Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

tosca_21

https://www.eldebate.com/espana/20240330/el-teatro-real-ficha-al-hermano-de-sanchez-como-asesor-tras-aumentar-en-7-millones-la-aportacion-del-gobierno_185483.html

Del Hermano del perro no se habla.....

2 respuestas
Endorfina

Ah bueno si el hermano de Don Pedro ha hecho nosequé eso convierte a Ayuso en "caballito blanco"

ClaudeS

#2761 Sin Paywall.

Y el titular de queda corto, no es sólo el Teatro Nacional. También recibe fondos de la Diputación de Badajoz, para la que trabaja (desde Portugal) en un puesto creado para él (no hay precedentes sobre dicho puesto antes de que él lo ocupara).

También ha recibido fondos europeos, de los que se menciona una primera dotación de 128080€ para la producción de una ópera.

JoDeR

#2761

De que quereis que hablemos de que no cobra dinero y que esta ahi por ser musico? Tambien podeis crear un hilo con la no noticia y dejais este para lo que es.

#2759 No he visto defensa mas ferrea desde la que le hizo Fernando Redondo a Zinedine Zidane en la final de la Champions, caray.

1 respuesta
Necro15

no habrá mucho zurdo-progre-rojo en el hilo de koldo metiendose con el portero de puticlub y perrito sanxe, pero lo que está claro es que este esta lleno de sensato-facha-liberales defendiendo a ayuso y su novio, vaya bochorno

2 respuestas
RatSkar

Pero Madrid sigue en ruinas todavía? El nivel del hilo

tosca_21

#2765 free ayuso

xPipOx

Uf me voy de vacaciones y tras una semana seguimos sin llegar a las 100 páginas. Bueno poco a poco, hay que darle duro esta semana chavales, esto no puede caer en el olvido.

KaNiBaL_Cb

#2765 y lo segundo es mucho peor, no te quepa duda.

Armisael

#2758 pero esos contratos están injustificados? En principio que me digas que factura más en 2021 (cuando según la gráfica de #2759 no es así, el boom fue en pandemia que tiene sentido) y me lo relacionas con que conoció a Ayuso en esa fecha no implica causalidad.
Pregunto porque no puedo leer la noticia, está sin paywall?

D10X

#2764 Q defensa? Mandas un articulo q habla de una cosa y no se corresponde con el contenido.

No mandes cosas inexactas y no se te replicara.

1 respuesta
Dase

Veo que se sigue rellenando con tuits random (que encima se tumban a la hora de postearse porque son datos incorrectos), para no admitir que no hay nada en este caso que sea responsabilidad de Ayuso.

baia

JoDeR

#2771 El que no se corresponde que en 2019 no facturaba casi nada a Quiron, en 2020 pelotazo con las mascarillas y en 2021 ya sin mascarillas pero saliendo con Ayuso la empresa sigue yendo viento en popa y a toda vela.

Puede ser un caso de economia circular, Ayuso paga a Quiron, Quiron paga al novio y juntos se compran un Maserati y un pisazo que para ti no lo sera y no solo eso sino que te parecera estupendo.

L

Buenos días queridos ayusers, a ver con qué nos sorprende la mafia hoy.

Y esto a ver cómo se desarrolla porque tiene potencial de convertirse en nuevo hit de la presidenta. Deja morir agonizando a tu abuela y luego te reclama la factura.

1 respuesta
Frave

#2774 pero eso no es de la semana pasada? Y encima la noricia se desmintió al segundo? Va venga podéis hacerlo mejor CM para mantener vivo esto.

ErChuache

La cortina de humo ya no es necesaria, habrá que guardar el haterino por la MILF madrileña hasta la próxima vez que el PSOE lo requiera.

1 respuesta
D10X

#2776 Q dices, si no paran de salir noticias de contrastado interes periodistico, nada partidistas, ni tergiversando la realidad.

Lexor

Oh Dios mío que el piso es de la época de franco, buen lujo ha de haber ahí

1 respuesta
JoDeR

#2778 Me estas queriendo decir que es un poco de ser lerda pagar un pastizal -robado- por el nidito de amor este?

Tampoco me sorprende, alguien que con 22 años descubre que en Ecuador se habla castellano y te pone una oficina del español en Madrid te puede dar algunas pistas.

1 respuesta
Lexor

#2779 te estoy diciendo que te la están colando desde los medios xd

1 respuesta
JoDeR

#2780 El que me estan colando que el piso es una mierda pero que ha pagado un pastizal o que ha pagado un pastizal por un piso de mierda, cual de las dos es. Porque a mi lo que me importa es que lo ha comprado con dinero defraudado no se a ti a que nivel de detalle te importa.

Ya con lo del Maserati que no paso ni la ITV pude empatizar pero esto es ya el colmo, que nos la han estafado, hay que movilizarse.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

Venga a quejarse de que el pisazo de lujo es un piso social de la época de franco.

A menos que estemos reconociendo que la época de franco fue un lujo no accesible ahora y por ello antes se podia construir vivienda barata para el pueblo y ahora no.

Es muy confuso todo esto

1 respuesta
JoDeR

#2783 No me quejo del piso, me la suda como sea el piso, el fondo es con que dinero -robado- se lo ha comprado pero como siempre te quedas en lo superficial que no le importa a nadie.

2 respuestas
Lexor

#2784 me encanta verte revolverte cuando la prensa te echa a los pies de los caballos 🥰

1 respuesta
JoDeR

#2785 Pufff. Al final Ayuso se carga a un tio en la Gran Via como diria Donald Trump que no perderia votos y el tema de discusion seria si el arma tenia licencia y que tipo de bala debia usar.

1 respuesta
Lexor

#2786 así me gusta dando vergüenza ajena por no tener contrargumentos ni nada nuevo que aportar.

Ayuso mala, Sánchez bueno.

D10X

#2784 Defraudo mucho menos de lo que ha costado el piso, Asi que es imposible que lo comprase con dinero defraudado ... si acaso, tu indignacion deberia ser del 20% que es mas o menos lo que pudo pagar con lo defraudado.

A mi me parece perfecto empezar a movilizarnos por ese 20% de piso robado a todos los españoles, asi que avisame y salimos a la calle, Es mas, podemos aprovechar y quejarnos tambien por el robo de los 15.000 millones de euros que suponen el perdonar la deuda a los catalanes. Y que, curiosamente, tambien es del 20% de la deuda total de la CCAA.

Yo lo veo, podemos montar una asociacion llamada "Di no al 20%". La putada es que dejamos casos fuera, como el de Air Europa donde se dieron 475 millones de euros a una empresa que tiene un valor de 500 millones de euros ... eso nos jode porque ya no es el 20%, es mas del 90% de la empresa.

Pero bueno, no podemos luchar por todas las causas.

"Di no al 20%"

Endorfina

¡Ayuso hijadeputa!

SikorZ

Joder, es que no le entendeis, está la corrupción y luego la "corrupción". Toda la que cometa el PP es corrupcion mala, la del PSOE es de las buenas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR