Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Maldia

¿Aún dudáis de que no son una mafia?

Aquí el jefe de gabinete de prensa de La Madrina al más puro estilo caporegime amenazando a una periodista.

Click derecho (que tanto os gusta) abrir en una pestaña nueva y click izquierdo (ya lo siento) para ver bien en grande la imagen.

1 respuesta
ClaudeS

#1861 Los del otro equipo no tienen que ir con palabras mayores para infundir miedo a los medios de comunicación:

3 respuestas
Dieter

#1862 en seguida iba a borrar eso.

Maldia

#1862 bwahwahajwajajwajajawja ¿de verdad estás comparando lo del matón de miguel angel con lo del pavo ese del psoe ante una difamación burdísima en twitter que además será una trola como el coño de ayuso hija de puta de grande? jaaaaaaaaaaaaaaaajajajeaojeaoejaoejajajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaejoajeoajajajaajajajajajaj

inb4 por el hilo de koldo no os veo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajajajajajaaajajajajaajajajajajajajaaajajajajaajajajajajajajaaajajajajaajajajajajajajaaajajajajaajajajajajajajaaajajajajaajajajajajajajaaajajajajaajajajajajajajaaajajajajaajajajajajajajaaajajajajaajajajajajajajaaajajajajaajajajajajajajaaajajajajaajajajajajajajaa

Lo que te pides por Aliexpress

Vs lo que te llega

PFFFFFFFFFFFFF ME ESTOY MURIENDO JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA Ion se quedó corto le tendría que haber dicho "Borra eso inmediatamente. TONTO."

1 respuesta
JoDeR

#1862 Se me ha caido un mito, yo no creia que Oscar Puente fuera de festivales la verdad, mi imagen mental le hacia mas en reservados de puticlubs esnifando coca en el culo de alguna puta.

Ya no nos quedan referentes :(

Endocare

#1864 Mofarse del defecto físico de alguien no es que le de mucha fuerza a tu argumento sino todo lo contrario

1 respuesta
Dase

bwahwahajwajajwajajawja ¿de verdad estás comparando lo que han hecho los otros con lo que han hecho los mios???

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajeaojeaoejaoejajajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaejoajeoajajajaajajajajajaj

inb4 jaaaaaaaaaaaaaaaajajajeaojeaoejaoejajajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaejoajeoajajajaajajajajajaj

Maldia

#1866 Sí, sin duda me estoy mofando de eso, no de que quiere salir en televisión aunque sea para humillarse en programas telebasura de las tardes para ganar un poco de famita. Vuestros referentes supongo.

SikorZ

¿ha dimitido ya Rajoy por esto?

Juni

#1860 No puede ser verdad xDD

ErChuache

¿Han descubierto ya que el novio de Ayuso era el amigo del hermano del compañero de habitación del tío del fontanero de Franco, y por ende tiene que dimitir?

1 respuesta
SikorZ

#1871 Es peor todavía, han descubierto que el abuelo de Ayuso cuando tenía 25 años robó chuches en un kiosko en 1975, que es justamente el año que murió Franco, casualidad? no lo creo

Que dimita ya Franco por favor

Contractor

Me acuerdo aún de aquel hilo maravilloso de "Madrid, nadie al volante" y lo inútil, estúpida y asesina que es Ayuso... y van ya dos mayorías aplastantes, la última encima, absoluta XD

Y está aquí el komando a todo tren usando las mayúsculas con la vacua esperanza de verla caer XD. A ver, el listón de las dimisiones, para empezar, lo ha puesto la psoe, es decir, no va a dimitir ni perry, pero además, sin tocar dinero público de la CAM, ni enriquecimiento personal ni nada, es que directamente no hay motivo ninguno... pero seguid, que eldiario lo tiene todo atado y bien atado y saca información a cuentagotas! Y qué borracho inútil es MAR!!!

Y bonus track, que era obvio

2 respuestas
ErChuache

#1873 Es que es eso, están encontrando mierdas que en el mejor de los casos son dudosas. ¿Le meten caña porque es Ayuso la única que no tiene sangrehorchata de la gestora del PSOE? ¿En serio no hay ningún político pepero con mierda fácil que sacar al que usar de cortina de humo del caso PSOE?

Es que ya es por pura cabezonería.

1 respuesta
Contractor

#1874 Se han engorilado creyendo que iba a caer, sin ninguna clase de hecho por el que denunciarla y ahora ya vamos por una denuncia contra la fiscalía (la petición de filtración vino del FGE) por parte del colegio de abogados XD es que dime si no es un backfire de manual.

Y por supuesto, por el hilo de Abalos y el hilo de Air Europa, ni patatas XD

JoDeR

#1873 Algo obvio si sabes quien es el secretario general de la ICAM, para mas señas:

https://okdiario.com/espana/abogado-del-estado-luis-banciella-cerebro-del-exito-judicial-ayuso-contra-sanchez-6254327

1 respuesta
tosca_21

Que en pleno 2024 parezcais crios pekeños peleandos por cual partido es mas corrupto, cuando ya se sabe que son mafias organizadas desde hace años y que para colmo os importe una mierda y los defendais....
Asi nos va borreguitos asi nos va...

Contractor

#1876 Qué malo es, vaya un facha :(

1 respuesta
JoDeR

#1878 Un facha, no pero que esta comprometida su actuacion, si. Sino ya me diras que el antiguo letrado de la Comunidad de Madrid haga eso xD

HashAfgano

Sorprende el ahííínco y la insistencia que tienen algunos en este hilo pero en el de Koldo, o los EREs, nianoniaaano!

clethaw

A ver que me entere, se compran un piso a nombre DE LOS DOS con dinero no declarado y aún hay gente que defiende a esta calaña?

2 respuestas
Contractor

#1881 No, Ayuso se compró el piso con dinero obtenido de la venta de órganos de los abuelos que ella misma mató (algunos incluso se los comió, rollo Haití) y posteriormente falsificó ella misma unas mascarillas con agujeros para seguir matando abuelos y con lo que se ahorró de pagarles jubilación, se compró el piso de arriba del suyo.

Dieter

Expllica muchas cosas el envejecimiento prematuro de pedrosiente y porque la psoe va con toda la polla fuera, tiene medio gobieno pringao.

Esta bien lo de crear una Espe 2.0.

GoFoward

¿Que el director de Gabinete y titiritero de Ayuso amenaza directa y tacitamente a un medio de comunicacion? Pues la respuesta del huelebraguismo ayusero es pues vosotros mas. Y estos son los librepensadores politicamente incorrectos y democratas de todas la vida.

1 respuesta
JoDeR

#1881 Realmente no ha comprado nada a su nombre, el testaferro de su novio si. Por no tener no tiene ni vehiculo propio o solo un vehiculo viejo del 2008 que habra alguien quien se lo crea que en esta viña del señor hay de todo.

1 respuesta
Contractor

#1884

GrimMcSlam

Hay que ser tonto para amenazar directamente y por escrito, de una forma que se pueda probar tan fácilmente XDDD

Si es que al final el retraso de Ayuso no era sólo cosa de ella, va a ser compartido.

3 respuestas
Dieter

#1887 en esos entornos no se destila mucho la tactica y la inteligencia, mira la soplapollas esa que tenia los correos en su pc y que se ha librado de villamaco por lo de pedrosiente xD.

Este pais es irreformable, se llega esa conclusion despues de mirar un poco la historia de 30 años aca.

GoFoward

#1887 Yo creo que es mas impunidad que estupidez. Y entre los votantes de su titere desde luego la tiene.

KaNiBaL_Cb

#1887 Y ahí están, con mayoría absoluta. Recuerdo cuando salió la movida del hermano al día siguiente todos los ayusers en manada en la calle gritando presidenta! presidenta!.

El puto bipartidismo qué fácil lo tiene para gobernar, me cago en mí santa vida, cualquiera los saca.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • SikorZ
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR