¿Irías a la guerra por España?

B

En una invansión o una guerra defensiva SI y eso que no soy español de nacimiento pero este pais me encanta,me encanta su gente y como ha tratado a mi familia, además parte de los origenes de mi familia parten de esta tierra y ver su cultura, su patrimonio o su historia reducida a cenizas pues no es algo que soportaria.

Yo entiendo no querer luchar en una guerra ofensiva realizada por politicastros o participar de perros de la otan (yo mismo ni loco lo haría) pero no querer luchar por defender el sitio que te vio nacer a ti y a tus antepasados con todo lo que ella representa me parece una aberración.

8
NigthWolf

Yo me iria de refugiado a oriente medio o algun pais africano, que seguro que ellos hacen los mismo por nosotros

abath666

#180 Apuntado en la lista. XD

B

Como te obligan a ir me iría de refugiado algún país sudamericano ...

Pero lo más seguro es que sea otra guerra civil iniciada por los mismos, en ese caso me jodería mucho dejar solos a mis camaradas.

Aunque ya no tendré edad para hacer la guerra y con mis conocimientos estaria detrás de un ordenador intentando infiltrarse en las redes enemigas...

maliaradia

No, en guerras de politica que luchenlos trajeados

B

Si es en nuestro territorio si.
#1 haz un resumen de las diferentes opciones que ha votado la gente o ban.

M

#174

1
B

A ver, patriotas.
Deberíais pasaros más por el foro de ciencia. Y ya de paso pensad un poco de vez en cuando, si podéis

1 respuesta
S

#171 Si tantas ganas tienes de morir por tu país no se que haces que respiras...

1 respuesta
lafundo

Estos dias se celebran campeonatos de selecciones nacionales de Waterpolo y Hockey.

El fervor, mejor dicho, el tufillo patriotico del mundial del futbol parece que se ha quedado en el futbol para los patriotas de postal.

Cuando los patriotas de postal hayan ido todos a la guerra delante de mi, despues ire yo. Que tengo que ver a la SELECCION ESPAÑOLA DE WATERPOLO Y HOCKEY PATINES.

Yo Soy Español.

n3On

Creo q ahora es el mejor momento para poner esta foto... jiijijijij

YokeseS

Todos los que decis que no. Dejariais que otro pueblo acabase con nuestras constumbres y culturas?

4 respuestas
MiNmbreNoCab

#192 que costumbres y culturas exactamente, las iberas originales, las fenicias posteriores, las romanas aun mas posteriores, las arabes, o ya la actual que es la anglosajona?

Es para responder y tal por que hay alguna que me gusta menos que otra.

1 respuesta
mkkkl

#192 Mi vida, la vida de mis seres queridos y no tener que matar a gente que no conozco de nada vale mucho más que cualquier costumbre o cultura de España.

1
pantocreitor

Por España, por el rey, por el orden y la ley, como todos los mediavideros que pagan su premium.

1
MiNmbreNoCab

y que pasa si sabes que si te invaden tu pais va a ir a mejor? Por que anda que no se necesita con urgencia una purga de la plaga endemica del sistema politico español.

Luchas o no?

aaah baia baia, quien es el patriota entonces, el que colabora con el invasor sabiendo que es lo mejor para el pais y su gente, o el que mongolicamente lucha por que "ejpaña mucha ejpaña"

simplistas.

1
lafundo

#192 Si vienen unos invasores a acabar con nuestras costumbres y culturas igual deberiamos aceptar, hasta nos puede ir mejor.

Me preocupan mas unos invasores que viniesen a exterminarnos.

1 respuesta
C

Sí, pero solo si luego hubiese castigo para los progres y los que dijeron que no en esta encuesta, que bien me quedaría ajusticiando a la mugre.

Colgajo

Depende de la guerra, desde luego por ejemplo a Corea del Norte a matar norks no iba, pero sí que me plantearía la defensa ante una agresión.

M

Es España uno de los países más endofobos de Europa? La endofobia es una característica de la nueva izquierda millenial?

1 respuesta
pantocreitor

#197 No me veo yo profesando el Islam o, en su defecto, siendo asesinado por no profesarlo.
No se tu.

1 respuesta
YokeseS

#193 pues de las 50 provincias que tiene actualmente España. Respondeme venga listillo.

De verdad España tiene un legado cultural impresionante. Y que lo menosprecieis asi.

Si sera un pais de chorizos y mangantes, pero eso son los mismos de siempre. Los cuatro hijos de puta que llegan al poder.
Pero esos a mi no me representan.

1 respuesta
alepe

Si, y nos entrenaríamos tal que así:

1
MiNmbreNoCab

#202 aaaah amigo, es decir que tu hablas del FOLKLORE no de la cultura, que no es lo mismo, la cultura que tenemos actualmente es la anglosajona xd

Baia baia, que sorpresa, el patriota calificador de patriotas no sabe ni por donde le da el aire.

Yo soy el primero que sale a la calle si nos invade militarmente USA (aunque estos ultimos ya lo han hecho culturalmente, ergo no es necesario xdd) o Marruecos, por decir algo.

Pero si viene noruega por decir un pais que me parece wapens, aqui teneis colaboracionista, guardad mensaje por si acaso.

1 respuesta
B

sí, iría.
Ahora mismo en primera fila, todo por la patria y los colores.

z4eR

Yo ya hago PvP en azeroth
No entiendo la necesidad de salir de casa para darse de palos cual campesinos

lafundo

#201 ¿Solo hay invasores islamicos?

¿Que pasa si Islandia decide ampliar territorios?

1 respuesta
YokeseS

#204 el folklore forma parte de la cultura. No me toques los huevos. No vive igual un canario que un vasco, un andaluz que un catalan, un gallego que un murciano.

1 respuesta
pantocreitor

#207 que ves mas factible que intenten invadirnos los islamistas o los islandeses???
Porque si nos ponemos así los de anime serían muy felices si nos invadiesen los japoneses

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#208 El folklore forma parte de la cultura pero no es la cultura.
¿Ah no? un canario no ha visto el señor de los anillos?
ni un gallego, ni un murciano, ni un catalan?

no conocen todos ellos a rihanna?a dicaprio?

Te repito, la cultura que tenemos es la anglosajona.
Lo unico que hace nuestro folklore es convivir con ella.

que no tiene por que ser malo,pero vamos, lo de defender nuestra cultura es de chiste xdxd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales