Isabel pantoja condenada, no va a prisión

allmy

Una lástima que no la hayan enchironado directamente. No me gusta ni ella, ni su música, y menos que robe.

R

Pachuli libertad!

SasSeR_18

A estos hijos de puta no les meten en la cárcel ni de casualidad

jackvendetta

#10 Y esto es solo el principio...

Kaiserlau

nos condenan a cualquiera de nosotros y lo llevamos claro si creemos q no vamos a chirona, por eso mismo a mi ni s eme pasaria pr la cabeza cometer ningun delito y supongo q por esa razon a ellos con enchufismos y tal se permiten hacerlos.

MORUSATO

Delinquir sale barato si tienes pasta, si no tienes nada te vas a pudrir en la cárcel y te van a poner el ojete fino.

B

sino meten a esta en la cárcel creo que a Urdangarín le vamos a tener que pagar danios y perjuicios... sino al tiempo..

Zius

Marbella vice

http://ispainteve.files.wordpress.com/2013/01/miami-vice.jpg

http://spd.fotolog.com/photo/13/28/127/akejode50/1227131939978_f.jpg

http://sp4.fotolog.com/photo/20/15/19/roobleess/1205491080_f.jpg

1
Calboten

Por lo menos con Gil te reías. Robaba sí, pero con un par de huevos y te montaba unos tinglados que pa qué.

2
litusrem

Lo tengo todo papi...

ViCiOuS

#11 lo importante son los 90 centimos de euro.

Red_HMR

España, ese pais cada dia mas paleto

Soy_ZdRaVo

#5 #30 pues porque en España si no es un delito violento, no tienes antecedentes y colaboras con la justicia (pagas multas y responsabilidad civil) te perdonan el primer delito, te suspenden la pena, es decir, durante aproximadamente el doble de lo que dura la pena está esta suspendida y si vuelves a cometer un delito cumples las 2 penas una detrás de la otra.

Y antes de que lloriqueis, esto no es sólo en España, en todos los paises democráticos del mundo delitos no violentos y poco graves no se cumplen la primera vez.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#1

Isabel pantoja: 1 año como mucho de conciertos
Maite Zaldivar: 3 años por los platos de televison.

#45

Me refiero a lo que tienen que "trabajar" para pagarse su multa.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 Maite entrará en prisión, son mas de 24 meses y 1 día.

1 respuesta
NeB1

Si no eres reincidente, una pena de dos años de prisión o menos es conmutable por trabajos a la comunidad o algo así.

1 respuesta
Tr1p4s

#46 Podría encerrar a su hijo en casa una temporada, ese sería el mejor trabajo para la comunidad.

1 respuesta
totespare

Este país cada vez me da más lástima, ya ni me indigno, me da penica...

quickkk

valla, no me lo experaba

ahora que vengan los tipicos retrasados que dicen que la ley en españa se cumple, JÁ

0n1x

Bueno, por lo que leo Muñoz no se libra de la cárcel unos cuantos años. Algo es algo hombre.

gloin666

#47 El hijo es un empresario de exito. El ideal liberal.

2 respuestas
Ninetails741

#16 y cuando no tengan piernas? xD

1 respuesta
Tr1p4s

#51 Y Belén Esteban es una persona de éxito entre las masas y eso no quita que sean retrasados.

Por cierto ¿qué empresa tiene el hijo?

evilsol

bueno, contando con que la carrera de la señora pantoja ya acabó debido a todo esto, creo que tampoco es del todo inapropiado, pase lo que pase siempre habra gente en mv sobreexagerando y generalizando la situacion y al pais.

po' mu bien

R

#43 +1

Cualquiera con un mínimo conocimiento de derecho, sabía que la Pantoja no iría a la cárcel.

#51 El hijo con lo que heredó del padre tiene para vivir 5 vidas a todo tren.

klero

primero devolver todo lo que ha robado, segundo latigazos, amputacion de su miembro sexual post violacion hasta la muerte! y se acabo el robar señores...

Retrete

Nada fuera de lo previsto, a saber que intereses y trapos sucios se traen entre manos, favor por favor...

B

#52 Cualquier otra parte de su cuerpo, brazos, dientes, cabeza etc

Ismelldrama

Asco de país.

Mikaki

Es la marca España, incumple las leyes, te multo y para casa. ¿Defraudas? No te preocupes tenemos una amnistía fiscal del 10% JAJAJAJAJAJA

1 respuesta

Usuarios habituales