Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Necro15

#3000 yo lo estimé en #1342 y me alegro de haber clavado con tu nuevo recuento que 2/3 son ayusers y 1/3 gente normal (hasta los que hablan de salsas picantes me parecen mas normales que los pesaos que estan defendiendo a ayuso de enemigos imaginarios)

Riip

#2995 el pico de gallo es lo que los amateurs piden en los tacos para después pedir leche y quitar el los lloros en la boca?

Cuando te comas un carolina reaper entero sin pestañear me cuentas

1 respuesta
imnothing

#3002 yo de la salsa valentina no he pasado ni intención tengo. El pico de gallo es receta tradicional, el Carolina reaper es basura pocha que no saben cómo servirla en la mesa para que infraseres como sus inventores sientan que superan sus raíces.

Es como comparar un rolls Royce con un Nissan tuneado, un sin sentido. A mí hablame de recetas de salsas en condiciones, no inventos hechos para ver quién escupe más fuego.

2 respuestas
Cr3ative

#3003 y que opinas del mojo picon?

1 respuesta
imnothing

#3004 que Ayuso me lo pone a tono

Endorfina

101 un páginas de gente quejándose de que exista este hilo.

Riip

#3003 bravo y salsa Valentina como máximo exponente no me cuadra en la misma frase, menudo valiente estás hecho

1 respuesta
imnothing

#3007 yo no he dicho eso, reconozco que no le entro al picante y la salsa valentina es lo mínimo de lo mínimo, pero ya más que unas bravas de cualquier bar de España.

A mí me gusta el picante con sentido. Por ejemplo unas flautas o enchiladas de mole: pollo enchocolatado picantito que no arde en la boca sino ligeramente en la garganta. Eso es gloria bendita. Los picantes quemabocas no te permiten distinguir el resto de sabores, es un sinsentido

jacare

#2683 y encima si comentas la movida como hice en #2717 te banean. Acabo de entrar de un ban de 15 dias por decirte algo que ya se sabe. Te quoteo tambien aqui #2983 porque no sé si a los mensajes borrados les llegan los quotes. Saludos bro

Contractor

Qué tranquilo está esto eh? XD

Endorfina

Lady muerte askatu!

Soy_ZdRaVo

Qué duro

3 respuestas
Lexor

@granaino127 por qué el título del hilo no se cambia cuando es falso lo que se expone ?

No entiendo porque se permite y podría acabar en multaz

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#3013Lexor:

No entiendo porque se permite y podría acabar en multaz

a quién de quién?

1 respuesta
Lexor

#3014 porque no es verdad lo que pone y no es la primera vez que desd mv le llegan soplos.

Alguien le mandó un hilo al fcb sobre que Messi se tomaba cosas q no debía y estos actuaron.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3015 pues ya sabes, páselo al Pp de Madrid que yo mismo me encargaré de humillarles en los Tribunales.

Se puede decir que Ayuso es una puta corrupta y tiene que aguantarse porque para algo cobra dinero público, y no poco.

Aunque sea mentira, ella no tiene derecho al honor. Renuncia a él al decidir ser una política de primera línea

1 respuesta
Angeliuz

Esto no es una agencia de verificación de noticias.

Si la gente quiere hacer el ridículo que lo haga.

KaNiBaL_Cb

#3015 Pobrecita, cambien el título.

Contractor

#3012 coño, no era esto lo que dijo Ayuso en la rueda de prensa y por lo que se le tiraron al cuello?

Lexor

#3016 si es por entender porque antes se editaban los títulos y ahora no.

Ayuso corrupta, pp hijos de putad

perche
1 respuesta
ClaudeS

#3012 #3021 Sin Paywall.

Contractor

Silencio en el Telegram. Hay miedo. Hay sudores. XD

1 respuesta
ihowellr

#3023 están esperando indicaciones de Angels Barceló.

Cr3ative

Jod3r

1 respuesta
Armisael

#3012 Terrible, hasta la misma tesoreria está bajo el yugo de la archivillana de los ancianos. Cuantas pruebas más necesitais!!? Tiene amenazada de muerte a medio gobierno.

khaxal

La verdad es que la ausencia de ciertos usuarios, en particular uno que hasta hace poco rozó el 10% de los mensajes del hilo, es llamativa.

Contractor

A esto me refería. Y fueron todos los de la psoe a por ella XD los tiene bailando

2 respuestas
Dase

hostia, que Ayuso no mentia con la devolucion de 600k xDDDDDDDDDDD

Yo creia que si, pero ni eso.

Vaya hostia de vuelta a los monguers del "Lady Muerte huehue", alguno hasta que se ha desconectado la cuenta para volver en forma de chapa en breves y seguir haciendo el ridiculo.

RatSkar

Donde está el que ha alimentado este hilo con mentiras, que no lo veo? Que va a ser ésta, la ocasión número 3485437853748 en la que se intenta hacerle acoso y derribo a quien luego va a volver a arrasar ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR