Irse de casa

guiye

un largo edited y merece la pena?

RaYMaN

pobre guiyermo, yo te acojo

B

no merece la pena...

Como quien dice en todas las casas cuecen habas. Yo llevo muchos años aguantando, y ya para medio año que me queda para marchar a la uni no me voi a rendir.

Mi consejo es que sigas adelante haciendo oidos sordos a sus gilipolleces, es muy dificil, pero es lo mejor. Sigue estudiando hasta que te toque la hora de pirarte. Porque, estudias o trabjas?

Zendel

Vete una temporada. Cuando empieces a pasar hambre, vuelve.

La segunda vez te replantearas si irte o no.

Es preferible aguantar follones y lios, que no tener un techo donde cobijarse o estar mas hambriento que el perro de un ciego. Por experiencia propia, vamos...

L

a ver dejar al xabal... es dnd le apeteze expresarse :S io creo ke deberias pirarte

No hagas caso a esta panda de tontos ke te insultan, son situaciones dificiles, pero bueno.... o bien te metes el orgullo x el culo i te kedas en casa o bien te piras (yo me piraria)

George-Bush

aguanta con un par, si yo pude estar 3 años sin dirigirle la palabra a mi padre, tu podras estar una temporada

suerte

JoNSuaN

ahora hay buenas ayudas para el alkiler a personas jovenes, y en la zona de murcia nunca te faltara trabajo (aunke sea de camarero en verano y recogiendo pimientos en invierno).
si eres mayor de edad y realmente estas tan HASTALAPOLLA, tienes los medios necesarios para independizarte.
eso si, olvidate de seguir con tus estudios (o al menos de sacar buenas notas)

B

Si te pagan la uni y piensas ir, aguanta y pierdelos de vista. Si no, pues no sé, pero hagas lo que hagas piénsatelo.

Miss_Jinx

#10 es que es eso, si te quieres ir por que no te vas? porque mami no te va a lavar los calzoncillos? porque no sabes hacerte de comer? porque prefieres vivir jodido pero con todas las comodidades? y una cosa bonito, aplicate un poco el cuento, si no sacas buenas notas que coño esperas que hagan tus padres? que te compren un piso?

guiye