Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Kacto

#3056

Luego sabiendo que la misma Agencia no puede afirmar algo que atañe a un particular.

Coño! Pues para pasar información de ese mismo particular a ciertos periódicos no hubo ese problema 🤔

RomanAbrazos

#3056 No funciona como dices, cuando te hacen una paralela y la AG Tributaria te acusa, lo mas normal es asumir el delito y abonar lo que 'debes' luego entras en un litigio para demostrar tu inocencia. Y si ganas, AGT te devuelve el dinero y retira la acusacion. De echo la administracion tiene una deuda tremenda relacionada con esto.

ihowellr

#3059 Pero si es verdad? Qué más da la fuente? Sabes quién es la fuente de toda la mierda que ha salido de Ayuso? XD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3063 Estoy comentando solo la noticia que han traído, que a poco que se lea algo más que el titular tendencioso podemos confirmar que la Agencia Tributaria no ha dicho nada oficial, que ha sido el PP quien ha colado esa información.

Que sea verdad o mentira no lo sé, por eso digo que toca esperar.

...

1 respuesta
perche
Soy_ZdRaVo

#3064 que hacienda te devuelva dinero mientras te acusa por otro lado es que… sabe que no tiene nada

Cuando te acusa y se siente fuerte no te devuelve ni el IVA aunque lo que te acuse no tenga nada que ver.

Se van a llevar por delante al Fiscal General por nada.

Si que deben estar desesperados con lo de la corrupción de la familia de Pedro Sánchez para hacer esto… Begoño le puso en la primera división con su dinero de la prostitución y Begoño se lo va a llevar por delante por no poder evitar robar mientras su marido gobernaba.

Nadie se podía imaginar que el marido de la heredera de un mafioso de la prostitución y al droga iba a acabar siendo corrupto.

Contractor

Están desesperados XD

2 respuestas
SikorZ

#3067 Las cloacas del PSOE utilizando la fiscalia a full, pero les entiendo, les ha backfireado la bomba de humo

Desde luego el PSOE no hace nada bien, joder, que mala suerte tienen

Soy_ZdRaVo

#3067 la Fiscalía va a coger un calendario?

Espero que puedan hacer la comprobación en los próximos meses. Entiendo que es complejo

RomanAbrazos

y la fiscalia de quien depende eh?

Mako666

Jajajaja ay los fans de Lady Muerte, vaya par de páginas, como si hubieran ganado la Champions cuando lo único que ha pasado es que su ídola ha vuelto a sacar mentiras y medias verdades retorcidas para que le convengan a su discurso.

Oh sorpresa, le devuelven el dinero... porque es el procedimiento normal para seguir con la causa penal.

"Pero Mako666, Intxaurrondo comunista PSOE venezuela".

Bueno, veamos qué opina un técnico de Gestha (técnicos de Hacienda).

Vaya por dios.

RPV:

Defrauda 350.000 euros en los años fiscales 2020 y 2021 del Impuesto de Sociedades. Le pillan. Como ya sabe que le han pillado, en la declaración del año fiscal 2022 intentan incluir lo no declarado antes y pagar lo correspondiente. Hacienda le dice que tururú, que eso no se puede hacer, que son años fiscales diferentes y que aquí tiene usted su dinero aportado de más ese 2022 (porque no tenía que haberlo dado), que el procedimiento por delito fiscal de los años 20 y 21 sigue su curso, y que ya se lo explica usted a la justicia, y, cuando toque, ya pasará lo que le tenga que pasar y pagará lo que tenga que pagar.

Y el PP diciendo que Hacienda le debe pasta al novio de la muerte y los fans del foro del PP y de la señora dando palmas con las orejas como si cobraran por ello, te tienes que reír xD.

3 respuestas
Riip

La fiscalía es como los puticlubs del psoe en Andalucía, completamente prostituida

Angeliuz

#3071 ya has renovado?

2 respuestas
xPipOx

Alguien me cuenta la historia del doxxeador? Creo que es lo más potable del hilo.

Soy_ZdRaVo

#3071 lo que dice el tuit primero y el segundo es contradictorio.

O le devuelven un ejercicio distinto o le devuelven porque el procedimiento es incorrecto. Las dos cosas no pueden ser

Habrá que esperar a que afinen el argumento los comisarios políticos

1 respuesta
Prava

Pero si Hacienda no te devuelva ni 300€ de IVA so pena de chuparte una puta inspección qué coño le va a devolver nada a nadie si piensa que lo debes por otro lado.

Literalmente el mantra de Hacienda es "tú paga primero y luego ya veremos qué pasa".

1 respuesta
ClaudeS

#3071 Otras personas han empleado esa táctica, con la diferencia de que regularizaron el dinero defraudado justo antes de que se abriese una causa contra ellos ("chivatazo"):

Y ya que usas un tweet de Silvia, es necesario que conozcas su hemeroteca:

allmy

Vaya, otra caza de brujas contra Ayuso fundamentada en nada y mediante el uso de las instituciones de forma partidista para tapar la corrupción rampante de la izquierda, acaba en nada.

Algún que otro manporrero del PSOE no ha vuelto por el hilo después de su vigesimonoveno ridículo con Ayuso en lo que va de año.

SikorZ

Ha dimitido ya Ayuso porque Hacienda devolvió dinero a su novio?

JodeR es inadmisible que siga al frente

Kacto

@mako666 como me gusta verte padecer.

1 respuesta
ErChuache

El culo de Ayuso es tan poderoso que hasta la AEAT cae en sus encantos.

D10X

#3076 A mi me han llegado a requerir desde la AEAT, q si tenia facturas pendientes com la empresa X, q pague a la AEAT en vez a la empresa X, porque esa empresa estaba metida en un proceso judicial.

Hacienda si pilla perras no las suelta a menos q lo indique un juez.

Nerviosillo

#3073 No sé si es que al ver que el hilo y el caso se ha quedado sin defensores, ha sentido la llamada de la naturaleza de defender lo indefendible, o si es que tocaba rotar xD

Me falta el OP también.
Otro que no postea desde hace 15 días, aproximadamente lo mismo que la otra estrella de este hilo.

2 respuestas
Artefius

#3083 lo curioso es que se conecta y nos lee, pero no postea por lo que sea

allmy

#3083 lo peor de todo es que después de esta cortina de humo que resultó ser humo, ya nadie se acuerda que se descubrió que unos cuantos ministros de Sánchez desfalcaron el ministerio de sanidad en plena pandemia con contratos falsos, todo comandando por un ex portero de puticlub.

allmy

#2933 oye que hace 11 días que no te pasas por el hilo.
Todo bien?

Mako666

#3080 Fatal lo paso, una cosa loca xD. Nah es una maravilla ver tanta rabia desde la derecha y a tanta gente defendiendo lo indefendible. Si no fuera por MV no sé cómo mataría las noches entre semana.

#3073 Es increíble cómo os sorprende tanto que alguien pueda estar en contra de Lady Muerte que tenéis que recurrir a falacias para atacarle. Es una cosa curiosísima.

#3075 No hay nada contradictorio entre los dos mensajes. Dicen literalmente lo mismo, que te he resumido debajo. De todo el foro, el que seas tu el que hable de recibir mensajes de un "comisario político" cuando has pasado de usuario interesante con argumentos razonables y del cual hasta se podía aprender a dejar mensajes indistinguibles del resto de foreros de derecha repiteconsignas random multicuenta nº47, me dice mucho de la decadencia de MV.

Pero vamos, ninguna sorpresa, el circlejerk con el que lleváis estos años es algo que jamás se había visto antes por aquí.

1 respuesta
ManOwaR

HashAfgano

Begoño aprovechando el sillón de su marido, montándose un máster propio y una sociedad pantalla a costa del dinero público para mangonear subvenciones because ONG fundraiser con el colega Koldo que conocía a la misma gente que conocía al Tito Berni que conocía a la misma gente que conocía a Griñan que conocía a la misma gente que sabía que el fotógrafo de Odón Elorza es un abusador de menores condenado y entre todos han puesto de presidenta del Congreso a una persona que ha encubierto abusos a menores en centros tutelados, pero es que el novio de Ayuso.

DunedainBF

El Mundo dice hoy lo mismo que se filtraba ayer. Que hacienda devolverá los 550.000€.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR