Irme a vivir a Madrid?

Anais_

#26 donde me hablo a mi misma? ._____________.

1 respuesta
T

Si puedes vete quedarte toda tu vida en un pueblo es tirar tu juventud por la borda, ya tendrás tiempo de estar en el pueblo cuando seas pureta, ahora si tienes la oportunidad pírate y vive la vida en Madrid.
Y la gente es como en todos lados hay buenos y malos solo hay que saber rodearse de gente de confianza.

1
B

#31 Has editado, listilla

1 respuesta
I

#33 ninguna gracia xd

1 respuesta
s0ny

#27 Entonces te encantará Madrid, porque gente hay de todos los tipos, colores, sabores y olores. Siempre se ha dicho que la gente de Madrid es muy abierta, dada a darse a conocer a otros.

Si quieres conocer gente, inténtalo de cabeza, siempre puedes volver atrás, a no ser que te conviertas en una geek tecnohipster, y en tu pueblo te vean como si fueses el mismísimo diablo, haciendo asambleas para planificar tu destrucción.

Seyriuu

jajaja me he reído leyendo el hilo de guía turístico, como te ponen a caldo XD

Gory

De que pueblo eres? XDD

Vitov

Si eres joven si

Disbalanced

¿Pero al final dónde te hiciste el piercing?

B

#34 Pues yo creía que tenía.

De todas formas, es bueno que sepas que este hilo no es serio, o el usuario que lo ha abierto más bien.

Anais_

Que pesaditos sois algunos de verdad..... Cuanto crio de teta

Heer

Yo cuando me mudé a Madrid en busca de trabajo eché dos curriculum y de los dos sitios me llamaron y a la semana ya estaba trabajando.

Agrael120

Yo me ofrezco a llevarte si me pagas el mes del wow.

autlos

Me das a mí trabajo y casita en un pueblo de 12000 habitantes y me voy de Madrid cagando leches.

#1 Qué es lo que te atrae de Madrid en particular? La arquitectura, el nombre de la ciudad, las oportunidades de postureo que esta ofrece?

A lo que dices de que en tu pueblo la gente es agradable: en Madrid si no te gusta chocarte con la gente tienes que ir esquivando tú porque nadie se aparta. A mí me pone de un violento que flipas.

1 1 respuesta
Disbalanced

http://vocaroo.com/i/s1DT5KU8nANw

Ya sabéis

1 2 respuestas
Miaumamiau

Ves a Madrid, si sale mal ya volverás a tu pueblo.

La gente, pues habrá de todo, chulos simpáticos blablabla, quizás no sea tan cercana como en tu pueblo, pero podrás encontrar de todo.

1
Yahia

Madrid es la ostia de caro, sobretodo para vivir en la capital, y tu por lo que dices quieres ir unos meses cerca del centro, desfasar y vivir de quien te mantenga. Eso si, si vienes con trabajo puedes apañarte solita un poco lejos del centro.

#45 Jajajajaja, me cago en la puta.

B

#45 jajajajajaja

Anais_

#44 Me gustan las ciudades Grandes, que haya de todo y haya mucha gente¡¡¡
Todo lo mejor esta en Madrid y en mi pueblo no hay nada, ni un triste cine¡

2 respuestas
S

#27

¿Y las ciudades?

w4lk3r

#49 Pues entonces no se a que esperas, es lo que buscas y lo has encontrado

Anais_

Los que venis a faltar el respeto.... teneis vida??? o lo unico que haceis en vuestra vida es venir a este foro a insultar al personal? Que pesados....lo peor de todo es que solo os meteis con mujeres luego con los hombres no teneis huevos

1 4 respuestas
kingsora

¿Pero tienes pasta para vivir ahi?

#52Anais_:

.lo peor de todo es que solo os meteis con mujeres luego con los hombres no teneis huevos

1
autlos

#52 Aquí todo el mundo se mete con todo el mundo, no hay machismo ninguno :/

Busca un hotel para una semana o algo en Madrid y conoces la ciudad y decides si quieres vivir aquí o no, yokesétia.

1
B

#52 No tengo vida

1
Miaumamiau

#49 No se porque te gusta que tenga mucha gente, en ciudades al menos cada uno va a lo suyo y todos con prisa.

Luego cuando quieras comprar aparcar o hacer algo no pensaras igual cuando tengas que estar 1 hora buscando sitio o 30 minutos esperando cola blablabla

1
totespare

#52 has entrado a los hilos de podemos/pp? Dudo que lo hayas hecho para que digas que sólo nos metemos con mujeres xd.

S

Que acento es ese? Suena a panchitens no?

Soulscx

#1 madrid es un buen sitio para vivir, elige la zona según tus gustos y tus posibilidades, una habitación no es muy cara en ciertos sitios (decente claro). Vienes a estudiar o trabajar? lo bueno es que encontrarás todo lo q necesites y tb conocerás gente más variada. Te lo recomiendo absolutamente xD te lo dice uno que ha vivido ahí desde siempre :D

N

#1 Prepara dineritos para el alquiler si quieres vivir en un barrio medio decente, sin gitanos y demas. Bonotransporte por 20€ si eres menor de 26.

Usuarios habituales