ISRAEL Y PALESTINA: 22 claves que se leen en 8 minutos

Leoshito

#25 Podría empezar por no mentir ni pasarse por el forro las leyes internacionales y los derechos humanos.

Si pasamos eso, podría seguir por no destruir enclaves neutrales (colegios, hospitales, mercados) porque -me encantaría ver pruebas, supongo que se podría sacar algo si se traza la trayectoria de un misil para saber de dónde viene; pero una foto ya sería la repanocha- alguien haya tirado un petardo desde la azotea o una ventana y se haya pirado media hora antes de que lancen el "cohete de aviso" (que es un "reza a tu falso dios porque la vas a palmar en 1 minuto" ).

Y ya si cogen y no ocupan territorios -más de los ya ocupados- ya la repanocha, ¿sabes?

Veo completamente justo y legitimo que destruyan los túneles de terroristas. Me parece perfecto. ¿Hace falta destruir edificios para encontrar túneles? No soy topógrafo, si alguien me dice que con la vibración de la destrucción de un edificio se puede localizar zonas huecas que evidencian la existencia de dichos túneles, pues oye, aceptamos barco.

1 respuesta
bammargera

#20 Wolfestein the new order jajajaja

Evilblade

#30 #31 Ha preguntado qué debería hacer. No que no debería hacer.

2 respuestas
m4andg4

No, si Hitler después de todo tuvo razón y sobraban judios

Maldito godwin...

Mirtor

Estoy bastante de acuerdo con #1 la verdad.

#8 Manda cojones comparar las mínimas regulaciones para vestir y en general que tenemos en occidente con las musulmanas

Leoshito

#33 Para empezar a hacer algo, puede dejar de hacer algo. Eso es de cajón.

Pero venga, cosas que puede hacer:

-Matar a los lideres de Hamas, que según ellos, son terroristas, y dejar al resto de civiles tranquilos. USA ha demostrado que puede tirar drones y matar objetivos específicos, ¿por qué Israel no?
-Quitar el bloqueo marítimo a Gaza.
-Permitir a los reporteros y a la comunidad internacional enviar apoyo humanitario.
-Reparar la central energética que se cargaron (ya que no puedo decir algo que no deberían haber hecho, digo algo que deberían arreglar).

1 respuesta
R

http://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild#La_identidad_jud.C3.ADa_y_su_postura_sionista Voy a acabar quemando este link... xDDDD

El estado de Israel no se crea para dar cobijo a los pobres judíos que tanto han sufrido. El estado de Israel se queda por el sionismo mundial tiene una paranoia en la cabeza muy grande, y esa paranoia es la de: estas tierras son nuestras, porque lo dijo Dios. Y ahí tenemos la prueba de como la familia Rothschild financió casi todo el proyecto.

El sionismo es el enemy.

Fidelius

Menudo panfleto mas repugnante.

¿Por que occidente tiene que apoyar a un estado racista y segregacionista que usa la fuerza como metodo de expansión de su territorio?

1 respuesta
Evilblade

#36 Imaginemos que hacen todo eso. La "paz" ha vuelto, los líderes de Hamas han caido. Se elige un nuevo gobierno después de unas elecciones presumiblemente igual o peor que Hamas.

Vuelta a empezar. ¿Ahora qué?

2 respuestas
derte

#1 se te ve el plumero

Leoshito

#39 ¿Por qué vuelta a empezar? ¿No se supone que los extremistas de Hamas son los malos malisimos que están obligando a la gente a morir en sus casas?

1 respuesta
Mirtor

#38 Como si los estados islámicos no fueran racistas y segregacionistas.

1 respuesta
Evilblade

#41 ¿Es que antes de 2006 esa zona era Disneylandia o que?

1 respuesta
R

PD: la familia Rotschild controla desde el Banco Mundial al FMI, lo que hace que sus garras llegen a todos los bancos centrales del mundo. Su yugo llega a todos los países menos Irán, Cuba, y NK. Aparece una "crisis", y desaparecen millones de Euros y de Dolares, pero, desaparece el dinero realmente? Pregunten a la familia Rotschild si han perdido dinero con la "crisis".

Son los dueños del planeta, y fueron y son los más interesados en la creación y ampliación de Israel. De ahí nace su impunidad ante la ONU. Israel es un país de extremistas sionistas, que no son mejores que los yihadistas.

1
Ifz44

#39 Ahora te pregunto yo, ¿qué debería hacer Palestina desde que se "asentaron" los judíos en sus tierras?

Y hoy en día ¿cómo deben actuar tanto Israel como Palestina?

Contesta por favor.

1 respuesta
Leoshito

#43 Bueno, si a ti vienen unos tios y dicen "Oye, ahora este es mi país. Tú puedes ir saliendo por la puerta, pero aprisita, que no tengo todo el día", y poco a poco te van jodiendo más y más, ¿qué haces? ¿Saludas desde la valla como buen vecino?

Hamas son los terroristas malvados de la muerte. Si los terroristas malvados de la muerte la palman, ¿quién va a luchar? ¿Los niños del colegio? ¿Los enfermos mentales del hospital? ¿Las madres comprando en el mercado?

1 respuesta
DrakaN

22 tonterías

Fidelius

#42 La diferencia es que occidente apoya a estados racistas y segregacionistas en función de sus intereses (como un Arabia Saudí, el unico país a dia de hoy que sigue mantienendo el apellido de la familia que lo gobierna; o Israel, la democracia moderna donde si no eres judio no tienes derechos civiles) y no en función de sus supuestos principios.

Y que manía con mezclar Hamas con las brigadas islamicas.

1 respuesta
B

Ninguno a dado una solucion razonable a mi pregunta por lo que veo. Israel no puede dejar que la ataquen sin parar sin hacerles pagar un precio. Seguro que ellos les encantaria una manera de poder librarse de todos y cada uno de los terroristas de hamas ( que intentan un genocidio contra civiles israelies de forma indiscriminada) y asi poder mandar a su gente a casa y dejar de quemar dinero tanto en operaciones defensivas como ofensivas.

pd: Otro punto de esa lista que me parece muy interesante es por que las vidas palestinas que salen por la tele valen mas que las de otros paises, ciertamente curioso pese a ser muchisimas mas.

pd para responder a #50, y si volviesen a esas fronteras y otra vez volviesen a intentar a destruir a Israel?

2 respuestas
Fidelius

La solución es volver a las fronteras del 48 y dotar al pueblo palestino de un Estado propio, autonomo e independiente.

Leoshito

#49 Si lees lo que te interesa y omites lo que no, desde luego, nadie te ha dado una solución razonable.

Un saludo, te envio por correo unos de estos, que los que llevas están un tanto desgastados:

2
derte

Israel esta alimentando el odio, esos niños que ven hoy morir a su pueblo seran los q en un futuro atentaran contra ellos, a mi parecer es repugnante lo q esta haciendo israel. La guerra ya no es contra Hamas es contra todo el pueblo palestino por la estrategia que estan usando, y no solo se estan haciendo enemigos en la zona.
Creo q tarde o temprano sucedera algo gordo en mayusculas en tierra israeli por parte de gruoos anti sionistas de cualquier lugar del planeta.

1 respuesta
Mirtor

#48 Que occidente tome malas decisiones no justifica automáticamente ponernos ni a favor de sus enemigos ni en contra de sus amigos. Por mí que mañana colapse Arabia Saudí y me importa bastante poco lo poco o mucho que esté apoyada por EUA, la EU, la OTAN o el vecino del quinto. Un estado racista y segregacionista lo es da igual quién y bajo qué circunstancias le apoye.

Y lo de que si no eres judío no tienes derechos civiles... ¿A qué te refieres exactamente?

1 respuesta
Leoshito

#52 Nada hombre, para eso ya se están encargando de matar a los niños también.

Pero lo importante es que en el Congo se están muriendo negritos. Eso legitima o ningunea el conflicto israelí.

1 respuesta
Evilblade

#45 #46 Os respondo a los dos porque la pregunta es la misma.

Si vienen unos tíos y dicen "este es mi país" pues lucharía, o lo intentaría, que es lo que llevan haciendo los Palestinos y naciones vecinas desde la instauración del estado Israelí.

60 años después, cuando no he podido defender ni conservar mi territorio, ni a mi gente ni tengo perspectivas de hacerlo y el único horizonte que vislumbro es la aniquilación absoluta lo que yo haría como Palestina sería una paz permanente, rodearme de todos los amigos que pueda alrededor y buscar un estado y un gobierno que pueda permitirme acabar esta situación y vivir en paz. Y un desarme.

Sin embargo lo que yo haría como Israel no lo se. Israel debería tener las fronteras que se especificaron en el 67 y no las que tiene ahora ocupadas ilegalmente. Entiendo que no van a regalar tierras, pero es lo que deberían hacer. Lo que haría yo es irrelevante, pero si os interesa mi opinión, buscaría un reparto de estas tierras y facilitaría la cooperación en todos los ámbitos con Palestina, les daría ayuda ilimitada y buscaría en el largo plazo un aliado. Eso si, con una condición. Si vuelvo a ser atacado, os quedáis sin país. Todo esto con el beneplácito de la ONU.

La diferencia de todo esto, que Israel tiene el poder y Palestina no. Por lo que Israel tiene elección y Palestina no la tiene. Podemos filosofar todo lo que queramos sobre si está bien o mal pero así es la cosa.

1 respuesta
Ifz44

#49 Te han contestado ya con diferentes apreciaciones, pero te pregunto yo ¿qué tuvo que haber hecho Palestina cuando los judíos dijeron "Esta es mi tierra y sólo mía"?

Pero bueno, mejor quemar niños que dinero.

#55 Eso es comparable a ver como un asesino entra en mi casa, mata a mi padre y mi hermano y se planta en mi casa diciendo que es suya. Ahora yo para salvar a mi madre, que es lo único que me queda, debo llegar a un acuerdo con mi asesino, irme de mi casa y aceptarlo sin resignación para ver si con suerte me deja al menos utilizar un cuarto. ¿Eso es para ti justicia?

Eres capaz de empatizar con esa persona que ha sufrido todo eso y asimilar que esa solución es como mínimo insultante para muchos?

2 respuestas
Fidelius

#53 A que para obtener la nacionalidad israelí, quien te juzga si cumples los requisitos legales es un tribunal rabinico, no un funcionario laico.

Es decir, para ser israelí tienes que ser judio (y cumplir con los requisitos de lo que ellos deciden que es ser judio)

PD: La adquisición de territorio por via militar está sancionada por el Derecho Internacional y es un principio basico de la era moderna para evitar conflictos. Israel no necesita mas territorio del que se le dispuso en las resoluciones de la ONU, ni demograficamente, ni economicamente.

1 2 respuestas
B

#54 Me estas diciendo que la vida de un negro vale menos que la de un palestino... ok emm creo que hemos llegado a un punto en el que deberias irte a palestina a luchar por los "tuyos".

Aqui ya e intentado explicar mis opiniones que bien se que son controvertidas pero los argumentos de muchos, que no todos , de los pro hammas son ridiculos porque justificais a terroristas que van por ciudadanos inocentes de forma insdiscriminada y criticais a israel por defenderse de forma brutal porque tampoco tiene opciones al fin y al cabo hamas no quiere paz quiere sangre aunque sea la de sus propios ciudadanos.

1 respuesta
Mirtor

#57 ¿Y qué derechos civiles no tiene por ejemplo un no israelí viviendo en Israel?

Que no es que me parezca bien que tengas que ser de una religión X para ser ciudadano de un país Y pero me parece ridículo en comparación a lo que hacen los demás países del entorno.

1 respuesta
B

#56 No perder todas las guerras contra Israel para poder manter su territorio. Por mucha ley internacional y esas cosas, los territorios son tuyos si eres capaz de conquistarlo y mantenerlo lo demas son lo que se diria tonterias para discutir en un despacho, un buen ejemplo de esto a sido la toma por parte de rusia de Crimea.

1 respuesta

Usuarios habituales