¿Irías a la guerra por España?

actionchip

#22 Podéis ir cerrando el hilo

kritita

Bueno, creo que ha quedado claro que nadie iría.
Ahora, ¿irías a la guerra por el planeta tierra? Contra invasores alienígenas, claro.

1 respuesta
Aguiluxo

Que?

B

No porque eso significaría arriesgar mi vida por gente que vota a Potemos, PP y PSOE.

1
Crowbar

#62 Para eso ya están los hombres de negro. Tío, cada oveja con su pareja.

Ikhor

Pues depende del enemigo y el motivo.

Si es contra un invasor, sí.
Si es contra un pueblo o país que ha atacado el nuestro, sí.

Si es contra un pueblo que no nos ha hecho nada, no.
Si es con el único motivo de defender intereses políticos que nada benefician al pueblo, no.

1
B

Yo ya he defendido azeroth ya he cumplido con mi deber.

5
MeCagoEnDios

No, paso de morir por nadie ni nada, tendría que estar la cosa muy mal para siquiera plantearme ir a que me peguen un tiro en la cara xd Me piro donde pueda, será por terruños donde poder vivir

HaSHBeRRy

Si me dan Ak y Awp si.

pd: nop

warKa

Sí, una voz en mi interior me dice que debo matar.

2
Tunnecino

Por supuesto que si. Si llegase ese caso, es que la cosa estaría lo suficientemente mal como para tener que defender nuestras casas, amigos, familiares...

Troyer

No, pero si por Cataluña.

C

Si hace falta que vaya no me van a preguntar. Asi es el Estado.

Los que mentan el patriotismo...je

B

Ser español no mola. Viva el provincianismo

zodk

Sí.

M

Joder cuanto apátrida. Yo sin dudarlo, una vez acabe el conflicto en cuestión pues se empieza a limpiar el país.

Y a los que decís que no os preguntarian quizá deberíais ver el modelo de reclutamiento estadounidense en la primera y la segunda.

Christian2

Si es una guerra declarada a otro pais because potato, de la que España poco ganaría, no.

Si es otro pais que declara a España y nos invaden, sí.

4
Nullpointer

Ni de coña

B

pero que cojones van a invadir, la costa del sol? invadida el peñon? invadido etc

cuico

Este hilo seria mas gracioso si le hicieramos la pregunta a los de la nueva republica: irias a la guerra por cataluña?

C

por Catalunya SI

legent

no

B

Pues depende del enemigo y el motivo.

Si es contra un invasor, sí.
Si es contra un pueblo o país que ha atacado el nuestro, sí.

Si es contra un pueblo que no nos ha hecho nada, sí.
Si es con el único motivo de defender intereses políticos que nada benefician al pueblo, sí.

7
t3r3r3

No lucho por ningún país, lucho por las personas.

casimedia

Obvius. Si.

Soy un valiente.

Tanto civil como contra otro país.

LaChilvy

Todos muy españoles pero tanto como pa morir... xD

1
Alvurion

Depende del reroll

B

Intentaría poner a buen recaudo a mis allegados mayores y me quedaría aquí a defender el país, quien dice país dice su población, el territorio o como queráis entenderlo. No soy militar pero me das un rifle y desde las azoteas me cargo a unos cuantos antes de que me cacen con un dron. Guerra defensiva siempre, a la ofensiva no iría, no soy militar. Obviamente acabaría muriendo y los que se reproducirían son los cobardes y los débiles que huyen.

2 3 respuestas
B

#88

#88JRambo:

no soy militar

JRambo te llamas

1 respuesta
MaTrIx

Depende que conflicto

Tema cerrado

Usuarios habituales