Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Kacto

#1649
Tener un pufo con hacienda no es corrupción. Deberías saberlo precisamente tu, que has tenido unos cuantos 😘

1 respuesta
Joanne

#1648 ¿Quién ha hablado del PSOE?, ¿sabes leer?, he puesto Podemos, votar a Podemos y luego defender y votar a Ayuso.

A mejorar la vista o la comprensión lectora.

1 respuesta
Juni

Lo que no entiendo es en un hilo sobre la supuesta corrupción de los círculos cercanos de Ayuso, para defender tu ideología y llevar por delante eso de "voto mejor que tú" tengáis que sacar mierdas personales. ¿No os dais cuenta hasta que punto de bajo caéis? Por mucho que sea internet y estéis tras un monitor esto que hacéis es de una moral bajísima.

Que triste todo, la verdad. Y todo por dar la cara por vuestra líder que no sabe ni quienes sois (y si fueseis mayores os negaría una hospitalización).

Mako666

#1651 Hay que ver los malabares mentales que hacéis algunos para justificar a la milf con la que os hacéis pajas (que se rie en vuestra cara mientras os roba), que hasta recurrís al ataque personal contra personas que ni conocéis en la vida real.

Es una cosa.

1 respuesta
Kacto

#1654
Relax hombre, relax. Si no la quieres en su puesto, ya sabes: a votar.

1 respuesta
Mako666

#1655 No, si a mi me da igual. Lo que no quiero es que la gente del foro se meta mierda de la vida real. No es apropiado ni viene a cuento ni es necesario para defender un argumento.

Endorfina

Joder que importancia le dais a lo que sea con que me la, ah no espera eso no era a mí.

Piratasomal1

Es maravilloso como unos les dicen a otros que los de su equipo roban más. Es exactamente igual que en los hilos de madrid y barsa.

1 respuesta
Kacto

#1647
👆
Coño! Pues al final si parece que llamar CM a cierto user es moderable! Me habían asegurado lo contrario 😔

tarzanete

#1658 ES que la sociedad española se ha polarizado como en el futbol, o los que he votado o nada. Vaya cacao que tiene la gente.

Joanne

La sociedad española lleva polarizada desde siempre, aquí se decía que con Franco el asesino se vivía mejor.

Aquí se ha votado en mayoría absoluta al PP corrupto hasta el tuétano de Mariano Rajoy, con la Gürtel destapada.

Dase

Los ERES también están destapados y lleva 5 años el PSOE gobernando.

2 respuestas
SuperMatute

Y lo que queda

1 respuesta
Dase

Lo que queda por destapar, sin duda.

JoDeR

#1663 Tiene que haber algo gordo, no es normal la perdida de papeles del vocero y como va filtrando a los periodicos supuestos acuerdos de la fiscalia para posteriormente ser desmentidos despues de una rueda de prensa que no dijo ni una sola verdad.

SuperMatute

Si claro aún faltan los primos de lady muerte, todo el círculo cercano se llenó bien los bolsillos ahora falta el círculo un poco más lejano.

Lady muerte hija de puta

1 respuesta
Dase

Di que si, Pablo Iglesias hijo de puta

1 respuesta
forcem

#1662 y con María Jesús montero de ministra

Leoshito

#1667 E Irene Puta, no perdamos las buenas costumbres que unen a España.

K

#1666 A mí también me gusta la fruta.

ErChuache

Como el PSOE gobierne muchos años más, las piruetas mentales que va a hacer cierto sector para justificar sus burradas por parte de ciertos usuarios serán dignas de entrar en el Libro Guiness.

L

Hostia que mafia... cuidado que no aparezca alguno 'suicidado' con esta gente que con el PP nunca se sabe y hay muchísimos precedentes raros.

2 respuestas
Frave

Que si diario ya te hemos visto que esta muy feo lo que os han dicho si si si ya os hacemos casito

ErChuache

Yo creo que si los juntas un poco, también cabe ahí Juan Roig y Amancio Ortega.

Ah, y Franco. Ese cabe en cualquier lado.

1 respuesta
JoDeR

Que interes puede tener el Ayuntamiento de Madrid en filtrar esta chorri noticia en este momento?

B

#1674 has nombrado a satan, mercadona, una empresa de alimentos que vende alimentos, superperjudicial

hay que acabar con eso y poner ya el sistema de cartilla de venezuela, arroz blanco y huesos de pollo

Leoshito

#1672 Nah, es un borracho diciendo chorradas.

No hay caso, en todo lugar, acabará condenado eldiario.

ihowellr

Tiene pelotas que en tiempo record este hilo sobre el novio de una política que tiene un pufo con Hacienda supere al de una trama de corrupción enorme de cientos de millones aquí y allá con la gente más importante del gobierno implicada...

Tenemos lo que nos merecemos xD.

Y algunos estarán contentos.

1 respuesta
Joanne

#1662 Me das la razón, yo no voto a ninguno de los dos. lo malo es que tú sí, por lo que te leo defender, tu votas a un partido corrupto, ayudas a mantener la mierda en este país.

1 respuesta
HashAfgano

#1637 Sí.

JoDeR el Team Escitalopram está on fire.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR