Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Joanne
#1430Lexor:

me refiero a la gente de izquierdas, que para algo carecen de empatía

Debes de ser un hipócrita de tomo y lomo, espero que cobres por tirarte la vida en el foro, menuda carga debes de llevar encima.

2 respuestas
kraqen

#1440 ¿Pero ha salido algo de que se haya aprovechado de su cargo para beneficiar a su pareja en los ejercicios anteriores a los que eran pareja?

1 respuesta
Lexor

#1441 lo que soy es una persona empatica y asertiva que no piensa solo en sí misma y por lo tanto no puedo ser de izquierdas :)

1 respuesta
Frave

Si esta mierda es lo único que la maquinaria estatal puesta al servicio de la guerra política es capaz de encontrar contra Ayuso tiene mi voto.

1 respuesta
SikorZ

#1441 Lexor lleva razón, solo que suele confundir a la gente de izquierdas con progresistas

Los progresistas de izquierda no tienen nada, precisamente representan lo contrario a lo que los valores basicos de la izquierda persigue

Y ahí, lleva razón, los progresistas apoyan a terroristas de Hamás, Putin, ETA, indepes, uiltranacionalistas, ultraderecha, etc. Por lo cual de empatía van bastante justitos (o la tienen pero les puede la maldad)

Cuantas veces te habre corregido ya sobre esto @Lexor? deja de decir izquierda, la izquierda en España murió hace ya mas de una decada

2 respuestas
Dieter

Tenemos cuenta nueva para inmolación. Quien debe ser el autista que tiene 34890324985340958309 cuentas para hacerlo?

JoDeR

#1442 ¿Pero ha terminado el Diario de publicar todo lo que tiene? Porque creo que estas pasando por alto la informacion salida ayer.

No hagas como el PP y salgas a desmentirlo todo, espera a que terminen y luego podemos sacar alguna conclusion si ha beneficiado a su pareja. Porque la de ayer fue jugosita y ya estaban juntos.

BuLLeT_AZ

Se vienen los primeros reportes por insinuar que alguien es CM...

Joanne

#1443 #1445 Con lo único que empatiza la derecha es con el dinero.

Asertivo, como si eso fuera algo siempre positivo, Hitler también era asertivo, Franco, Stalin y muchos otros psicópatas, no te lo pongas como algo de lo que enorgullecerte.

Ni eres empático, ni tu asertividad es positiva, ve cambiando de adjetivos.

1 respuesta
Runig666

Viendo la velocidad y la cantidad de gente de este hilo voy aprovechar

Más información en el bajo

SikorZ

#1449 Hablo del progresismo y tu me respondes metiendole mierda a la derecha

Buen "y tu mas", enhorabuena.

1 respuesta
Joanne

#1451 Eres tú quién ha metido el progresismo, él ha hablado de izquierda, no creo que necesite un intérprete, ¿o sí?.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Busco trabajo como CM.

PSOERs sabéis de lo que soy capaz, dm abiertos.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Cómo es posible que los de extremo centro siempre siempre siempre siempre siempre critiquen mucho a la izquierda y muy poquito a la derecha.

SikorZ

#1452 Te iba a preguntar si has leido mi comentario, pero esta claro que no, leelo y veras como si, Lexor necesita un interprete porque cuando el habla de la izquierda se refiere al "progresismo", porque la izquierda no existe desde hace mas de una decada en este pais

Y es un tema que he hablado con el muchas veces, porque los que si somos de izquierda no tenemos nada que ver con los fachas progres, la izquierda y el progresismo son cosas totalmente opuestas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1453
¿Pero no lo estabas ya como moderador?

1 respuesta
Dase

Cómo es posible que los adalides de la corrupcion siempre siempre siempre siempre siempre critiquen mucho a la derecha y muy poquito a la izquierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1456 pero de los malos.

Ahora quiero trabajar para los buenos.

1 respuesta
Joanne

#1455 ¿Qué hablas de la izquierda de este país?, él ha generalizado, creo que el que necesita comprender lo que lee, eres tú.

1 respuesta
Leoshito

#1457 Quizá porque de la izquierda sólo hay algún caso de IU y poco más.

Sabes perfectamente que el PSOE es un partido de derechas, por lo que no aplica.

De todos modos, da un poco de vergüencita que vengáis con un "mimimi la izquierda no critica a sus corruptos" como niños chicos.

BuLLeT_AZ

#1458
A mí me habían convencido que MV estaba dominada por el wokismo y que los mods erais el brazo ejecutor de la dictadura. Ahora me dices que cobrabas de los otros y eras un infiltrado...

No se puede creer en nada.

Dase

cita de leoshito, skip

seguramente diga la chorrada de que el psoe no es izquierda, no es necesario leer

1 respuesta
SikorZ

#1459 Mira tio, si no sabes leer no es mi culpa

Entiende lo que te da la gana, esta visto que es lo que vas a hacer igualmente

1 respuesta
Aeran

#1352 wtf

2 respuestas
elhuge

#1462 Chorrada es pensar que el psoe es de izquierdas.

1 respuesta
Joanne

#1463 ¿En qué momento él habla de progresismo?

"me refiero a la gente de izquierdas, que para algo carecen de empatía", él ha puesto esto, a ver si te enteras, intérprete.

#1465 De izquierdas y muy republicano es el PSOE, lo demostraron con la abdicación del sinvergüenza Juan Carlos I.

1 respuesta
SikorZ

#1466 Sabes leer?

Venga, voy por tercera vez, cuando Lexor dice izquierda, realmente el se refiere al progresismo, no a la izquierda, que son cosas opuestas, pero siempre comete ese error

Lo has entendido ya o te hago un diagrama?

1 respuesta
JoDeR

Se iban a morir igual.

Una pena que no vaya a la carcel por esto.

4 respuestas
Joanne

#1467 Que no interpretes lo que queda muy claro, él ha puesto : "me refiero a la gente de izquierdas, que para algo carecen de empatía", no me vengas con correcciones ni milongas.

#1468 No puede ser, por que en Madrid gobierna la derecha empática, eso es mentira.

1 respuesta
SikorZ

#1469 Eres cabezon, eh?

Engañate como quieras, es tu problema

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR