En italia solo queremos a los de nuestra raza...

D

#29 +1

D

Espero que la gente no crea que darles el poder de la justicia a las personas terminara con la delincuencia y mucho menos con problemas, sino crean mas todavia

H

#32 Cierto, demosle el poder de la justicia a dios, no a las personas.

!matemoslos a todos y que el decida!

mDity

#29 tiene razon xD, mapache muerto abono pa mi huerto.

Dieter

Los racistas se hacen no nacen. Frase estandard de toda la vida, pero irrefutable.

klero

nuestra raza?no sera etnia? encima retrasada mental la pobre

M0E

El 35% de las bandas rumanas que actúan en el exterior se afincan en España

Desde luego que aquí estamos mucho peor que allí. Leer el artículo xq acojona xd.

«en Italia, Holanda y Gran Bretaña juntas llegan sólo al 30 por ciento».

«España es considerado por parte de los grupos que trafican con personas, drogas de gran riesgo, vehículos robados, falsificación de moneda, fraude con tarjetas de crédito y fraude informático como el país de las oportunidades»

rizis

he de decir que he estado viviendo en italia y los italianos son bastante mas machistas y racistas que los españoles.... estan unos cuantos escalones mas abajo que nosotro todavia en ese aspecto

Gonefishing

#37 Vienen aquí por nuestra tolerancia y talante.

Si matamos al marido cuando nos asalta la casa le acaban pagando a la esposa pensión de viudedad no me jodas. Y nosotros en la carcel ofc.

E

#20 te has lucido paleto, donde digo yo que creo firmemente en los horoscopos?yo creo en la ASTROLOGIA son dos cosas distintas
pero es algo demasiado dificil de entender para un simplon como tu para el que existen pocas cosas mas que el futbol

Thanar

XD vaya cada racista que tenemos en MV

I

No es ser racista es estar hasta las narices de que los extranjeros tengan más derechos que los propios españoles.

Dentro de unos años la ultraderecha gobernará Europa.

Si #44 más derechos. ¿O acaso a ti el gobierno te da dinero como a los Latin Kings?

g0ttlich

que va a haber en italia fascistas??? como que hubo un holocausto??? de que me hablas???

PD: sera mejor que os aparteis de vuestro detector de ironias porque va a estallar en -4...

werty

#37 el problema, además de ese xD, es que la gente crea que la solución es denegar acceso a todo inmigrante que venga de un país pobre; cuando la verdadera solución es endurecer las penas de risa que tenemos en España y deportar a todo el que delinca.

#40 La Astrología supone el llegar a ese conocimiento mediante la observación de la posición y el movimiento de los astros.

Pocas cosas más absurdas hay en la vida xd

#42 más derechos, sí... xD

enumerame:
1
2
3
4
5
...

M

Que postee el tipico hippie con rastas diciendo que Berlusconi es malisimo en:
5
4
3
2
1
.....

Homyu

yo no soy hippie

M

Mierda tenia que postear un porrero xD

VonRundstedt

#4 hay algunas rumanas que buffffffffffffffffffffffffff

M

#48 La de escenas de matrimonio no esta mal

B

los Italianos fascistas solo les gustan los buenos delincuentes, los que son Italianos y de la Camorra.

YaZzMaN

Son listos

SuNRiSe

del clan KLK KlAn La Kamorra

SasSeR_18

pace e amore

#52 eh, que esos son los dioseslocosdvayekash

D

Qué rabia que gente como Berlusconi o los nazis hagan cosas buenas como ésta. Dan mala imagen a todo lo que tocan.

Esta noticia me parecería positiva si no fuera por la situación de Italia en la actualidad.

Mineko

#44 Totalmente de acuerdo.

Hay inmigrantes que vienen a ganarse la vida honradamente, y esos no son los que molestan. Lo que pasa es que España es muy atractiva para los delincuentes porque sus penas y su justicia en general son un poco mierda. Si se endureciesen las penas como han dicho por aquí arriba, y repatriasen inmediatamente a todo el que cometiese el más mínimo delito, se lo pensarían dos veces.

ClaseForNow

#28 No tio xD, pero en un foro, en ocasiones es algo difícil detectar alguna, además que cada uno dice cuando le conviene que es o no es ironía para no quedar mal xD.

Martita-

He oido en radionou, una radio de Valencia, que en unos pocos años, la C.Valenciana sera en un 29% poblacion inmigrante, la verdad, a mi no me hace ni puta gracia :S

Krakken

#30

Eso, eso! Que venga He-Man y los ostia a todos! 8D

D4rKNiGhT

Pos son listos estos italianos igual en España solo queremos españoles. Que se vayan a su puta casa los moros, rumanos, gitanos y latin kings. El resto q entre sin problemas.

Capitan_Ayer

Con dos cojones, si señor.

Ya lo decia Juanes: Tengo, tengo la camisa negra... na na na na na na...

Usuarios habituales