Irse de casa

guiye

un largo edited y merece la pena?

RaYMaN

pobre guiyermo, yo te acojo

B

no merece la pena...

Como quien dice en todas las casas cuecen habas. Yo llevo muchos años aguantando, y ya para medio año que me queda para marchar a la uni no me voi a rendir.

Mi consejo es que sigas adelante haciendo oidos sordos a sus gilipolleces, es muy dificil, pero es lo mejor. Sigue estudiando hasta que te toque la hora de pirarte. Porque, estudias o trabjas?

Zendel

Vete una temporada. Cuando empieces a pasar hambre, vuelve.

La segunda vez te replantearas si irte o no.

Es preferible aguantar follones y lios, que no tener un techo donde cobijarse o estar mas hambriento que el perro de un ciego. Por experiencia propia, vamos...

L

a ver dejar al xabal... es dnd le apeteze expresarse :S io creo ke deberias pirarte

No hagas caso a esta panda de tontos ke te insultan, son situaciones dificiles, pero bueno.... o bien te metes el orgullo x el culo i te kedas en casa o bien te piras (yo me piraria)

George-Bush

aguanta con un par, si yo pude estar 3 años sin dirigirle la palabra a mi padre, tu podras estar una temporada

suerte

JoNSuaN

ahora hay buenas ayudas para el alkiler a personas jovenes, y en la zona de murcia nunca te faltara trabajo (aunke sea de camarero en verano y recogiendo pimientos en invierno).
si eres mayor de edad y realmente estas tan HASTALAPOLLA, tienes los medios necesarios para independizarte.
eso si, olvidate de seguir con tus estudios (o al menos de sacar buenas notas)

B

Si te pagan la uni y piensas ir, aguanta y pierdelos de vista. Si no, pues no sé, pero hagas lo que hagas piénsatelo.

Miss_Jinx

#10 es que es eso, si te quieres ir por que no te vas? porque mami no te va a lavar los calzoncillos? porque no sabes hacerte de comer? porque prefieres vivir jodido pero con todas las comodidades? y una cosa bonito, aplicate un poco el cuento, si no sacas buenas notas que coño esperas que hagan tus padres? que te compren un piso?

guiye

Me queda 1 mes de clase, para acabar el módulo, 3 meses de la FCT en banco, si me voy es porque no puedo estudiar, no puedo dormir y llevo 3 años sin vivir y disfrutar.

Partiendo de que quizas en 4 meses esté currando, la situación no es buena, llevo 5 años de mal en peor y no mejora, ya toca

si cree que me afecta un comentario de perdedor bla blá.. para eso tengo amigos, para que esten ahi conmigo las opiniones malas pasando :_D

Miss_Jinx

#14 para eso tienes amigos? para venir buscando ayuda en mv?

B

a veces las opiniones de los amigos no son del todo objetivas, no esta mal consultar a 'desconocidos'

F

joder, acaba el modulo o lo quee stes estudiando y al acabarlo buscate un curro y alquilate un piso. es lo mejor que puedes hacer, porque si te vas ahora, no vas a tener de que vivir, tendrias que dejar de estudiar y tendrias un trabajo de mierda seguramente

guiye

Una cosa es opinion y otra cosa ayuda. o_O
Si quisiera ayuda diria q me llamo pedro y utilizaría cualquier cuenta de las que tengo x"D, parece mentira que no conozcas offtopic, señorita jinx

N

#15 eres la mas dura del foro

T

si tienes un buen curro vete de casa, sino aguántalos como sea...

T

guiye, el caso es tirar al cuello a ver si te lo quiebran (la llevan clara).

Por otra parte, nuestros padres no son enemigos. Siempre hay problemas y bueno, a veces parece que no tengan solucion. No se, es una decision dificil en este caso. Yo la verdad, no me lo planteo porque estoy de puta madre, y cuando hay lio se habla, se deja un tiempo y todo de nuevo va a bien.

kEweR

sigue en casa, cuando entres vete a tu cuarto con tu pc mesa de estudio y cama y no salgas de ai solo para desayunar/comer/cenar y que les peten ;D

B

Soy el unico que se lleva de puta madre con sus padres? xd

Si sabes cocinar, tienes empleo, y te ves con fuerzas, hazlo.
Solo que te falte 1 de estas cosas, ya no te lo aconsejo

Pe4Ce

A mi modo de ver Guille irse de casa NUNCA es una buena opcion xq kizas desaparezcan algunos problemas, de momento, pero ten por seguro que apareceran otros en su lugar y kien sabe si mas chungos.. mas vale no viejo conocido...

guiye

Bueno, despues de una charla familiar un tanto dialogante, me quedo.. 1 mes sin salir, solo estudiar.. 3 meses de prácticas y que sea lo que dios quiera.

Gracias a los que apoyan y a los que critican pq he sido vuestro entretenimiento pasajero :P.

101010

un mes sin salir no es nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales