¿Irías a la guerra por España?

Serpentino

No, es decir, me mandan a filar a invadir un país, paso, seguro que son mentiras e intereses y para ser un peón como es todo soldado que va a la guerra.

Otra cosa es rollo 2 de Mayo, nos invaden y la población civil se une y se lia a navajazos y hay que matar pero eso es porque te han invadido y me organizaría para hacer unas quedadas sanas para matar a los invasores rollo resistencia,

Dredston

¿Y los pobres bastardos a los que matarías con tus amigos?, ¿no son acaso peones de otro país, o es que están ansiosos de invadir todos?

Don_Verde

#240 Había otras razones: que te acusasen de traición si no ibas al frente. Sobretodo desde que el Petit Cabrón volvió a sacar las levas masivas forzosas hasta hoy en día.

Respecto a lo demás, bastante de acuerdo, la mentalidad de la gente no ha cambiado demasiado, aunque la tecnología avance. Pero no por negarse a luchar por España como nación, estado o como se quiera llamar, se es un endófobo. Yo estoy encantado de donde vivo, pero ante la tesitura de elegir entre mi casa y el terruño de tierra que tengo y la vida, elijo la vida. Por fortuna mi abuelo paterno pensaba como yo, si no probablemente ahora no estaría escribiendo esto.

1
Christian2

#211 Si hombre, y de paso los polacos salen de la Unión Europea y se montan la Miedzymorze

Sombrita
#1Decmus:

¿Hay gente en este foro que iría a la guerra para defender a España en una guerra?

Yo ni de coña xD

Darax

Si, viva España y viva el Fary!!

KriaBrekkan

#237 Qué tipo de republica? Porque si lo que quieres es una republica como la segunda pocas cosas hay mas reaccionarias...

K

No, que vayan los políticos.

The_elovator

#22 La sacada resuena, yo me uno a tu brigada de limpieza.

The_elovator

Si nos invaden musulmanes, balas con grasa de cerdo, si nos invaden los franceses mandamos a un tio con un tambor LOL

B

Fuego amigo modo On ???

1
tute07011988

No lo haría ni por mi ciudad, lo voy a hacer por mi país.

Si me veo obligado a matar a alguien será por mi familia, por nadie más.

Eslas

No.

Heer

Es el único sitio donde hay tapas y buena comida.

SI. VIVA ESPANIA :flag_es:

Camperito

Si atacamos nosotros, ni de puta co;a, si somos los que nos atacan, el puto primero en las filas

T

No

Que vayan a pelear y a morir las feministas y sus aliades desconstruidos.

B

#239 Pues tengo con sud y latinoamérica más relación de la que crees.
Simplemente me ha hecho gracia.
Algún problema?

ajmraven

No. No le tengo ningún aprecio al país donde he nacido por azar. Para mí, mi país es mi familia y círculo muy cercano. #sorrynotsorry

Fox-ES

Por los españoles y la Revolución sí. Por España no.

1 año después
B

En mi casa todo el mundo que quiera entrar siempre que respete el dicho de el cartero siempre pica dos veces, pues sí claro que iría a la guerra con el.

Si no me basta con una Remington 8080 hecha a medida sin cartuchos que me sirve para pegar con la culata, se caga el que quiera entrar a robarme.

Esto lo digo por mí, por todos mis compañeros y por los que ya no están.

3 respuestas
B

#260 Además de nigromante, comentario sin sentido... exijo BAN

El cartero siempre pica? ¿que pica? que panchitens es eso?

2
vinilester

#260 Te has equivocado de hilo y acabas de alistarte para la proxima guerra.

2
B

Por Remington a mi me sale esto. ¿Vas a matarlos planchándoles mal el pelo a los enemigos?

1 2 respuestas
PinkRanger

#263 Los va a dejar tan fabulosos que no van a querer luchar por no estropearse el pelo. Está todo pensado.

B

#263 Era fan de la serie; Remington Steele

Usa la plancha para peinarse como Pierce Brosnan

Uriel246

Con #260 ya no hace falta alistarnos ninguno. Mucho mas tranquilo oyga

1
B

¿Guerra por España? Jamás.
¿Guerra por ejemplo para darle bien al pijerío posmo alienado de la manifestación de ayer? Sin duda.

  • Doritos anti Black-Mirror
1 respuesta
Craso

No.

1 respuesta
Denix

Solo iría a la guerra por el pretendiente Carlos.
“Dios,Patria y Rey” a quien no se le pone dura

B

#267 #268 El honor ni se divisa ...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales