Irrumpen en la delegación de la Generalitat en Madrid

yooyoyo

#206 Hostia que risa xDD

T_d_s c_t_l_n_s

#209 Los catalanes, esa raza superior.

A partir de ahora me siento catalán y me he vuelto más rubio y ahorrador así de repente.

España ens roba!

karlosin

#210 si como los del SAT y como los radicales independentistas (con sus hijos delante)

#213 algunos como yo, no nos podemos creer como hace nada paso lo del carrefour y muchos de este hilo los defendieron, eso y lo del mercadona, y aqui se llevan las manos a la cabeza por qu lo hace un grupo fascista, la razón es clara, si lo hacen los tuyos no es malo, si lo hacen ellos, si.

1 2 respuestas
nixonE1

Como un hilo que va sobre la irrupcion y agresion de un grupo de fascistas acaba degenerando en el SAT?

2 respuestas
Y

#213 Porque los fascistas del foro no tienen otra forma de justificar las acciones de sus hermanos

1
Jawistoff

#212 Anormales los hay en todos lados.

Aquí se ha puesto un vídeo, vengo y comento lo que veo en el el, no se a que viene tu comentario, sinceramente.

Esa gran manía de justificar hechos con otros hechos..."¡Mamá, ha empezado el!

1 respuesta
nixonE1

#212 Y a mi que coño me explicas. Aqui hablamos de la noticia de #1. Si quieres hablar del SAT o comprarlo con las acciones de este grupo falangista abre tu propio hilo y haces una tabla comparativa a excel si te da la gana.

De mientras, podrias hacer una valoracion de la noticia? Porque aun no la has hecho, solo has venido a soltar la mierda de siempre por la que te paga el pp.

1 respuesta
Javso

A quien se le ocurre hacer un acto así en pleno corazón de Madrid? Es una provocación en toda regla..

karlosin

#215 no precisamente, no quiero que nadie justifique lo de #1, ni lo del SAT ni nada, quiero un pais civilizado.

#216 entonces será culpa mia por no tener una memoria cortoplacista, esq no se puede decir que eres Azul y mañana ser verde, esos cambios de moral tienen sus consecuencias y se deben de hacer notar, y no lo digo por ti, pero no veo bien que te quejes, ya que las dos cosas estan muy relacionadas.

#219 en efecto, eso es lo que yo queria remarcar.

1 1 respuesta
Jawistoff

#218 Pues con anormales como los de este vídeo, vamos mal, pero que muy mal.

Intentar poner tu ideología por encima de otra a base de porrazos, me parece una soberana gilipollez.

1 1 respuesta
P

Asqueroso.

Asqueroso y repugnante que esta gentuza se crea con el derecho de apropiarse de la bandera constitucional de todos los españoles en nombre de la absoluta mierda que ellos representan. Que saquen a pasear la basura del águila, si quieren.

Que todo el peso de la ley caiga sobre ellos cuanto antes.

3
B

Han sido necesarias 2 manifestaciones que serán explicadas en los libros de historia para que, por fin, España se sienta amenazada.

6 respuestas
1 comentario moderado
nixonE1

#221 Lo bueno es que no han entendido ni la mitad de la historia y estos continuan poniendo a Mas como cara visible o lider de los independentistas xDDD

Pobres, la sorpresa que se van a llevar cuando se enteren que Mas es solo la cara visible de una gran mayoria del pueblo de cataluña.

1 respuesta
NostraMeMuS

Pues yo creo que hemos dado un ejemplo bastante digno de como manifestar la libertad de expresión sin cometer altercados, en un ambiente familiar y muy pacifista, en una época donde la gente, crispada, comete estupideces bestiales...
Yo creo que es loable y por parte de la España unionista bastante digno de tener en cuenta.

lxn_

Espérate que atacan a TV3 por retransmitirlo xDDDDDD

#226 Por miedo se refiere a los 4 descerebrados que entienden España como una prolongación de su cuerpo xd

1 respuesta
karlosin

#221 si si... da mucho miedo xDD en relaidad dais miedo pero en el sentido economico, a cuando nos sale la tonteria de celebraros vuestras fiestas a todos los contribuyentes?

3 respuestas
nixonE1

#225 Que yo sepa TV3 esta al servicio del pueblo de cataluña, y este en su gran mayoria, apoya estem movimiento.

No se de que se quejan.

#226 a 40,17€ por dia y cabeza. Espero que no sea demasiado.

#228 Una parte lo son, sino ni ZP ni Rajoy habrian llegado a presidir.

no0mad

A mí lo que mas ridículo me parece es el baile de cifras... 400 mil en serio? pero si eso seria la cadena con la gente mas que justa para cubrir los 400 y algo kilometros de la cadena... y en muchos sitios la cadena o era triple o habian aglomeraciones como si fuera una manifestacion.

Toman a los españoles como estúpidos estos de la razón? se creen q no saben dividir? es muy gracioso todo.

1 respuesta
yooyoyo

Amenazadiísimos estamos :yawn:

Lo que estamos es hasta la polla de lo pesados que sois, que por mi parte como si queréis recortar la frontera con una segueta e iros remando a tomar por culo, yavestruz...Pero sois unos jodidos cansalmas.

2 respuestas
Dabra4hire

#205 Me referia a tu atrevido comentario sobre la "propiedad" de la tierra y la definicion de "catalan" o "español".

Ya son terminos suficientemente complejos por si solos como para que vengas tu a soltarlos en un popurri vacio de contenido.

#208 Estas confundiendo conjuntos de reglas y normas con facultades... Por dios....

Necesitamos mas españoles como #229

Gracias por tu apoyo

2 respuestas
no0mad

#229 ojala fuera tan facil todo....

NostraMeMuS

#226 aproximadamente a bastante menos de lo que ofrecemos, así como un 40% del total aprox. sin contar que se ha pagado mayormente en forma de donaciones, venta de camisetas y demás movidas que llevan en marcha meses... ¬¬' pobre

P

#221 #223 #230 Ya que nos han chapado el hilo, os paso este enlace como argumentos razonados contra el independentismo que ya intenté mantener yo mismo allí y que por supuesto suscribo plenamente. Desde el diálogo y el respeto, no como la gentuza del vídeo.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/24-horas/24-horas-entrevista-11-09-13/2017016/
De 16:35 a 17:52

#234 Creo que no lo estás entendiendo xD

2 respuestas
nixonE1

#233 He escuchado 10 segundos cuando una tia ha dicho:

"El nacionalismo catalan les quiere obligar a votar"
No se quien es esta mujer, pero mal empieza. Voy a seguir.

edit: Ahora dice que expulsaremos a alguien. Pero esta tia de donde ha salido? Con la independencia a nadie se le obligara a perder su nacionalidad Española xDDD Es que madre mia.

edit2: Vale nada, es UPyD, supongo que Rosa Diez. Ni es necesario seguir, nunca habia oido tanta falsedad (que ni demagogia) junta. Lo siento, pero espero que no te tragues este discurso.
Hay un punto que dice que las democracias grandes no obligan a elegir. Pues bien señora, las democracias, tienen referendums, escuchan la voluntad del pueblo, y mas importante, tienen una alta participacion. Y aqui, no obligaremos a participar a nadie. Que cada uno tome la decision que quiera. Cada uno es responsable de saber si le importa el futuro de su territorio o no.
Aunque entiendo que quieran que sigamos manteniendo a la casta.

2 respuestas
T-1000

#221 Amenazados? Por quien , por vosotros?

1 respuesta
-Orb-

El más gracioso de todo el thread es el que ha ido a buscar raudo y veloz las portadas de los periodicos, como cuando gana tu equipo y quieres ver lo que ponen en los diarios deportivos al día siguiente, imposible dar más pena.

Lo que no se ha parado a pensar es que al día siguiente esto no le importará a absolutamente nadie y quedará en el olvido más absoluto.

El resto del año si te he visto no me acuerdo, es la dura realidad.

#237
Se han comido un circo, déjalos están así de graciosos.

1 respuesta
T-1000

#236 Cuidado que nos amenazan! Mira como tiemblo.

1 respuesta
T-1000

lo gracioso de todo esto , es que le moleste que le pege la gente mientras ellos presumen de amenazar.

Curioso.

#185 Si tienes algo que decirme me citas como todo dios

P

#234 Macho no has entendido nada, ¿eh? Pero nada de nada.

1 respuesta
nixonE1

#239 Explicate, o aun mejor, explicamelo.

Edit: bueno da igual, ya lo he vuelto a escuchar. No quiero oir mas tonterias de alguien que demuestra en 1 minuto que no tiene ni idea de lo que esta pasando con la sociedad catalana.

1 respuesta

Usuarios habituales