IS difunde vídeo de niño de 10 años matando a rehenes

forcem

hay mas trabajo de realizador en IS que en España.

13
B

no entiendo qué tiene de increíble que tengan gente que sepa editar vídeos

es más, gracias a eso permite que el 90% de MV dude de la veracidad del mismo y culpe a la CIA

win/win

1 respuesta
GR33N

#62 no es que esté editado, es cómo está editado.

Quizá estemos ante un nuevo horizonte donde la extrema violencia da paso a unas ejecuciones menos sangrientas aptas para niños de 16 años.

3 1 respuesta
Karehb

Pues yo creo que es real, no os dejéis llevar por la edición del vídeo, como ya comentaron por aquí cuentan con gente preparada en todo tipo de ámbitos y tienen el material para hacerlo.

Al primer rehen creo que con el primer disparo no le da, se ve como el tio se cae casi mas por el susto o por algun impacto en el hombro (mientras se ve como apunta al segundo el primero hace algunos movimientos en el suelo) al segundo si que le da, de hecho se puede ver como le cae sangre por la nariz como bien dice #58 la hemorragia es interna. Después se ve como remata al primero de dos tiros por haber fallado al principio.

Desgraciadamente, parece muy real.

1 respuesta
B

#56 #58

Me da que debería salir sangre.

A

#33 Son vídeos propagandísticos, lo que buscan es reclutar musulmanes para su causa, si muestran como aplastan los guerreros de luz a los malignos infieles sin mostrar la sangre, crean un aura de "romanticismo" que puede llamar a muchos musulmanes deseosos por seguir el ejemplo de su bien amado profeta Mahoma.

Piénsalo bien, es como cuando ves una película, el bueno procura ensuciarse poco, pero mata si tiene que hacerlo, en este caso por que Ala en su sabiduría les ha ordenado extender su palabra por toda la tierra y matar o convertir al infiel.

T

Tienen campos secretos de entrenamiento de After Effects

PS: Vaya unas mariconas si quieren pelear que peleen en igualdad de condiciones, mano a mano o ronda a cuchi y ya Alá decidira quien sobrevive

1
elderaine

viendo al chaval se me venia a la cabeza esto todo el rato

1
ExTiNcT_

#64 al que remata es al segundo (último) que había disparado, y yo no veo sangre por ningún lado.

En el primer disparó, intenté pausar el vídeo y verlo varias veces pero tampoco consigo ver dónde impacta ni se ve ningún orificio en la víctima.

No sé, yo me quedé con un sabor agridulce, me pareció más real cuando salen las dos victimas hablando que se las ve realmente muertas de miedo y afectadas que no el momento en el que les disparan.

Aún así no pongo la mano en el fuego ni de lejos, pero ojalá que fuera fake y toda esta gentuza tuvieran lo que se merecen.

1 respuesta
hjesush

jajaja que vergüenza de vídeo, quien sepa interpretar un poco de gesticulación facial sabrá que es más falso que Judas.

sharkUu

tampoco me lo creo. no os parece que ya solo por el simple hecho de que haya mucha gente dudando del vídeo ya es raro?
el terrorismo y el miedo siempre han sido herramientas de control.
quien dice que de aquí poco empiecen a decir que si syriza sale en las elecciones..y Grecia sale del euro....pues claro.. os quedareis solitos frente a la yihad!... sed responsable con vuestro voto! si no queréis que venga el lobo!

1 respuesta
Karehb

#69 Tienes razón en que al que remata es al segundo. La sangre se puede ver justo cuando se oscurece la imagen después de disparar al segundo, cayendo de su nariz.

Otra de las razones que me hace pensar que es real es cuando dispara al primero, se ve como la ropa del rehen se mueve por el disparo, no tengo experiencia con armas de fogeo y no se si tiene tanta potencia como para hacer eso, pero ahi queda el dato.

S

No entiendo porque un niño japones está matando a dos personas que no tienen sangre.

1
Leoshito

#71 Si mucha gente dice que ahora es de día, no hará que sea verdad.

Mucha gente dice que duda por hacerse los interesantes o los sabelotodos. Sobretodo en este foro.

¿Qué gana el ISIS, que ha cometido atentados, que ha lapidado mujeres, niños y ha dejado morir de hambre a cristianos haciendoles huir a la montaña; sacando un video light en el que falsifica una ejecución?

2 respuestas
S

#74

El vídeo es ridículo te pongas como te pongas, Isis no gana nada, pero como contrapropaganda obviamente pierde.

Si es que esa escoria puede perder pero vamos ese es otro tema.

1 respuesta
t3r3r3

"2 espías rusos" soltando todo sin un trago de vodka antes?!. Que falso.

PD: después de ver "En tierra hostil" de a3, no se porque pero he sentido un poco de "empatia" con esta gente :/

Grift

Principalmente cortan las partes mas fuertes porque es un video "comercial" y quieren que se vea en los maximos sitios posibles. En las noticias puedon ponerlo pues no es muy gore y asi tiene mas extension este video.

Ya hay muchos videos por internet donde esta mal grabado y se les ve haciendo verdaderas matanzas.

Esto es un video de propagando enfocado a que llegue a la maxima poblacion en occidente

hjesush

#74 Propaganda y atraer a seguidores jóvenes. ¿Te parece poco? xD

Necesitan generar miedo constantemente, el miedo es una herramienta que le abre puertas a IS y los sobrevalora.

B

#75 crees que una 9mm entra en la cabeza y explota? también salen fuegos artificiales y confeti o como va eso?

1 respuesta
S

#79

Me refería a que ni se inmutan durante el discurso pre asesinato maldita Cassidy.

2 respuestas
porrito

Seamos conscientes de que los responsables del monstruo del ISIS somos los occidentales.Tras muchas decadas de matanzas indiscriminadas, guerras por petroleo, asesinatos y expolio ahora toca recoger lo sembrado.

Y en Oriente Medio no se crea un estado islamico de un dia a otro porque si, sin que EEUU lo permita.

1 2 respuestas
B

#80 ah vale, no te había entendido. De todas formas con lo que les habrán torturado esos hombres estaban totalmente rotos.
También leí (a esto no le des mucha credibilidad, igual estoy patinando) que antes de los videos les decían que si seguían el guión morirían de una bala en la cabeza, de lo contrario les cortarian la cabeza, o algo así.

Fascaso

No es que me lo crea o no, a estas alturas de la vida en internet cosas que parecen reales no lo son y viceversa(será por gente que decía que al poli del otro día no lo matan)
Pero decir que es falso por la edición y por la falta de sangre, si le sumamos la crítica de que ganan con este video...en serio os pensais que estos videos van dirigidos a vosotros?

De hecho, ajeno a si les matan o no, si es un video de IS no más que otra prueba de como intentan captar en occidente. Video bien editado en el que evitas parecer un inutil, ejecutando posibles espias rusos(que ellos lo digan tampoco es muy veraz) de forma que muestras cierto poder y que no es muy barbaro ya que va enfocado a musulmanes que viven en occidente que quieras o no aún no están adoctrinados y tienen dudas de unirse al IS.
Es como los videos de promoción de las fuerzas armadas, no te muestran la realidad si no algo que te anime a dar el paso.

#81 Si quieres culpar a los USA por derrocar a Sadam que era el que contenía a estos hazlo, pero es muy distinto a que se les haya dejado a propósito(salvo que lo que se pretenda sea dar una excusa para actuar frente al Islamismo más radical)
Y por cierto a ellos se les daba bien matarse entre ellos ajeno a nuestra presencia, que parece que nos olvidamos de lo bien que se lo pasaban con los califatos y que IS se carga Chiíes sín contemplaciones.

Por que vamos con el argumento de "décadas de" es como si los vascos se pusieran a atacar Alemania por lo de gernika, pues seria un sin sentido.

1
YokeseS

#81 y ahora que tenemos que hacer, poner el culito?

1 respuesta
porrito

#84 No. Simplemente pagar las consecuencias de actos pasados. Que sera una nueva guerra mas en la region (aparte de las que ahora mismo hay) que nadie excepto EEUU quiere y arrastrara a varios paises europeos con ellos. Al igual que sucedio en la II guerra mundial, si dejas crecer el monstruo hasta que se desboca los esfuerzos para pararle los pies seran mucho mas costosos que si se hubiera atajado el problema desde el principio.

Lo que sera echarle mas gasolina al fuego. Tiempo al tiempo, es cuestion de años.

2 respuestas
horiznt

vaya troleada de video

allmy

No creo que sea fake, solo hacen falta dos móviles con cámara decente. Solo hay dos ángulos.

YokeseS

#85 y por eso nos tenemos que comer los atentados con patatas, solo por ser occidentales. pues que quieres que te diga no lo veo bien, por mucha culpa que tenga eeuu en todo esto, eso no justifica a los desalmados de isis.

UnleasheD

#80 En ese caso te tengo que llevar la contraria. Estámos hartos de ver como el ejecutado ni se resiste ni hace nada, está resignado y solo quiere que lo hagan lo antes posible (otra cosa no puede ser si no). En los videos de los narcos degollándoles o en cualquiera de este tipo, llega un punto que sabes que no sirve de nada nada de lo que hagas, te quitan la moral y luego la vida.

En lo referente al video, será fake o no será fake, la verdad poco me importa cuando cada día se ven y se hacen cosas mucho peores que lo que se ve ahí.

Por otro lado está más que claro que igual ese niño no ha matado a nadie y es un actor o lo que queráis (que tengo mis dudas) pero seguro que niños se utilizan. Se utilizan porque siempre se han utilizado, porque son más fáciles de adoctrinar y al final resultan ser casi más letales o crueles que los adultos.

Esto se ha visto en casi todas las guerras , en las guerrillas, en colombia, en Camboya, en sierra leona, en cualquier sitio.

Se está liando una gorda eh, la culpa será de occidente, de oriente o del que sea, pero aquí se está formando la de san quintín.

1
Victolocus

Yo lo veo como fake claro. Si tan salvajes son por que ya que están no ponen ni una gota de sangre en sus vídeos? :S

Usuarios habituales

  • granaino127
  • porrito
  • LeBa32
  • rusillo_
  • n3krO
  • YokeseS
  • GR33N