Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

ihowellr

#210 Sí sí, es por eso.

BuLLeT_AZ

#208
Si el problema no es evitar postear, es hacerlo ladrando con espuma en la boca en los robos de unos y luego intentando desviar hacia los usuarios en una paupérrima defensa de los mangantes protagonistas en otros.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#205 ay mecachis... que el gobierno de España robando cientos de millones de euros no es mediático.

Bueno, en realidad tienes razón. Controlan los medios y a los botardos que dicen de qué se habla en las redes

1 respuesta
Martita-

#213
Si es mediatico, claro que lo es, pero Ayuso por el motivo que sea, despierta mas interes a las masas, o es mentira?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#212

el PSOE es la msima mierda.

#214 les pagan para que les interese tanto...

1 respuesta
Dase

#212 Yo no estoy desviando nada. Ojalá encierren al novio de Ayuso si es culpable de delito fiscal.

Quien desvía es quien acusa a Ayuso por algo que el presunto delincuente hacía antes de conocerla (bueno, antes de ligarsela mas bien)

Es que parece que una estructura societaria se crea de la noche a la mañana

2 respuestas
Endorfina

Nos paga Pablo en mamadas.

2 respuestas
Martita-

#215
Pues puede ser, no te digo que no.

A mi esque ya paso mucho de la politica, simplemente he contestado a un post sin mas.

BuLLeT_AZ

#216
Hay un dicho muy español que versa tal que "Dios los cría y ellos se juntan". A ver a quien le intentais colar la de Espe otra vez como bien ha dicho #163

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#217 A mi el enfado me dura ya 10 años desde el 2016, no hay partido votable a la derecha, es bastante desolador el panorama entre el sinsangre de Feijoo y la Lady Muerte.

Sino cambia mucho y sale un partido nuevo me espera otra tarde mas de Blood Bowl en las proximas elecciones

3 respuestas
Endorfina

#220

A ver tío. La izquierda de este país no ha sido capaz de hacer una campaña política que no consistiera en matarse en directo delante de todos.

¿De verdad crees que están para estas sutilezas?

1 respuesta
Dase

#219 Ah se me olvidaba ese refran español, como no.

Si ya lo dice otro gran refran, "Hombre refranero, medido y certero"

Que encierren a Ayuso y tiren la llave al río, que se ha arrejuntao con quien no debía.

1 comentario moderado
InfelizTT

Seguro que su futuro hijo es trans no le da ni un duro, presidenta!

BuLLeT_AZ

#221
Yo no descartaría el fuego amigo, la preventiva de Feijoo. Lo de que ande de medios casualmente esta semana...

1 respuesta
SuperMatute

#225 Casado desde las sombras, no olvida ni perdona

1 respuesta
JoDeR

Lo que si me intriga tiene que ser el numero de reportes que debe tener este hilo, tiene que ser un desfase, los ayusers tienen que tener el boton de reportes mas visto que el TL de su presidenta.

1 comentario moderado
Endorfina

#226

¿Quién?

JoDeR

Al Capone cayo por un tema de Hacienda, just saying.

Endorfina
J

#24

Estan con el culo en llamas todos los cm

GoFoward

Estamos seguros de que el fraude fiscal del que se acusa a la pareja de Ayuso no es culpa de Pablo Iglesias?

#216Dase:

Quien desvía es quien acusa a Ayuso por algo que el presunto delincuente hacía antes de conocerla (bueno, antes de ligarsela mas bien)

Falso. Los ejercicios investigados son 2020 y 2021 y el fraude se comete en el impuesto de sociedades que se declara al año siguiente, esto es, 2021 y 2022. Las primeras noticias de la relacion son de principios de 2021.

2 respuestas
JoDeR

#233 De hecho Ayuso se compro el piso con ese dinero defraudado.

1 respuesta
Kaiserlau

#234 Eso no los sabes, y ese piso se lo podría comprar ella sola sin problema.

1 respuesta
Dase

#233 Salvo que el ejercicio economico de la entidad no sea de 1/1 a 31/12, que es posible, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Y todas las noticias hablan de ejercicio 2020 y 2021.

El IS se devenga el ultimo dia del PI, asi que, si es de 1/1/2x20 a 31/12/2x20, da igual cuan pronto sea la relación con Ayuso en el 21, que no tiene nada que ver.

Si es de Julio a Junio, que también puede ser, entonces ya tendría que verse cuanto sabía Ayuso, pero parece que en el ejercicio 20 sigue siendo dificil de justificar la implicacion de Ayuso.

1 respuesta
Contractor

Bueno, bueno, Montaje, menudo timing, inventado. Y luego hablan de opinion sincronizada jajaajajajajaaj y todos repiten lo mismo no vaya a ser que de verdad haya algo.

Dusktilldawn

Lamentable intento del PSOE de desviar la atención para que todos sus idiotas aplaudan con las orejas, como se puede ver en las primeras paginas del hilo.

JoDeR

#235 No salen las cuentas con su sueldo de 100000 comprarse un piso de mas de 1 millon y con una hipoteca de menos de 500000 euros si lleva en politica desde el 2019 porque no contaremos su sueldo como traductor del perro de Esperanza. Es decir, lo ha pagado con el otro y el otro ha sacado ese dinero defraudando a Hacienga ergo es beneficiaria de un defraudador en el mejor de lo casos.

Por que tampoco queramos investigar porque el cliente que mas factura que tiene el marido de Ayuso es la clinica Quiron que factura millones de euros a la Comunidad de Madrid.

2 respuestas
GoFoward

#236 Lo que no tiene ni pies ni cabeza es querer hacernos creer, dando un triple tirabuzon, que si la relación empieza en la primavera de 2021 y el fraude se comete en 2021 este se cometiese "antes de conocerla".

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR