¿Irías al médico por un rasguño de un par de cm de profundidad?

varuk

#7 En la Sanidad el mayor gasto es el ingreso de hospital. El gasto de atención primaria (el médico de familia) es mucho menor. Tú teoría es mal consejo. Es al revés, se debe ir al médico de atención primaria para evitar el ingreso, que ahí es donde la factura se dispara (unos 900€ por día ingresado).

1 respuesta
Troyer

#60 Si ahora no puedes hacerle una foto a la herida es porque ya no hay herida, se te a curado.

#7 Hombre, los gastos para deshacerse del cadaver quién lo paga?

1 respuesta
K

#62 Por poder puedo, pero lo único que parece es una vagina menstruando. Tampoco estamos en FEDA para todo este morbo

1 2 respuestas
t3r3r3

#63 Ya te ha meado tu viejo?!

Sube foto ya.

Yuih

No vas al médico pero si te paras a hacerte una foto con el cristal clavado...xDDDDD

1 respuesta
LLoskka

#63

Le_Diable

#1 Joder tanto te cuesta hacer una puta foto, hazla como salga, coño ya.

BrKnChaiN

Doy fe de lo de #61, hace no mucho pude presenciar una factura de un hospital publico aqui en España, de hecho puede que ni te facturen la atencion primaria o urgencias

Mikess

Khal drogo murió por menos y era más macho que tu. Ve al médico o dejarás a tu khalessi viuda tete.

1
K

#65 Nonono, fue de madrugada hombre. Y la verdad es que me daba cosa quitar el cristal por lo típico de que salga mucha sangre al quitarlo rápido xd

3 respuestas
Yuih

#70 Pues justo cuando te pasa deberías haber ido, y que te quiten el cristal ellos y toda la pesca.

No entiendo esa manía con no ir al médico para cosas así xD

1
B

Eso me pasó a mí en un hombro y se quedo una marca de carne bulbosa.

Luego tuve otra herida en la rodilla que si tuve que ir al médico porque se necesitaban puntos para cortar la hemorragia y aun así, tuve que ir una segunda vez pq se formó una bola de carne llena de sangre y optaron por poner grapas.

En tu caso, fuiste un gran compañero. Te recordaremos por el tío del cristal!

1
MTX_Anubis

#43 por cristal, mordeduras de animales y cualquier cosa.

Además no solo es el tétanos, es la de millones de bacterias distintas que hay que no las mata un simple antibiótico, que son raras, si, pero cuanto más profundo sea peor.

Yo después de lo visto, que un simple arañazo y esto si que era un arañazo, que hacía que le doliera un poco un dedo al principio y termino en injertos y casi amputación del dedo por el tipo de bacteria que era desde luego que eso no lo dejaba pasar ni diria que es una gilipollez. Obviamente no vas a ir a urgencias por cualquier arañazo pero eso no es un arañazo ni ninguna tontería.

2
crazygrumpy

#70 En serio, tienes que revisar el concepto que tienes de lo que es un rasguño xd
Vete al médico, no lo pienses más

1 respuesta
Troyer

#70 Que guapo tio yo me lo hubiera dejado así.

K

#74 La verdad es que olvidé momentáneamente que existía también "raja" hasta que lo mencionó un compañero arriba, no era por quitar hierro tampoco

1 respuesta
poisoneftis

#76 pero has ido al médico o no?

1 respuesta
K

#77 Ahora estoy trabajando, salgo en un par de horas así que ya veremos luego

2 respuestas
t3r3r3

#78 Resiste, que una picadura de mosquito es mas peligroso que ese rasguño de mierda.

PD: Tienes mas rasguños por la zona no?!

dranreb

Yo conocí a uno que se murió de eso

1 respuesta
B

#80 te dije que no me había muerto, pesao

1 respuesta
Chewirl

#81 lo que hace pa no pagar la coca.

guillauME

#17 Eso, tú dale ideas para que se cure él mismo una herida provocada por un cristal de 2 cm de profundidad.

poisoneftis

#78 pues nada ya te lo dirán cuando vayas, que tendrías que haber ido cuanto antes, porque pasadas X horas la herida está contaminada y puedes tener infeccion aunque te la cierren.. xd

1 respuesta
Kayder

Hostia puta un rasguño dice, es el caballero negro de Monty Python.

3
K

#84 Sin acritud, pero no crees que quizá es algo exagerado? Quiero decir, he limpiado la herida, no sangra y tengo las vacunas en regla.

Quizá te has guiado más por mi explicación novelesca que por la foto? Repito ojo, sin acritud

1 respuesta
poisoneftis

#86 salvo que hayas exagerado tú lo que te ha pasado no me parece exagerado, hace unos años me corté con un cuchillo una resaca de año nuevo en la piel que está entre el dedo índice y el pulgar y la herida también parecía pequeña y no sabía si ir o no, pero finalmente me decidí a ir al centro de salud sola y me pusieron 4 puntos, luego llegó mi madre a casa que es médico y me dijo que había hecho bien porque si pasan X horas la herida puede estar contaminada y se puede complicar, que igual no te pasa nada, pero vamos... es que jugársela por la pereza de no ir al médico a que te pongan un par de puntos en dos minutos... tú verás si te merece la pena.

1 respuesta
K

#87 uff pero fuiste por qué no te dejaba de sangrar o algo así? En mi caso hay una foto que me hice en el momento en el OP.
Algo así te paso?

1 respuesta
poisoneftis

#88 pues básicamente estaba el 1 de enero de hace unos años cortando queso de resaca y el cuchillo se me escapó y vi que había sangre en el queso cuando giré la mano vi que me había cortado, esa pielecilla que hay en el medio, me rayé porque no sangraba mucho no, pero al ser esa zona que está como más suelta pensé que igual no cerraba sola... iba a esperar a mi madre para consultarle pero justo llamó mi tía para felicitar el año y le pregunté y me dijo que fuese al centro de salud, que no me esperase... y bueno, a partir de ahora casi que prefiero quedar como una llorica y me den una tirita y una palmadita en la espalda que cualquier posible complicación chunga...

1 1 respuesta
K

#89 Bueno pues me alegro de que quedará todo en nada! Lo tendré en cuenta

1 1 respuesta

Usuarios habituales