Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

GrimMcSlam

#621 ok, pero por qué tiene que dar explicaciones públicas??

Si las mascarillas las hubiera comprando la CAM... pero es que fue el Gobierno de España.

2 respuestas
JoDeR

#631 Porque el dinero desfalcado viene de Quiron, clinica que recibe millones de la Comunidad de Madrid y a su vez es el principal cliente del amorcito, ata cabos.

2 respuestas
Leoshito

Pero recordad que las paguitas mal y todo eso.

Que putos moros y tal.

Kacto

En que madriguera os vais a meter cuando la justicia os tenga que volver a bajar los humos?
No aprendéis.

ErChuache

Ah, Hacienda. Esa maravillosa entidad que se lanza cual ave de presa sobre el autónomo estándar cuando detecta una discrepancia de 1000 € pero que no ve ningún problema cuando un político (y más si es del PSOE) que no podía permitirse ni comprar un Seat Ibiza de repente se compra tres BMW, dos Mercedes, 4 Ferraris, tres mansiones en Torrevieja y dos en Marbella.

Nerviosillo

#616 Porque para atacarla a ella han ido a por su novio.
Bastante rastrero, si me permites.

Por qué todo el PSOE se puso tan nervioso después del más que evidente tráfico de influencias de Begoña?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#630
Si a estas alturas eres de los que se cree que esos dividendos no se repartieron a sabiendas de que iba a caer el rescate por la vía de la corrupción es que eres todavía más naive de lo que me imaginaba.

Y buenas gracias que doy de haber tirado por otro lado, lo de andar presentando recursos a gente mayoritariamente pirata que espera engañar por cantidades de puto miserable pesa si tienes un poco de conciencia. Tu afirmas que todo empresario, honesto o no, tiene problemas. Yo digo desde la experiencia que quien más llora es siempre el más pirata y se merece que se la metan por el culo lo más grande para poner los pies en el suelo. Es muy muy raro que quien no quiere hacer tramas acabe en problemas, que puede pasar, pero estadísticamente son los menos.

1 respuesta
Lexor

Gracias psoe o la oposición no habría hecho nada

1 respuesta
Necro15

la verdad esque la SER se ha puesto en modo oKdiario sacando lo del coche

GrimMcSlam

#636 porque probablemente sean culpables y haya habido chanchullo gordo con Air Europa.

Yo siempre lo digo, ojalá se vaya con todo hasta el final. Lo que no puede ser es que esto ocurra y nadie sufra las consecuencias.

SilentMike

Entonces esto es otro de esos casos que ni la justicia española ni la europea van a ver ningún indicio de delito y vamos a gastar los recursos de fiscalia (AKA nuestros impuestos) para intentar ocultar de nuevo que la PSOE es el partido más corrupto putero farlopero dicharachero de este país?

1 respuesta
r2d2rigo

#641 mas corrupto si ignoras a ese tal M. Rajoy de los papeles de barcenas y del que nadie sabe nada.

1 respuesta
HammelSF

A Ayuso le darán todo lo que puedan con la maquinaria mediatica porque es la única amenaza real.
Están encantados de tener oposición débil como Casado y Feijoo despues de haberse cepillado a Podemos.

Sánchez es maquiavelismo puro, es increíble como ha ganado todas las guerras que ha luchado siendo un tío dialécticamente vacío. Da mucho que reflexionar ...

Prava
#637BuLLeT_AZ:

Si a estas alturas eres de los que se cree que esos dividendos no se repartieron a sabiendas de que iba a caer el rescate por la vía de la corrupción es que eres todavía más naive de lo que me imaginaba.

No es cuestión de ser idiota. Es posible que ese dividendo se repartiera por el rescate. Lo es. También es posible que ese dividendo ya estuviera previsto de antes. No tengo pruebas de ninguno de los dos.

#637BuLLeT_AZ:

Y buenas gracias que doy de haber tirado por otro lado, lo de andar presentando recursos a gente mayoritariamente pirata que espera engañar por cantidades de puto miserable pesa si tienes un poco de conciencia. Tu afirmas que todo empresario, honesto o no, tiene problemas. Yo digo desde la experiencia que quien más llora es siempre el más pirata y se merece que se la metan por el culo lo más grande para poner los pies en el suelo. Es muy muy raro que quien no quiere hacer tramas acabe en problemas, que puede pasar, pero estadísticamente son los menos.

No afirmo que todo empresario tiene problemas. Afirmo que todo empresario al que le caiga inspección va a tener problemas si así lo quiere el inspector. A menos que en cada cosa en la que puedas tener dudas mires siempre por Hacienda. Lo cual no harás. Además, tengamos presente que la gestoría que tú utilices (y todo Dios usa gestoría a menos que tengas un volumen de 8 cifras o más) es la que realiza la contabilidad por ti... así que si ellos la cagan, pringas tú.

Joder, algo tan fácil como haber cobrado de un cliente 500€ y no tener los datos para hacer factura. Ya tienes un problema. Tú pensarás "joder cómo no vas a tener los datos". Ahora vete a comprar ropa o una nevera y dime cuántos datos te piden. Si hasta el tema de recibir un bizum, si se pusieran chulos, podrían buscarte las cosquillas.

Es que imagínate un policía que pudiera:

a) Ir a comisión por cada propuesta de sanción que emite. Cuanto más grande es esa propuesta, más bonus.
b) Pudiera hacer cualquier tipo de interpretación de la ley. Porque, además, básicamente son ellos los que realizan la propuesta para la ley. Y también son ellos los que explican las novedades a los empresarios de cada región.
c) No pudiera ser denunciado por prevaricación.

¿Crees que tendríamos un policía bueno? ¿O tendríamos todas las papeletas para que el policía se inventara sanciones para cobrar más? Puesto esto es un inspector de Hacienda. Literalmente.

PD: el deudor número 1 de Hacienda durante años era un propietario de un yate al que le querían cobrar IMPORTACIÓN simplemente por pasar unos meses en España con el barco, de vacaciones. Lo cual es absolutamente un puto sinsentido. En ese caso particular, un sinsentido que implica más de 100 millones si no recuerdo mal, entre unas cosas y las otras.

1 respuesta
clethaw

A la hoguera con todos, todas y todes.

Caiga quien caiga.

khaxal

#631 Pregúntaselo a toda la platea izquierda, que son los que piden su dimisión.

#632 Cliente del amorcito antes de que fuese el amorcito. Es increíble el poder de Ayuso, trasciende la cuarta dimensión.

1 respuesta
JoDeR

Se la suda todo, vaya crack.

GrimMcSlam

#646 un día un político va a tirar plástico al cubo del orgánico y la oposición va a pedir dimisión también.

Si la defraudadora fuera ella o le hubiera dado el contrato la CAM bajo su supervisión, pues mira.

Si luego hay sospechas de que hay más cosas por detrás, que se investigue. No me extrañaría en absoluto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#644
Lo que no quieres en que se tambalee el mantra, porque evidencias hay más que de sobra para que unos putos randoms en un foro podamos meter la presunción de inocencia en un cajón y decir tranquilamente que son unos mangantes.

Ahora imagínate que a los que se pasan de listos tambien les cae premio. Como al mafias que intentó, acertadamente btw por lo que me contaron ex-empleados, sajar al de Blu Sens: https://www.laregion.es/articulo/galicia/redcom-blusens-mas-atrapadas-trama-hacienda/20190120102041849134.html

Digo más, sin ser empresario ni pensar en hacer constantemente todo ok para hacienda ya han caído varias cartitas de esas avisando en primer orden familiar, ganando todas hasta el momento actual. Se puede pasar por el trámite sin acabar pillando inquina al estamento. Lo de hacer un todo y de fallas evidentes en el sistema querer convencer de que funciona mal constantemente puede sonar muy bien, pero dura muy poco.

1 respuesta
Shikoku

#627 donde me han quitado las multas? Porque en lo que has pasado indica que hay multas sin pagar más lo del impuesto

Ya se lo embargaran

khaxal

#648 Yo lo dije en mi primer post del hilo, si realmente ha intentado jugársela a Hacienda, que pague, pero querer implicar a Ayuso por algo ocurrido cuando o no se conocían, o se acababan de conocer, es francamente patético, pero ahí tienes a gente como Joder, para quien la línea temporal es una mera sugerencia.

Contractor

#632

Porque el dinero desfalcado viene de Quiron, clinica que recibe millones de la Comunidad de Madrid y a su vez es el principal cliente del amorcito, ata cabos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#652
https://www.elsaltodiario.com/corrupcion/mape-asesores-novio-ayuso-recibio-162-contratos-dedo-xunta

Entre pinzas que sale de donde sale, pero... Xd

I

Sinceramente no creo que todo esto llegue a nada judicialmente hablando, se pagará alguna multa a hacienda y poco más (si es que no pagaron ya).

Ojalá salga toda la mierda de las contrataciones en pandemia en todas partes porque se ve que los más hijosdeputa no pierden oportunidad para amasar unos eurillos cuando se puede a costa de lo que sea.

JoDeR

#652 Y todo viene de una denuncia del PP, puede ser poetico como caiga por eso.

Que por cierto y si:

nah no creo.

Prava
#649BuLLeT_AZ:

Ahora imagínate que a los que se pasan de listos tambien les cae premio. Como al mafias que intentó, acertadamente btw por lo que me contaron ex-empleados, sajar al de Blu Sens:

No es lo mismo pasarse de listo y pedir pasta o te inspecciono a ser simplemente un hijo de puta y buscarte las cosquillas en todo lo que pueda. Porque buena suerte para demostrar dolo en lo que Hacienda realiza si no piden pasta y existen dudas. Que ojo, yo no hablo de que se inventen cosas que no han ocurrido, pero sí que son muy hábiles en interpretar las cosas como les sale de las pelotas. Joder, que van a comisión.

Además, no hablo de cartitas. Inspección no es que no hayas presentado tu declaración de la renta. Si te cae inspección te van a hurgar en todos los ejercicios en los que te puedan hurgar y algo van a encontrar. Porque siempre hay algo que está mal.

1 respuesta
JoDeR

#656 Ya ha quedado claro tu postura, te meten fraude fiscal y falsedad documental por desgravarte la gasolina para ir de vacaciones, dejalo anda.

1 respuesta
Prava

#657 Mi postura es que el 95% de la gente que participa en este hilo no tiene ni idea de fiscalidad y que no habrán hecho ni modificado una factura en su vida y que, obviamente, no entienden qué representa fraude fiscal y falsedad documental en este contexto. Un fallo en una factora de 10€ no tiene relevancia ninguna. Si haces mal una de 6 o 7 cifras, la cosa cambia mucho.

Y que, además, nada de esto guarda relación con Ayuso.

1 respuesta
JoDeR

#658 Bueno, ahora el resto somos tontos, aqui el unico listo eres tu.

3 respuestas
Endocare

#659 Estás a dos mensajes de igualar en tan solo 24 horas el número de mensajes que posteaste a lo largo de 7 días en el post de la trama de Koldo, ánimo tu puedes :muscle:

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR