Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

KaNiBaL_Cb

#2068 increíble la derecha mediática a los niveles de desfachatez que llegan, cómo entenderán que son sus oyentes y lectores para darle el ok a estas publicaciones

Es muy burdo pero vamos con ello

M

#2067 ufff, el pendulo, los perros de Prisa pensaban que eran intocables, ahora a disfrutar

Igual que la Palomera y Preescolar, llorando desde hace 3 dias, el borrachin nos marca el camino

JoDeR

#2068 el mejor titular es el de the ojete, yo digo uno de cada y así no me pillo los dedos porque para que vamos a contrastar nada si saben para quienes escriben.

GrimMcSlam

Me falta Mediterráneo Digital.

Están todos al mismo nivel de panfletismo.

ihowellr

IDA dimisión!

1 respuesta
JoDeR

#2075 Tienes la oportunidad de gritarselo hoy

1 respuesta
Frave

Es que es la ostia los mismos que llevan días publicando click baits que no tiene nada que ver el titular con la noticia ahora resulta que critican que periodicos de otra cuerda hagan lo mismo xDDD

Lexor

Vaya vaya vaya

2 respuestas
Endorfina

#2078

Me la juego sin verlo y digo que están manipulando queriendo para hacer ver que mandar un periodista = a intentar entrar encapuchado en la casa.

¿Acerté?

1 respuesta
r2d2rigo

Tweets de periódicos nacionales con autor con nombre y apellidos: brau brau bulos propaganda 😡😡😡😡😡😡
Tweets de una cuenta de un fachuzo anónimo que difunde fakes por telegram: 😍😍😍😍😍😍😍😍

ErChuache

Me encanta el silencio radio brutal y ausencia de declaraciones ni manifestaciones con el caso Koldo, que afecta a medio gobierno pero oye, con la culona de Ayuso NI UN PASO ATRAS y vamos a manifestarnos que es ultra obligatorio luchar contra la corrupción.

Sutil.

4 respuestas
Frave

Me parece gravisimo que Prescolar señale con nombres y apellidos a un periodista en pleno directo en televisión española la verdad.

Sentry

El primo del cuñao de Ayuso se ha llevado x comisión: Ayuso dimisión. :rage: :rage: :rage: :rage:

El Gobierno con los maletines de Delcy, la mujer del Presidente metida en el rescate de AirEuropa con el dinero de los españoles. Koldo llevándoselo muerto. La Ministra de Hacienda filtrando datos de particulares a la prensa... :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

SikorZ

#2081 El progresismo como buen movimiento de extrema derecha sólo se fija en el quién y no el qué. Por eso este hilo tiene tantas paginas en tan poco tiempo y los otros no, por eso aqui están ciertos usuarios con cientos de posts y en los otros ni pasan. Solo les importa algo cuando es el enemigo politico el que lo hace, es lo que tiene la radicalidad de este tipo de movimientos

Puño de hierro, mandibula de cristal, asi son y esa sera su perdicion, porque la gente no es tonta y ve la hipocresia y falsa equidistancia a leguas

1 respuesta
Alhaken2

#2081 que te molesta más, el silencio o que haya gente que lo justifique porque es de los suyos?

1 respuesta
tosca_21

#2085 ami me molesta que todos son corruptos y nadie pisa la carcel mientras los randoms os peleais por ellos.

1 respuesta
Alhaken2

#2086 a mí me molesta como poco tanto como a ti

Endorfina

Ya vienen...

Alhaken2
#2084SikorZ:

porque la gente no es tonta y ve la hipocresia y falsa equidistancia a leguas

la vemos

ManKorR

La inviolabilidad de los políticos para decir todas las mentiras que quieran sin tener responsabilidades siempre me sorprenderá. Luego que se te ocurra a ti calumniar a alguien.

GrimMcSlam

#2081 bueno, que unos sean unos corruptos no quita que se pueda hablar de otras cosas no?

Lo mismo piensas que no se debería hablar de Ayuso porque ahora toca hablar de Koldo y la mujer de Pedro Sánchez.

Es bastante sectario esto eh?

Lexor

#2079 correcto, has venido con un prejuicio y te vas a aferrar a él en vez de comprobar las pruebas.

Si hubiera filtrado preescolar le habrías dado veracidad automáticamente

r2d2rigo

Pero y er kordo keeeeeeeee?????

JoDeR

Que feo eso de utilizar los datos de la policia para filtrarlo a los medios, no?

Lexor
  • se levanta un bulo

    se pilla al creador del bulo mintiendo en directo
    se ignora la cazada y se vuelve a difundir el bulo a ver si cuela (colará porque no ven lo que consumen)
2 respuestas
JoDeR

#2095 El bulo es que unos encapuchados han intentando entrar en la casa de Ayuso, de nada, que estas un poco espeso hoy por lo que veo.

S

Caso Koldo, caso de corrupción con detenidos e implicados miembros del gobierno. 12 páginas.
Caso novio de Ayuso, denuncia de hacienda. Implicado nadie de ningún gobierno. 70 páginas y las que quedan.

Espero que os paguen bien aunque al exagerarlo tanto a lo mejor se consigue el efecto contrario.

2 respuestas
1 comentario moderado
Alhaken2

A mi novio lo están inspeccionando y Hacienda le debe 600000 euros

Toma bulo!

Maldia

Pero y er kordo keeeeeeeee?????

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR