tradicionalmente se le asigna a las mujeres las hace mas vulnerables al cambio climatico

eres muy retrogrado tio, deberias saber en que año vivimos ya

1 respuesta
telemaco103

#35 Osea que opinas como ella, no?

1 respuesta
Holyguacamol

Pero si ellas el único calor que pasan es cuando abren el horno en la cocina.

8
Kassie

si existes es gracias a un hombre tonta el higo

B
#35JaviC93:

Obviamente se refiere a que los roles que tradicionalmente se le asigna a las mujeres las hace mas vulnerables al cambio climatico. No hace falta ser Einstein para darse cuenta.

Pues lo que acabas de decir no tiene ningún sentido, así que no entiendo cómo se va a dar nadie cuenta de una parida.

En fin, supongo que el clima siempre ha afectado más a quien se queda en casa con la leña encendida, que a un marinero, un soldado, un leñador, un minero, un agricultor, un obrero... (ironía)

1 respuesta
B

#37 Madre mia que gente. Vivimos en un año donde hombres y mujeres siguen teniendo roles diferentes, y estoy haciendo una descripcion de la sociedad, no posicionandome sobre mi ideal, obviamente. Cansais con vuestra actitud infantil.

#38 No se lo que opina ella, solo he leido un tweet que no me permite conocer en profundidad su postura. Tampoco se que relevancia tiene lo que yo opine.

#41 Ajam, no tiene sentido ya que... (y aqui es donde pones tu argumentos en contra del informa de la ONU que ni te has leido)

1 2 respuestas
Lexor
#42JaviC93:

Vivimos en un año donde hombres y mujeres siguen teniendo roles diferentes,

te molesta que cada cada genero tenga virtudes propias que los posicionen mejor en un campo u otro? hay que remarcarte los conceptos de diferencia e igualdad?

#42JaviC93:

Cansais con vuestra actitud infantil.

ah bueno, que si lo dices desde una posicion superior moral ya todo encaja
Por cierto, muchos comentarios, muchos replys pero 0 argumentos, al menos yo hacia gracia

1
B

#42 Javi, no estás contestando absolutamente nada. No va a colar, no tenemos 3 años.

Pero empiezo a entender quién es el target de estos vídeos...

1 respuesta
chanquete

Lo único curioso de todo esto es que ciertamente, el número de muertes de mujeres por hombres ha aumentado 6 más que el año pasado (La noticia es de Agosto).

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/08/24/las_asesinadas_por_violencia_machista_ascienden_2017_seis_mas_que_hace_ano_68877_1012.html

Después ves el caso de la mujer esa que denunció dos veces el maltrato de su marido y que acabó matando a su mujer delante de su hijo en pleno colegio con una pipa y te planteas muchas cosas.

¿Cuándo se abrió un debate serio en este foro sobre el maltrato y asesinato de la mujer en manos de hombres?

2 respuestas
B

Jajaja es de cachondeo ya, esta gente ya no sabe de donde sacar votos

B

En fin...

-Los hombres tienen que pedir perdón por ser hombres porque eso es machista.
-El medioambiente tambien tiene que pedir perdón por machista.
-Por lo tanto destruir el medioambiente tambien es machista.

Y sin duda lo mas machista de todo es un hombre destruyendo el medioambiente.

Bonus track de otro hilo:

1 respuesta
Kimura

Irene Montero: Ni lo es, ni lo parece.

B
#44FinaYSegura:

no estás contestando absolutamente nada.

No se si os habeis dado cuenta pero estoy intentando que seais ustedes los que digais porque os parece mal la postura de Montero. Cuando lo hagais podre contestaros, pero si solo haceis bromitas no se que esperas que conteste.

Que ojo, que si esto solo es un hilo para hacer narcisismo ideologico frente a los coleguis y ridiculizar a Irene yo me piro y listo.

3 respuestas
B

#49 No se puede rebatir la ausencia de argumento; tan sólo se puede reprocharte el que no argumentes.

#49JaviC93:

Que ojo, que si esto solo es un hilo para hacer narcisismo ideologico frente a los coleguis y ridiculizar a Irene yo me piro y listo.

Pues vete, porque ya se ridiculiza ella misma solita en su vídeo en #1 .

1 respuesta
Ragest

#45 es imposible hacer ese debate porque hbria que profundizar muchisimo mas alla de los simples generos y tendriamos que mirar las nacionalidades, edad, cultura, psicologias y relaciones familiares que rodean cada caso por lo que estariamos aqui un año para escribir un post.

A no ser que prefieras hombres malos, mujeres buenas, claro

1
UnleasheD

#47 Esa cuenta de stopmachirulos es mas troll que el JAvi este.

1 respuesta
B

#52

Esa cuenta de stopmachirulos es mas troll que el JAvi este.

Obviamente, el tema que lo de #1 parece tambien una cuenta troll.

1 respuesta
Eyvindur

#49 Yo es que no encuentro los datos en los que se basa, y me he leído ya 5 informes en la web de la ONU. Y sí, también he leído el enlace que has puesto tú en la 1ª página.

Si los tienes pásalos, porque de verdad que a título personal me interesa leerlos.

#45 Que el 5% de la población (inmigrantes varones) concentre el 30-35% de denuncias y asesinatos también hace que te replantees muchas cosas.

1 2 respuestas
Lexor
#49JaviC93:

pero estoy intentando que seais ustedes los que digais porque os parece mal la postura de Montero

o dicho de otro modo, no tengo ni idea de como defender esto y tan solo puedo esperar a responderos con aires de superioridad

#49JaviC93:

Que ojo, que si esto solo es un hilo para hacer narcisismo ideologico frente a los coleguis y ridiculizar a Irene yo me piro y listo

ejemplo de lo que acabo de decir

B

#53 Hay que ver qué avanzados están los CG...

chanquete

#54 Está claro, si España lleva años que exporta a los mejores españoles para importar mano de obra barata de otros países.

1 respuesta
Eyvindur

#57 Buena contestación que no tiene nada que ver con lo que he puesto.

1 respuesta
B

#50 Que rebatas a Irene Montero o a ONU Mujeres, que es de lo que va el hilo, no a mi.

#54 Desconozco de donde saca ese dato en concreto. Seria cuestion de preguntarselo por correo.

4 respuestas
Lexor
#59JaviC93:

#50 Que rebatas a Irene Montero o a ONU Mujeres, que es de lo que va el hilo, no a mi.

yo a ti no te he visto defender el argumento de #1 tampoco eh, tan solo atacar al resto de usuarios y tal

1 respuesta

Usuarios habituales