Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Lexor

#2880 no tienes razón y no se como decírtelo ya

M

#2839 Eso lo dira quien lo tiene que decir y no unos foreros de MV

1 respuesta
Riip

A solo tres páginas de las 100, tenemos alguna causa imputable a Ayuso o seguimos con el humo de la pipa de la paz?

1 respuesta
Dase

#2882 quien lo tiene que decir?

Un juez no, porque ni está imputada, ni lo va a estar.

Armisael

#2880 No, si hitler te dice que un triángulo tiene tres lados lo normal es comprobar lo que dice y concluir que es cierto, no mirar su background y decidir que su mensaje es probablemente mentira.

Pero es normal caer en esta falacia, es la historia de Pedro y el lobo, acostumbramos a desacreditar a quien miente... pero es que a veces pueden decir la verdad.

GrimMcSlam

No está imputada y mira como os ponéis, el día en el que lo esté....

2 respuestas
Contractor

JAJAJAHAJAJA PSOED!!!

1 respuesta
Angeliuz

Ya llevamos mucho tiempo que nos hemos mimetizado a Venezuela.

Es una vergüenza desmedida #2887 pero no tenemos jueces valientes, este país está en la B.

Kidaa

#2886 pues si algún día la imputan y la declaran culpable pues que se joda y cumpla ante la ley, que a mí por lo menos no se me caen los anillos en reconocerlo y no como a otros.

Que aquí algunos ven a otegui como un hombre de paz y ayuso como una asesina

Si es que me tengo que reir

JoDeR

Edito porque creía que se referían a los correos con la fiscalia.

Y yo no opino si puede ser real o no porque a duras penas se pasar el antivirus. Aunque viniendo de The Ojete pondría la información en cuarentena.

2 respuestas
Kidaa

#2890 claro la misma información que sacas del diario.es un panfleto llevado por un retrasado

1 respuesta
JoDeR

#2891 Que lo tengan bien atado que como sea una trola mas de MAR ahora si que se convierte en el caso Ayuso porque utilizar para un ciudadano particular el jefe de prensa de la comunidad de Madrid y que la prensa palmera lo amplifique si se demuestra que es falso es de dimision inmediata.

Si es cierta, pues estamos ante un grave problema de indefension de un ciudadano intolerable.

1 respuesta
Kidaa

#2892 si yo no lo decía por la noticia en si....
Te quejas de un periódico digital de una ideología que no va contigo pero no te quejas del otro periódico digital que si va con tu ideología.

Eso en mi pueblo se le llama hipocresía.

Y yo reconozco que me gusta ver noticias con la misma cuerda de mi ideología pero en el fondo se a lo que van

1 respuesta
JoDeR

#2893 Como me voy a fiar de un periodico que no contrasta nada porque esta al servicio del que le paga y que ademas se le termina pillando en sus trolas frente a otro que al menos en este caso esta acertando siempre.

Yo no lo llamo ser hipocrita, es tener ojos para saber quienes te estan contando la verdad y otros intentando desviarla.

Esta acusacion es grave que puede acabar con Ayuso o con el Gobierno.

1 respuesta
Kidaa

#2894 de verdad me estás diciendo que el diario.es acierta siempre o es ironia?

1 respuesta
JoDeR

#2895 Lee con detenimiento, no he dicho eso, he dicho en este caso.

Y si, esta mas que confirmado que todos los documentos y pruebas que han sacado han sido ciertos.

1 respuesta
Contractor

#2896

A ver si así…

2 respuestas
JoDeR

#2897 Ya bueno, y?

1 respuesta
Endorfina

Para tener correo electrónico hay que saber leer.

michi

Después del acoso y derribo que esta gentuza ha hecho a partidos como Podemos, verles ahora llorar porque les achuchen un poco no tiene precio

Igualdad ante la ley dice la muy retrasada jajaja

khaxal

#2898 Esto es una no-noticia, no?

Que el jefe de gabinete sea de los últimos en revisar un comunicado es algo normal, o eso creo yo. Lo mismo Ayuso debe dimitir por ello.

1 respuesta
JoDeR

#2901 Pero si es un ciudadano particular que interes tiene para los madrileños que este señor ponga una denuncia por hackeo? Yo si pongo una denuncia por estafa no creo que la comunidad de madrid vaya difundiendo nada a ningun medio.

Si es un ciudadano particular se estan utilizando mis impuestos para protegerle o defenderle?

Lo estan convirtiendo en el caso Ayuso ellos solitos y como sea mentira se va a caer con todo el equipo por malversar dinero publico y utilizar los recursos de la Comunidad para difundir pruebas falsas.

2 respuestas
Angeliuz

#2902 Óscar puente utiliza los recursos del ministerio para tuitear y tú le ríes las gracias

Saes, como para tomarte en serio xD

1 respuesta
Logainn

#2883 Hilo de Koldo enterrado. Objetivo cumplido

JoDeR

#2903 Oscar puente tiene un gabinete de prensa como tienen todas las administraciones importantes de este pais que tiene eso de especial, si ese es su trabajo porque tienen que estar preparados para las preguntas de la prensa, que a vosotros os cuenten una milonga como algo excepcional y os lo tragueis... por favor, eso se lo traga gente como tu.

2 respuestas
Angeliuz

#2905 yo no me creo nada, yo no iría ni a cobrar una herencia con Ayuso o Carapolla, pero sois súper cuquis siguiendo el guión que marca la PSOE.

Qué te parece que red.es emita un comunicado lavándole la cara a Begoño con sus adjudicaciones a dedo?

Es que en utilizar las instituciones para interés particular, está el PSOE muy por delante de su hermano subnormal, como cuando Sonsoles utilizaba la piscina donde ensayaban los buzos de la GC para aprender submarinismo.

1 respuesta
Dase

#2886 No lo estará porque quien lo cometió montó toda la estructura societaria antes de ennoviarse.

No tiene ni una sola posibilidad de incurrir en ningun supuesto de responsabilidad tributaria, no cuadra en ninguno.

No tengáis sueños humedos con ver a Ayuso imputada por este caso. A lo máximo que podrá llegar es a responsabilidad civil si se llega a probar que el piso de verdad se compró con el beneficio del fraude y va a estar bastante dificil poder probarlo porque son 2 personas con capacidad económica para adquirir ese piso sin fraude alguno.

Yo lo dejaría de una vez, os vais a acabar haciendo daño.

1 respuesta
khaxal

#2902 El titular entonces debería ser que la Comunidad haga un comunicado, no que MAR tenga mano en su redacción. Tu diario favorito falla un tanto en donde pone la lupa.

Pero es cierto, la Comunidad no debería dedicar recursos a ello, igual que la ministra de Hacienda no debería desvelar datos sobre particulares, ni la fiscalía filtrar datos de particulares, ni Óscar Puente tener a su equipo apuntando quién le insulta.

La jefa del Ejecutivo madrileño justifica que se refieran desde el Gobierno regional al caso de un particular porque «el Estado está para proteger a todos los ciudadanos, y tengo la sensación de que quien no resulta cómodo al Gobierno es despojado de sus derechos».

Ha recordado que «esto va más allá de un particular, se ha publicado todo su expediente, está siendo condenado sin juicio, la Fiscalía no ha protegido sus datos y la ministra de Hacienda, en lugar de mantener el sigilo sobre los datos de un particular, los ha cacareado».

Básicamente un caso de "si vosotros usáis el Estado para atacarme, yo usaré la Comunidad para defenderme". El uso patrimonial de lo público es una verdadera lacra en España.

Yo creo que de todo esto, lo más interesante no va a ser Ayuso, que siiiiigue sin ser imputada, sino lo que salga de las filtraciones de Hacienda/fiscalía.

GrimMcSlam

#2907 daño se están haciendo ellos XD

De esta van a pillarla en alguna y se va a ir su carrera política a tomar por culo.

Al tiempo.

1 respuesta
Lexor

#2909 no se lo está haciendo el estado a la separación de poderes filtrando información desde la fiscalía o filtrando noticias la ministra de hacienda antes de que estas fueran público.

Se lo está haciendo ayuso por una campaña mediática contra su novio que no es ni contra ella

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR